| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5692 miembros registrados. El último usuario registrado es gotiasan.
Nuestros miembros han publicado un total de 130723 mensajes en 6705 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 55 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda IvanVi, Juanono, SalvaGTLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | Ya tenemos la Credencial. | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Alberto Tomba

Cantidad de envíos: 86 Localización: Oviedo Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Ya tenemos la Credencial. Miér 08 Jul 2009, 10:17 am | |
| Pues sí, ayer en la Asociación Astur-Leonesa de Amigos del Camino de Santiago de Oviedo, Albergue de Oviedo, obtuve las Credenciales para nuestro Camino. Ya está la cosa muuuuuuuuuuy cerca. Por cierto, comentando que cada vez se ven más peregrinos por Oviedo desde hace algún tiempo, me dijeron que esta semana llegarían al Nº 1.000, cuando hace poco llegaban a los 200 en todo el año. Por cierto aunque ya sé que es un tema que se ha discutido muchas veces, qué alojamiento me recomendais en Roncesvalles? Gracias por adelantado por las abundantes respuestas que este post va a tener. Salu2 |
|  | | guillernel

Cantidad de envíos: 825 Edad: 49 Localización: Avilés Fecha de inscripción: 10/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Ya tenemos la Credencial. Miér 08 Jul 2009, 12:05 pm | |
| Cuando uno tiene la credencial en su poder, prácticamente ya está en Camino. A mí siempre me hace una ilusión especial el ir a recogerla. En cuanto al alojamiento en Roncesvalles, yo reservé con dos semanas de antelación en la Posada de Roncesvalles y estuve genial. POSADA DE RONCESVALLES
Tel. 948760225 - Fax. 948760266 Roncesvalles-Orreaga (Navarra) posadaderoncesvalles.com |
|  | | Alberto Tomba

Cantidad de envíos: 86 Localización: Oviedo Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Ya tenemos la Credencial. Miér 08 Jul 2009, 4:56 pm | |
| Gracias Guillernel. Si, la Posada es uno de los candidatos y ahora ya tengo una opinión. Saludos. |
|  | | pescaero
Cantidad de envíos: 267 Edad: 56 Localización: Granada Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Ya tenemos la Credencial. Miér 08 Jul 2009, 5:58 pm | |
| Pues yo no tengo todavía la Credencial, espero prepararla en Roncesvalles o más adelante. Imagino que no habrá ningún problema... |
|  | | mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: Ya tenemos la Credencial. Miér 08 Jul 2009, 8:01 pm | |
| No creo que tengas problemas en Roncesvalles, pero si tienes opción de llevartela puesta, es una cosa menos que te tienes que preocupar, cuando salimos nosotros había cola esperando para hacerse la credencial...  y no unos pocos, sino, al menos 20/25 peregrinos, lo que hizo que la cosa se demorara bastante... |
|  | | pescaero
Cantidad de envíos: 267 Edad: 56 Localización: Granada Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Ya tenemos la Credencial. Miér 08 Jul 2009, 9:21 pm | |
| | mtbgigantes escribió: | No creo que tengas problemas en Roncesvalles, pero si tienes opción de llevartela puesta, es una cosa menos que te tienes que preocupar, cuando salimos nosotros había cola esperando para hacerse la credencial... y no unos pocos, sino, al menos 20/25 peregrinos, lo que hizo que la cosa se demorara bastante... |
Pues lo voy a tener complicado para prepararla antes del domingo... en fin, si no es en Roncesvalles trataré de procurarmela más adelante. Gracias. |
|  | | | | Ya tenemos la Credencial. | |
|