| | archivo de los albergues (C. Francés) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: archivo de los albergues (C. Francés) Vie 13 Mar 2009, 6:12 am | |
| Hola compis Para todos los que quieran el archivo de albergues del camino francés, que me envien un MP con su direccion de correo y yo automaticamente os la envio con mil amores Un abrazo compis |
|
 | |
guakarimaso

Cantidad de envíos: 135 Edad: 46 Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir ..sin prisa
 | Tema: Re: archivo de los albergues (C. Francés) Vie 13 Mar 2009, 9:16 am | |
| | zerpoty escribió: | Hola compis Para todos los que quieran el archivo de albergues del camino francés, que me envien un MP con su direccion de correo y yo automaticamente os la envio con mil amores Un abrazo compis |
si me lo mandas lo puedo alojar y pongo un link para que todo el miundo lo descargue desde aqui  |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: archivo de los albergues (C. Francés) Vie 13 Mar 2009, 11:08 am | |
| | guakarimaso escribió: | | zerpoty escribió: | Hola compis Para todos los que quieran el archivo de albergues del camino francés, que me envien un MP con su direccion de correo y yo automaticamente os la envio con mil amores Un abrazo compis |
si me lo mandas lo puedo alojar y pongo un link para que todo el miundo lo descargue desde aqui  |
Mandame tu direccion de correo |
|
 | |
guakarimaso

| |
 | |
guakarimaso

| Tema: Re: archivo de los albergues (C. Francés) Vie 13 Mar 2009, 2:48 pm | |
| te mando un privado con el link para que edites el post 1 y lo añadas :pirat: |
|
 | |
EKAITZ
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 15/03/2009
 | Tema: archivo de albergues Dom 05 Abr 2009, 7:16 pm | |
| Te agradecería que me enviaras el archivo con los albergues del camino de Santiago (camino francés). Gracias. | zerpoty escribió: | Hola compis Para todos los que quieran el archivo de albergues del camino francés, que me envien un MP con su direccion de correo y yo automaticamente os la envio con mil amores Un abrazo compis |
|
|
 | |
zerpoty Admin

| Tema: Re: archivo de los albergues (C. Francés) Dom 05 Abr 2009, 7:27 pm | |
| | EKAITZ escribió: | Te agradecería que me enviaras el archivo con los albergues del camino de Santiago (camino francés).
Gracias.
| zerpoty escribió: | Hola compis Para todos los que quieran el archivo de albergues del camino francés, que me envien un MP con su direccion de correo y yo automaticamente os la envio con mil amores Un abrazo compis |
|
Hola compi Tienes dos opciones: Le das la LINK de mi firma o me mandas un MP y me pones tu direccion de correo par enviarte el archivo Saludos _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
eduar_2
Cantidad de envíos: 12 Fecha de inscripción: 23/04/2009
 | Tema: Re: archivo de los albergues (C. Francés) Vie 01 Mayo 2009, 11:17 am | |
| Hola compañeros,tengo problemas a la hora de descargarme el archivo,me dice que no tengo ningun programa para verlo,a ver si me podeis echarme una mano. gracias |
|
 | |
zerpoty Admin

| Tema: Re: archivo de los albergues (C. Francés) Vie 01 Mayo 2009, 11:22 am | |
| Hola compi Para abrir este archivo necesitas descargarte el ADOBE mira en decargas gratuitas un saludo _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
lblancoli

Cantidad de envíos: 51 Edad: 36 Localización: Narón - Galicia Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: archivo de los albergues (C. Francés) Lun 11 Mayo 2009, 7:06 pm | |
| Ya tengo el pdf. Muchas gracias !!! |
|
 | |
El_Baru

Cantidad de envíos: 349 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 10/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Tengo muchas
 | Tema: Re: archivo de los albergues (C. Francés) Miér 13 Mayo 2009, 8:15 pm | |
| Bueno, que pasa......... al final lo mandais o no, jejejejeje |
|
 | |
zerpoty Admin

| Tema: Re: archivo de los albergues (C. Francés) Miér 13 Mayo 2009, 8:20 pm | |
| | El_Baru escribió: | | Bueno, que pasa......... al final lo mandais o no, jejejejeje |
Yo te lo mando encantado pero tu enviame la dideccion de tu correo por Mp y en unos momentos lo tendras en tu PC _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
gulli_
Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 11/05/2009
 | Tema: archivo de albergues Lun 01 Jun 2009, 2:25 pm | |
| | zerpoty escribió: | Hola compis Para todos los que quieran el archivo de albergues del camino francés, que me envien un MP con su direccion de correo y yo automaticamente os la envio con mil amores Un abrazo compis |
muy buenas me gustaria me mandaras ese archivo gracias.villagu_@hotmail.com |
|
 | |
ttcarrete
Cantidad de envíos: 3 Edad: 46 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 20/05/2009
 | Tema: Re: archivo de los albergues (C. Francés) Vie 05 Jun 2009, 10:22 pm | |
| hola a todos. quisiera saber si en el mes de Julio que tengo pensado salir, dejan acampar cerca de los albergues y si es así en cuales ya que llevo tienda de campaña. Un saludo a todos. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: archivo de los albergues (C. Francés) Lun 20 Jul 2009, 2:52 pm | |
Hola amigo para poder ver la tuya lista y actualizar me gustaria de recebir la que tienes para hacer una comparacion ... Gracias amigo
acaciodapaz@gamail.com |
|
 | |
| | archivo de los albergues (C. Francés) | |
|