| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5692 miembros registrados. El último usuario registrado es gotiasan.
Nuestros miembros han publicado un total de 130723 mensajes en 6705 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 48 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda big benson, IvanVi, Juanono, SalvaGTLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue Feb 17, 2011 12:43 am. |
| | | Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7651 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !! Lun Jul 06, 2009 12:49 pm | |
| | juan pablo richard escribió: | | ( a proposito no me has dicho nada del ultimo video, yo tambien tengo mi corazoncito), |
ARGENTINO IMPACIENTE Y LLOROOOOON!!!!!! Ya sabes que tienes en mi uno de tus mas incondicionales fans de tus producciones audiovisuales. Pero es que lo creas o no no encontraba el post donde lo habias puesto.... Sera la edad que me vuelve torpe..... Por cierto que "el porteño de m...." ( le pienso reproducir tu descripcion identicamente...jajajja) es un tipo estupendo y como no, se hablo de ti en la comida y de lo idilico y divertido que seria meterte " en el transbordador molecular de star trek" y haberte podido traer alli con nosotros.. Saludos |
|  | | jimmys69

Cantidad de envíos: 2226 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !! Lun Jul 06, 2009 3:37 pm | |
| pues si, pues si, fué un dia inolvidable. Compartimos anecdotas, experiencias y risas ,y hablamos de muchas cosas, incluido todo el maravilloso grupo de gente que forma y comparte este foro, y que crece dia a dia. Fue un placer conocerte por fin Vicenç , y lo mismo le digo a Diego, siempre es agradable conocer buena gente, y sobretodo si es gente de este foro, que comparte una misma experiencia. Por supuesto la experiencia y sabiduría de Tomás, son de un valor incalculable, y siempre es agradable escucharle. Por cierto, Lupita no chistó en todo el camino, excepto cuanto nos fuimos y nos quedamos solos, que me puso a parir, jajaja. Es broma, esta encantada y dispuesta a repetirlo cuando sea, y eso que lo pasó un poco mal, porque no salia desde la última mini-kedada. Pd : os dije que no le comierais la cabeza Lupita...ahora quiere un bici nueva !!!. Aquó os dejo otras dos fotos, una de betetero haciendo rafting, y otra debajo de un puente esperando que dejara de llover a cantaros.  |
|  | | abpineiro
Cantidad de envíos: 9 Edad: 43 Localización: Huelva Fecha de inscripción: 27/06/2009
 | Tema: Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !! Lun Jul 06, 2009 11:05 pm | |
| Que bonito sitio. Y parece mentira que estemos en pleno julio con la que está cayendo aquí por Huelva. Que buen reportaje. Gracias por compartirlo. |
|  | | Carrasclet

Cantidad de envíos: 527 Edad: 48 Localización: Arenys de Munt Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.
 | Tema: Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !! Mar Jul 07, 2009 2:01 am | |
| Ostras, ostras, ostras que bien os lo montais . Yo lo mas cerca de una bici que puedo estar sera este jueves que el Tour de Francia pasa por mi pueblo .Arenys de Munt, mirad la tele si sale un manco soy yooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SAlut i pedals |
|  | | juan pablo richard

Cantidad de envíos: 664 Edad: 42 Localización: argentina, mendoza Fecha de inscripción: 16/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
 | Tema: Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !! Mar Jul 07, 2009 3:02 am | |
| | beteterocarrozon escribió: | | juan pablo richard escribió: | | ( a proposito no me has dicho nada del ultimo video, yo tambien tengo mi corazoncito), |
ARGENTINO IMPACIENTE Y LLOROOOOON!!!!!!
Ya sabes que tienes en mi uno de tus mas incondicionales fans de tus producciones audiovisuales. Pero es que lo creas o no no encontraba el post donde lo habias puesto....
Sera la edad que me vuelve torpe.....
Por cierto que "el porteño de m...." ( le pienso reproducir tu descripcion identicamente...jajajja) es un tipo estupendo y como no, se hablo de ti en la comida y de lo idilico y divertido que seria meterte " en el transbordador molecular de star trek" y haberte podido traer alli con nosotros..
Saludos |
es que es el nuevo orden de juanin, pero es como si me mandaran al ostracismo, ahi en ese rinconcito olvidado sin esos mimos y cariños que todo ciclista necesita...de la labor de editar las fotos y ni hablar de la musica( me puse melancolico con michael...,al pobre lo tuve por degenerado y ahora resulta inosente?!, baya este homenaje a el), en fin en "ese" lugar encontraras los videos y ojo que me quedan otros... saludalo a diego y si hay un dios...tarde o temprano podre tenerlos frenti mi y compartir eso que nos hace tan iguales, las bicis y su hermandad sin fronteras. y vicens a esa bici le falta algo de barro y no aguita clara jejeje |
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7651 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
 | Tema: Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !! Mar Jul 07, 2009 3:58 am | |
| [quote
[/quote]
es que es el nuevo orden de juanin, pero es como si me mandaran al ostracismo, ahi en ese rinconcito olvidado sin esos mimos y cariños que todo ciclista necesita...de la labor de editar las fotos y ni hablar de la musica( me puse melancolico con michael...,al pobre lo tuve por degenerado y ahora resulta inosente?!, baya este homenaje a el), en fin en "ese" lugar encontraras los videos y ojo que me quedan otros... saludalo a diego y si hay un dios...tarde o temprano podre tenerlos frenti mi y compartir eso que nos hace tan iguales, las bicis y su hermandad sin fronteras. y vicens a esa bici le falta algo de barro y no aguita clara jejeje[/quote] ejeeeemmmm......por alusiones Sepa usted mi albiceleste y pelado amigo que mi bici solo conoce dos estados....las mas absoluta limpieza y cuidado clinico tan extremos como los aparatos que utilizas tu en el quirofano o.....una capa de dos dedos de barro tras una salida...( puedes creeme si te digo que una vez que monto en la bici y me pongo a rodar soy de los que si puede pasar por un charco o un barrizal me meto directo). Ese rio que ves, no tuve mas que oirme el clasico " a que no te atreves a subir por el con el carrito?"...para juramentarme como un piloto kamikaze y subirlo y bajarlo mojadera de pies incluida.... Eso si...puedo decirte que ANTES de ducharme yo, mi bici ya estaba en la terraza, humedecida esperando el lavado definitivo tras mi aseo y como no antes de estar en cama ella ya descansaba limpita y engrasada en su caballete que lo sepassssssssssssssss Un saludete |

Cantidad de envíos: 664 Edad: 42 Localización: argentina, mendoza Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !! Miér Jul 08, 2009 3:07 am | |
| no imagino algo distinto...jeje |
|  | | jimmys69

Cantidad de envíos: 2226 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !! Miér Jul 08, 2009 3:06 pm | |
| doy fe, fui yo quien se lo dije, jajajaja. Yo me hubiera metido, parecia muy divertido, pero no tenia ganas de mojarme los pies...jeje. |
|  | | jimmys69

| Tema: Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !! Miér Jul 08, 2009 3:10 pm | |
| joer macho...la trata mejor que a una novia... limpita y engrasada en el caballete. Yo la he cogido esta mañana antes de ir al curro para hacer un poquito la cabra, con la misma mierda que me traje del carrilet, jajajaja. Y evidentemente se ha quedado con ella... hasta que pueda lavarla en una gasolinera... |

| Tema: Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !! Miér Jul 08, 2009 3:13 pm | |
| | jimmys69 escribió: | joer macho...la trata mejor que a una novia... limpita y engrasada en el caballete. Yo la he cogido esta mañana antes de ir al curro para hacer un poquito la cabra, con la misma mierda que me traje del carrilet, jajajaja. Y evidentemente se ha quedado con ella... hasta que pueda lavarla en una gasolinera... |
....Cochino.....(tendria que haber "trabajadores sociales" que velaran por la buena salud de algunas bicis).....  |

| Tema: Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !! Miér Jul 08, 2009 3:15 pm | |
| | juan pablo richard escribió: | | no imagino algo distinto...jeje |
como me conoces..."vida"....JAJAJJAJAJAJJA........ :b-b: |

| Tema: Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !! Jue Jul 09, 2009 11:31 pm | |
| | beteterocarrozon escribió: | | juan pablo richard escribió: | | no imagino algo distinto...jeje |
como me conoces..."vida"....JAJAJJAJAJAJJA........ :b-b: |
eres todo un personaje, ya me estoy imaginando cuando cuentes tus experiencias del camino, kilometros de experiencias....jejeje,saludos |

| Tema: Re: Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !! Vie Jul 10, 2009 12:34 am | |
| Pues no imaginas lo que me he pintado mentalmente todos los colores y las cosas que me pueden suceder en el Camino.Imagino que cuando las viva..simplemente alucinare. Lo creas o no cada vez que veo tus videos o fotos o experiencias y comentarios que contais....es que se me va la cabeza No imagino mejor velada que poder contarlo entre risas y una buena comida entre todos...ojala algun dia sea posible Un abrazo y otro saludo pibe |
|  | | | | Carritos, placas solares, carrozones y muy buenos amigos !! | |
|