| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5692 miembros registrados. El último usuario registrado es gotiasan.
Nuestros miembros han publicado un total de 130722 mensajes en 6705 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 50 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda big benson, IvanVi, Juanono, Recopilatorio, SalvaGTLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | Autor | Mensaje |
|---|
huronaldo31

Cantidad de envíos: 76 Edad: 36 Localización: Agullent Fecha de inscripción: 01/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La fotografia, la naturaleza, la lectura, la MTB, la custom.
 | Tema: Me voy!!!!!!! Vie 03 Jul 2009, 6:33 pm | |
| Si no pasa nada me largo el proximo jueves dia 9, lo e estado meditando y queria irme en septiembre pero tengo tantas ganas que no me puedo esperar, lo tengo todo, el carro y todo lo demas que me pueda hacer falta asi que e decidido irme ya, lo que no se es lo que hacer, empezarlo desde mi pueblo como tenia pensado o hacer el Francés, es una duda, por una parte hacer la ruta de la Lana es un reto ya que estamos hablando de 1200 km mas o menos y casi 700 de pura soledad y por otra parte esta el francés que desde que empiezas siempre ves gente. Me gustaria mucho que me aconsejarais a ver si unas cuantas opiniones me despejan la cabeza. |
|  | | Recopilatorio

Cantidad de envíos: 549 Localización: Zaragoza Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: Me voy!!!!!!! Vie 03 Jul 2009, 6:38 pm | |
| Hola Huronaldo. Pues aconsejarte, no me atrevo, la verdad. La idea de salir desde casa me parece estupenda (es lo que voy a hacer yo), pero en tu caso el viaje se hace mucho más largo. Ahora bien, lo que si entiendo perfectamente es la decisión de salir ¡ya! Es que una vez que tienes claro que te vas a ir los días pasan con una lentitud desesperante y parece que cualquier cosa que no sea ponerte en ruta es una pérdida de tiempo. En cualquier caso: ¡buen Camino!
__Saludos__ |
|  | | zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Me voy!!!!!!! Vie 03 Jul 2009, 7:35 pm | |
| | huronaldo31 escribió: | Si no pasa nada me largo el proximo jueves dia 9, lo e estado meditando y queria irme en septiembre pero tengo tantas ganas que no me puedo esperar, lo tengo todo, el carro y todo lo demas que me pueda hacer falta asi que e decidido irme ya, lo que no se es lo que hacer, empezarlo desde mi pueblo como tenia pensado o hacer el Francés, es una duda, por una parte hacer la ruta de la Lana es un reto ya que estamos hablando de 1200 km mas o menos y casi 700 de pura soledad y por otra parte esta el francés que desde que empiezas siempre ves gente. Me gustaria mucho que me aconsejarais a ver si unas cuantas opiniones me despejan la cabeza. |
Hola,
No quiero liarte más, pero si sales de casa tambien puedes cojer el camino del Levante y enlazas en Zamora con la Via de la Plata, y son menos kms de soledad. En la ruta de la Lana enlazas en Burgos, que casi es hacer el camino Frances.
Mi caso particular, yo vivo en Castellón, y mi primer camino lo hice desde casa, no vi a nadie hasta que llegue a Logroño, y fue muy agradable tener un tiempo para todo, los primeros dias, tomar contacto con eso del cicloturismo de grandes distancias, disfrutar de un paisaje conocido en coche, pero que en bici la velocidad de las cosas te dan una panoramica totalmente distinta, y por fin cuando estas cansado de hablar con la piedras, entras en el camino Frances y empiezas a vivir todo lo que cuentan de la magia del camino en este foro. Cuando empece nadie creia en mi, creo que ni siquiera yo, pero poco a poco van pasando los kms y te das cuenta de que si no tienes ningun percance de salud ni averia seria no hay gran diferencia entre el camino frances o los caminos desconocidos, si tienes fortaleza mental (son muchas horas de soledad) y no te desesperas en el primer incidente no veo ningun problema en que empieces desde casa.
Tomes la decision que tomes, buen camino y disfrutalo. _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|  | | pescaero
Cantidad de envíos: 267 Edad: 56 Localización: Granada Fecha de inscripción: 12/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Me voy!!!!!!! Vie 03 Jul 2009, 8:05 pm | |
| Bueno, pues idependientemente de la ruta que tomes, buen Camino. ¡Qué lo disfrutes¡ |
|  | | SalvaGT

Cantidad de envíos: 742 Edad: 57 Localización: Alcoy Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: mountain bike
 | Tema: Re: Me voy!!!!!!! Vie 03 Jul 2009, 8:22 pm | |
| Yo como tú quería salir desde casa, pero al final y siguiendo los consejos de gente veterana ya por ser el primero empezaré de Roncesvalles, por lo tanto no puedo aconsejarte qué es mejor, eso sí hagas el que hagas disfrutalo y ya nos contarás tus experiencias. Buen camino. |
|  | | huronaldo31

Cantidad de envíos: 76 Edad: 36 Localización: Agullent Fecha de inscripción: 01/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La fotografia, la naturaleza, la lectura, la MTB, la custom.
 | Tema: Re: Me voy!!!!!!! Vie 03 Jul 2009, 11:47 pm | |
| Gracias a todos por vuestros consejos, todavia estoy indeciso porque el mayor reto es mi mujer que se desespera pensando en que si voy a estar muchos dias solo si lo hago desde casa. Ya veremos que hago al final, lo que si tengo claro es que voy a tirarme al ruedo sea de donde sea no pienso demorarlo mas. Salud y buen camino a todos. :b-b:  |
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7651 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Me voy!!!!!!! Sáb 04 Jul 2009, 12:47 am | |
| Yo creo que esto del camino es compatible con todo menos con que se convierta por las circunstancias de cada uno en una causa de stres y de comidas de cabeza. Si la mujer va a estar preocupada por que estes tantos dias por esos mundo de dios, que por otro lado es logico, pues sal desde roncesvalles y haz el frances. Tiempo tendras de sobras para hacer otras combinaciones Sea como sea disfruta de tu aventura y de parte de otro partidario de los carritos...suerte y ya nos contaras Buen Camino |
|  | | Frasco61

Cantidad de envíos: 143 Edad: 51 Localización: Aguilar de la Frontera (Cordoba) Fecha de inscripción: 21/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Lectura y desde luego la bicicleta y estudiar el Camino
 | Tema: Re: Me voy!!!!!!! Dom 05 Jul 2009, 7:25 pm | |
| La idea que tu tienes de salir de casa la tengo yo tambien y tambien tengo el mismo problema con la mujer, que dice que serian muchos dias y gran parte de ellos solo, y por el momento lo he pospuesto porque hay que contar con mas dias para realizarlo. Mi idea es salir desde mi pueblo y enlazar con el camino Mozarabe, luego con la Via de la Plata y Sanabres. Si tienes mas posibilidades, hagas el que hagas disfruta de ese Camino. Un saludo y buen Camino. |
|  | | Andres

Cantidad de envíos: 79 Edad: 44 Localización: CUBELLES Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: LAS BICIS MI PASION Y LAS MOTOS MI PERDICION
 | Tema: Re: Me voy!!!!!!! Dom 05 Jul 2009, 8:49 pm | |
| compi yo tambien queria Hacerlo desde mi casa no desde Barcelona sino desde Jaca pero me aconsejaron los profes y lo empizo desde RONCESVALLER EL DIA 8 DE AGOSTO tambien tienen razon siempre estoy atiempo de hacer el otro pero de todas formas QUE VALLA MUY BONITO |
|  | | Bitxo1

Cantidad de envíos: 576 Edad: 43 Localización: Castellar del Valles Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: Me voy!!!!!!! Lun 06 Jul 2009, 9:31 pm | |
| Hagas lo que hagas te deseo lo mejor en tu Camino!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y buen Camino!!!!!! |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| | Tienda Virtual |
 |
| Albergues Bicigrinos |
 |
| Hoteles para bicigrinos |
 |
| Seguro cicloturismo |
 |
| Beteteros Trailers |
 |