Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5780 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10773 miembros registradosEl último usuario registrado es mescsalNuestros miembros han publicado un total de 158998 mensajesen 9075 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

mescsal

Ver toda la lista

Comparte
Cantidad de envíos : 4
Ver perfil de usuario

Robos de bici. Transportines en doble suspension y viaje de vuelta Empty Robos de bici. Transportines en doble suspension y viaje de vuelta

el Lun 13 Jul 2009, 8:57 pm
Hola amigos. La primera semana de agosto me enfrasco con el último tramo del camino ( León-Santiago). es mi primera experiencia peregrina y lo afronto con mucha ilusion dado que le debo al santo compostelano un fuerte abrazo por su apoyo constante. Ya tengo unos cuantos kilometros echos a mi burrita "Treck fuel 5 "de doble suspension, no obstante tengo algunas dudas y temores sobre este viaje :

• Uno de mis mayores temores es que me roben la bici por ejemplo en algun albergue..sobre esto existe mucho riesgo? estan las bicis seguras en los albergues. ¿que me recomendais? albergues para bicis ? los albergues tienen en general sitios para dejar las bicis... enfin... quitadme este miedo !!
  • Otra cuestion : llevo doble suspension ..que me recomendais respecto al transportin y las alforjas.. cuales podrán resistir mejor ? Son caros ?
  • Respecto al viaje de ida a Leon : es mejor tren o autobus por aquello de que viajo con bici ....y la vuelta desde Santiago ? (tren ? autobus? avion ?...)

Bueno 3 cuestiones en un paquete. Gracias de antemano. este es un Foro cojonudo... hay que ver lo que se aprende.!
Abrazos pre-compostelanos.

Alejandro
Beteterocarrozon
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
Ver perfil de usuariohttp://beteterostrailers.com/

Robos de bici. Transportines en doble suspension y viaje de vuelta Empty Re: Robos de bici. Transportines en doble suspension y viaje de vuelta

el Lun 13 Jul 2009, 9:33 pm
Hola...

Temas robos...dicen que no es nada comun pero yo como en tu caso quiero tener claro donde duerme mi bici osea que a los albergues privados o a los de la red de BIKE LINE donde se que mi amiga duerme bajo llave

Respecto a alforjas y viaje, en nada te lloveran respuestas..

Un saludo y buen camino
zerpoty
Admin
Cantidad de envíos : 4737

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

Robos de bici. Transportines en doble suspension y viaje de vuelta Empty Re: Robos de bici. Transportines en doble suspension y viaje de vuelta

el Lun 13 Jul 2009, 11:09 pm

• Uno de mis mayores temores es que me roben la bici por ejemplo en algun albergue..sobre esto existe mucho riesgo? estan las bicis seguras en los albergues. ¿que me recomendais? albergues para bicis ? los albergues tienen en general sitios para dejar las bicis... enfin... quitadme este miedo !!
  • Otra cuestion : llevo doble suspension ..que me recomendais respecto al transportin y las alforjas.. cuales podrán resistir mejor ? Son caros ?
  • Respecto al viaje de ida a Leon : es mejor tren o autobus por aquello de que viajo con bici ....y la vuelta desde Santiago ? (tren ? autobus? avion ?...

Hola Alejandro
Punto uno A ver yo he realizado 3 caminos y medio
A ver nosotros no estamos libres de robo
Es muy dificil que te la roben (pero no imposible) yo siempre llevo tran pitones de bici
En muchos albergues no le e puesto ningun candado por que esta muy segura

Punto dos hat transportines para las dobles hechale un ojo
http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/index.php?cPath=2&osCsid=af003ad321ed6f871403fcc1d8762ac5

Respeto al viaje esto esta a gusto del consumidor
Yo no se de donde eres
En leon se puede llegar en bus, en avion o en tren
Tema del tren:
En cercanias o media distancia (Regional expres) es gratis llevar la bici y no tienes ningun problema
Ahora es cuando se complica la cosa
Grandes lineas (Arcos, talgos, altarias,etc...) No se admiten las bicis excepto los nocturnos
Nocturnos: coche cama no hay ningun problema con la bici
tren litera obligacion de comunicarlo cuando sacas el billete por que te ponen en la litera de abajo y deabajo tiene que ir tu bici totalmente embalada
hechale un ojo en el post de RENFE Y BICIShttp://www.forobicigrino.com/tematica-general-f1/renfe-y-bicis-t817.htm

Un saludo

Cantidad de envíos : 4
Ver perfil de usuario

el Mar 14 Jul 2009, 8:01 am
Gracias por vuestras respuestas amigos,

Betetero...que es eso de la RED de BIKE LINE ? algun enlace ?

Zerpoty... tu mensaje me tranquiliza ...te refieres solo a los albergues que admiten bicicletas no ? por que en los otros supogo que no puedes pernoctar con bici.
Salgo de Madrid hacia Leon : Mejor tren ? autobus?
y vuelvo de Santiago hacia Madrid : Mejor avion ? autobus? tren?

Reitero agradecimientos
brandy
Cantidad de envíos : 138

Hoja de personaje
Tus aficiones: Motos Custom y Naked, BTT, beber cerveza fria, tenis, natación, ski, paintball, padel
Ver perfil de usuariohttp://largocaminoasantiago.blogspot.com/

el Mar 14 Jul 2009, 8:30 am
Wenas, el miedo a que nos roben la bici siempre está presente, pa tu trankilidad puedes exarle un par de candados y pillarla a algo sólido, si vas con alguien juntarlas 2 con candados y a algo sólido, y de vez en cuando exarles un vistazo.

A lo de bike-line te puedo contestar, en la pg de bicigrino.com por debajo de caminos en directo (casi mitad de la pg) hay un enlace bike-lines pequeño, pinchas y se descargará un folleto en pdf, donde viene toda la información.
Ráfagas!!!!
VILLABOA
Cantidad de envíos : 1617

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Mar 14 Jul 2009, 8:40 am
http://www.bicigrino.com/albergues_bikeline.html

Está en la página principal de bicigrino.com
zerpoty
Admin

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Mar 14 Jul 2009, 12:46 pm
Hola Alejandro
si lo haces en tren tienes muchos regionales expres Para elegir
Salidas de regionales expres desde madrid :
11:30-14:30-16:45-18:14
Llegadas a leon
16:04-18:56-21:27-22:44
La bici viaja sin problemas y gratis
Un saludo

Beteterocarrozon
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
Ver perfil de usuariohttp://beteterostrailers.com/

el Mar 14 Jul 2009, 12:59 pm
Alejandro escribió:

Betetero...que es eso de la RED de BIKE LINE ? algun enlace ?

Aqui te dejo el enlace de BIKELINE

http://bicigrino.com/albergues_bikeline.html

saludos
zerpoty
Admin

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Mar 14 Jul 2009, 1:02 pm
todos los albergues privados aceptan la bici y tienen ubicaciones para ellas
Saludos

Andres
Cantidad de envíos : 79

Hoja de personaje
Tus aficiones: LAS BICIS MI PASION Y LAS MOTOS MI PERDICION
Ver perfil de usuario

el Mar 14 Jul 2009, 11:43 pm
buen biaje majos

QUE VALLA MUY BONITO
mtbgigantes
Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
Ver perfil de usuario

el Vie 17 Jul 2009, 11:36 am
Creo que corre más peligro la bici cuando la dejas para comer o para visitar algún edificio por dentro que en los albergues, pero claro, nunca se sabe, así que lo mejor es llevar un par de candados. Yo en los dos caminos, sólo la ataba en esas situaciones, en los albergues, no hemos tenido ningún problema...