|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
El_Baru

Cantidad de envíos: 349 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 10/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Tengo muchas
 | Tema: CALLEJEROS Vie 03 Jul 2009, 8:22 am | |
| Esta noche en callejeros ponen el camino de santiago....... habrá que verlo, no??? |
|
 | |
jimmys69

Cantidad de envíos: 2226 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: CALLEJEROS Vie 03 Jul 2009, 8:35 am | |
| coño, habrá que verlo...algo interesante entre toda la KK que dan los viernes... |
|
 | |
El_Baru

Cantidad de envíos: 349 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: CALLEJEROS Vie 03 Jul 2009, 11:29 am | |
| A ver como se portan, porque estos de callejeros como sólo sacan gitanos, drogadictos y escoria........... esperemos que el reportaje no vaya enfocado en lo mismo. Porque lo mismo estos se centran en buscar drogas en el camino y eso........... y no se dan cuenta que la droga es el propio camino. Salu2. |
|
 | |
guillernel

Cantidad de envíos: 825 Edad: 49 Localización: Avilés Fecha de inscripción: 10/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: CALLEJEROS Vie 03 Jul 2009, 11:47 am | |
| así es, así es, somos todos unos yonquis del Camino. |
|
 | |
Lospin

Cantidad de envíos: 60 Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: CALLEJEROS Vie 03 Jul 2009, 1:20 pm | |
| A que horaaaaaaaaaaaa??????
Se que es en la cuatro pero no se la hora.
Graciassssssssssss |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: CALLEJEROS Vie 03 Jul 2009, 2:04 pm | |
| |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: CALLEJEROS Vie 03 Jul 2009, 3:48 pm | |
| Aver si callejeros sacan lo peor taxisgrinos Espero que no lo saquen que muestren lo mas bonito del camino Saludos _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
El_Baru

| Tema: Re: CALLEJEROS Vie 03 Jul 2009, 4:41 pm | |
| Pues yo creo que deben sacar los taxigrinos para que a la gente de vergüenza el hacer el camino sin mochila, alforjas o el recorrido entero en taxi o bus.......... Aunque puede ser que se animen los perros perezosos, y que les llevan.......... |
|
 | |
El_Baru

| Tema: Re: CALLEJEROS Vie 03 Jul 2009, 4:46 pm | |
| http://www.cuatro.com/callejeros/videos/avance-callejeros-camino-santiago/20090703ctoultpro_14/ Un avance........ la verdad que se me saltan las lágrimas. No se el motivo pero me parece más emotivo cuando lo veo en la tele que cuando lo he hecho....... debe ser la nostalgia o alguna mariposilla que se asoma del estómago a los ojos para ver también la tele...... |
|
 | |
Recopilatorio

Cantidad de envíos: 549 Localización: Zaragoza Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: CALLEJEROS Vie 03 Jul 2009, 4:55 pm | |
| Gracias por el enlace, yo no me lo pierdo... ... los pelos como escarpias y un nudo en la garganta solo de ver la promo. Ufff.
__Saludos__ |
|
 | |
patrick_asn

Cantidad de envíos: 222 Localización: El Verger (Alacant) Fecha de inscripción: 16/06/2009
 | Tema: Re: CALLEJEROS Vie 03 Jul 2009, 4:57 pm | |
| C.ño!!!!!! Aun no se lo que es el camino y se me ponen los pelos de punta solo ver el trailer, gracias Baru. Un saludo. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: CALLEJEROS Vie 03 Jul 2009, 11:29 pm | |
| a estado muy chulo a mostrado la mejor cara del camino el buen rollo de la gente y solo los albergues autenticos.  |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: CALLEJEROS Vie 03 Jul 2009, 11:37 pm | |
| Si juanin Callejeros a estado super guapo Se veia muy bien el buen rollo las emociones y las alegrias de los pelegrinos Y han tirado en cara a los taxistas que llevan mochilas Muy chulo si señor Saludos _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
Recopilatorio

Cantidad de envíos: 549 Localización: Zaragoza Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: CALLEJEROS Vie 03 Jul 2009, 11:40 pm | |
| Muy chulo... ¡pero muy cortito! Jolín, no me hubiera importado nada que hubieran hecho un super-especial con más imágenes, más entrevistas, más comentarios, más... todo. Pero se nota que han ido a lo esencial.
__Saludos__ |
|
 | |
Agus

Cantidad de envíos: 476 Edad: 34 Localización: Madrid - Granada Fecha de inscripción: 28/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ciclismo en General
 | Tema: Re: CALLEJEROS Vie 03 Jul 2009, 11:49 pm | |
| Muy chulo pero,... se me ha quedao cortiiiisimo!!!! como dice Recopilatorio,.. creo que los que hemos hecho el camino, nos hubiera gustado ver mas cosas!!!! y menos Barriadas de Gitanos!!!!
Saludos |
|
 | |
|