|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
El_Baru

Cantidad de envíos: 349 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 10/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Tengo muchas
 | Tema: Re: CALLEJEROS Sáb 04 Jul 2009, 2:50 am | |
| Se han portado, un 8 para callejeros, cuando hagan un reportaje que dure tres horas mínomo les daré el 10, jajajaja Si no fuera por lo que es, pillaba las alforjas mañana y me volvia a ir...... mierda de trabajos...... Ha salido el albergue de el pilar en rabanal del camino que es 100% recomendable, regentado por Isabel y sus padres. Ya en mi blog comenté que de lo mejorcito del camino. Y el albergue que está en la Faba sibiendo el cebreiro que es como vegetariano...... un cero zapatero, que tios más desagradables y antipáticos, no me quisieron poner el sello porque no me había alojado allí. De hecho se comprueba en el video la amabilidad cuando les dicen a los de callejeros que se quedarán mas tranquilos cuando se piren..... que gilip...... Otros que me resultaron también un poco tontitos son los que han salido que se creen caballeros templarios, jajaja, donde van esos flipaos??? Cuando les doy mi credencial que tiene el sello de bicigrino.com porque me la facilitó Tomás dice el subnormal "pero que pasa, que este tio ya tambien da credenciales......" me quedé un poco a cuadros..... Pero lo demás todo muy bien. |
|
 | |
juan pablo richard

Cantidad de envíos: 664 Edad: 42 Localización: argentina, mendoza Fecha de inscripción: 16/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
 | Tema: Re: CALLEJEROS Sáb 04 Jul 2009, 3:53 am | |
| la put...me hubiera gustado poder verlo, el avance me ha hecho emocionar...cosas de la distancia |
|
 | |
inamai

Cantidad de envíos: 72 Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: CALLEJEROS Sáb 04 Jul 2009, 7:50 am | |
| Yo tb lo vi y aunke corto, me gusto, si ya tenia ganas de ir, despues de ver el reportaje, tengo aun mas ganas. Ya se podian haber estirado un poko mas. un voto para cuatro. |
|
 | |
El_Baru

Cantidad de envíos: 349 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 10/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Tengo muchas
 | Tema: Re: CALLEJEROS Sáb 04 Jul 2009, 10:40 am | |
| |
|
 | |
Isao

Cantidad de envíos: 29 Edad: 28 Localización: Santander Fecha de inscripción: 17/06/2009
 | Tema: Re: CALLEJEROS Sáb 04 Jul 2009, 11:21 am | |
| Ha estado muy bien, con el albergue de Pilar y todo, el cual espero disfrutar si hay sitio cuando vaya. Y lo de los templarios cojonudo, y los peregrinos famosos, Pablito y Zapatones, ha estado muy bien. Lo malo q me han entrado aún más ganas de lanzarme al camino, si eso es posible! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: CALLEJEROS Sáb 04 Jul 2009, 1:50 pm | |
| | juan pablo richard escribió: | | la put...me hubiera gustado poder verlo, el avance me ha hecho emocionar...cosas de la distancia |
ala ya los a puesto el amiguete baru.  |
|
 | |
Diego

Cantidad de envíos: 228 Edad: 36 Localización: Girona Fecha de inscripción: 19/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: CALLEJEROS Sáb 04 Jul 2009, 5:54 pm | |
| Tu os haveís fijado.... nos han echo publicidad y todo Macho....
Cuando le preguntan a un grupo de ciclistas que que eran...., han contestado SOMO BICIGRINOS.....
Ostras.... Muy bien...
Última edición por Diego el Dom 05 Jul 2009, 10:44 pm, editado 1 vez |
|
 | |
lblancoli

Cantidad de envíos: 51 Edad: 36 Localización: Narón - Galicia Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: CALLEJEROS Sáb 04 Jul 2009, 10:43 pm | |
| Muchas gracias a El_Baru Ayer no lo pude ver...  |
|
 | |
jimmys69

Cantidad de envíos: 2226 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: CALLEJEROS Sáb 04 Jul 2009, 11:20 pm | |
| esta muy bien el reportaje, se han portao, yo lo acabo de ver hace 15 minutos desde la página de cuatro, yo me he emocionado y todo, snif... Será la edad que me ablanda... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: CALLEJEROS Dom 05 Jul 2009, 12:54 am | |
| que gracia la ciclista los tres cascorros que le a metio al pilar .jejejejej 
Última edición por juanin el Dom 05 Jul 2009, 3:12 pm, editado 1 vez |
|
 | |
super

Cantidad de envíos: 14 Edad: 35 Localización: ZAMORA Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: CALLEJEROS Dom 05 Jul 2009, 10:42 am | |
| Muy chulo y emocionante el reportaje, cada vez tengo mas ganas de empezar mi camino que si Dios quiere y el tiempo no lo impide en un mesecito estare zumbando. Gracias Baru por colgarlo Un saludo |
|
 | |
juan pablo richard

Cantidad de envíos: 664 Edad: 42 Localización: argentina, mendoza Fecha de inscripción: 16/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
 | Tema: Re: CALLEJEROS Dom 05 Jul 2009, 6:01 pm | |
| bueno gracias baru, un lloron empedernido como yo no puede evitar emocionarse con las imagenes que aun tengo en las retinas, muy bueno |
|
 | |
antonio

Cantidad de envíos: 110 Edad: 45 Localización: valencia Fecha de inscripción: 01/04/2009
 | Tema: Re: CALLEJEROS Dom 05 Jul 2009, 9:54 pm | |
| gracias baru,porque no pude verlo |
|
 | |
|