Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
  • » El primer DLC de este juego se estrenará en julio
  • » Taekwondo World Champion para PC COMPLETO, NO ES LA DEMO
  • » Cantabria Subterranea (Pepe León)
  • » Esta la pago yo
  • » El server esta ON? Ps: Problemas con RaidCall
  • » Salida BTT para esta semana del 21-28 de Novienbre
  • » para esta tarde algun casado, cachiondo?
  • » Mod DTM 2009
  • » CADETE B 2009/2010 PRETEMPORADA
  • » [IFSA] Milan World Cup 26-27.09.2009
  • Últimos temas
    » DOS BICIGRINOS Y MEDIO
    Hoy a las 2:20 pm por Zeus

» Qual o caminho mais fácil?
    Hoy a las 2:16 pm por Zeus

» NUESTRO CAMINO 3.0 16 AL 28 DE ABRIL 2013
    Hoy a las 2:09 pm por Zeus

» ¡¡Buen camino!!
    Hoy a las 1:55 pm por Zeus

» PRESENTACION
    Hoy a las 3:35 am por poquetacosa

» ACABO DE LLEGAR DE HACER EL FRANCES , EN PODER PONGO FOTOS
    Hoy a las 1:24 am por Tosta

» PROBLEMA envío bicicleta (A casa do peregrino)
    Ayer a las 9:53 pm por Tosta

» Qual o caminho mais fácil?
    Ayer a las 3:15 pm por Isabel y Paco

» Poqueta cosa
    Ayer a las 12:04 am por levantino50

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

una piedra para marta
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mejores posteadores
    Beteterocarrozon (8509)

Tosta (7917)

paco-pi (5198)

Bicigrino (4953)

erromes xabier (4874)

zerpoty (4505)

mariadelao (4127)

giraldilla (3362)

fernycarm (3263)

Juanono (3106)

Estadísticas
    Tenemos 7742 miembros registrados.
    El último usuario registrado es luisjoselopezrodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 145854 mensajes en 7642 argumentos.
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 41 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

aruizm0, davidmso, VictorianoGlez

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am.
    Palabras claves
    santiago tienda portabultos para dormir sanabres plata lista bici bicicleta frances albergues roncesvalles fotos norte septiembre pamplona llevar desde bikeline credencial marta transporte etapas camino alforjas
    Compartir | 

El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
    AutorMensaje
    zerpoty
    Admin

Cantidad de envíos: 4505

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009   Mar 14 Jul 2009, 12:25 pm

Hola compañeros
    Tranquilos no pasa nada a pocos Km nos encontramos Rabanal del camino
    Donde esta el albergue Ntra. del Pilar De un angel del camino que se llama Isabel
    Su trato es muy cariñoso y te hace sentir como en tu casa
    La verdad yo siempre que hago el camino megusta estar en este albergue con un ANGEL que se llama Isabel
    Saludos

Ver perfil de usuario
    Beteterocarrozon
    Admin

Cantidad de envíos: 8509

Hoja de personaje
    Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009   Mar 14 Jul 2009, 12:42 pm

Amosanda escribió:
    beteterocarrozon escribió:
    Si bien lo pone clarisimo en su "publicidad" y son un estableciemiento privado que pueden si quieren hacer de su capa un sayo, no me parece muy compatible que un albergue destinado al menos teoricamente tambien para peregrinos no deje ni tan siquiera unas cuantas de sus plazas para albergarlos durante todo el año

Es como un medico que reclama pacientes solo lo fuera de 10 a 5 y despues no quisiera usar sus conocimientos a cosa hecha. Si alguien decide ser medico lo es a tiempo total, y si alguien decide llamarse "albergue" debe serlo tambien siempre o al menos resguardar parte de su ocupacion para peregrinos ( que no turisgrinos poco esforzados) que requieran de ella

Vamos...yo lo veo asi y conste que soy un convencido de la economia liberal...

Ya, pero si en un albergue de bikeline lleno de ciclistas, llegara un patigrino reventado, seguro que discutiriíais diciendo "Yo, yo le dejo mi sitio".
    Dejaros de hipocresías y distintos raseros, coño que ya huele. Estamos en un país libre y cada uno hace lo que quiere dentro de la ley.

Imagínate que dijera Bikeline si, pero solo hasta el 80% de ocupación...por si acaso..

En primer lugar dejame que te comente que creo que tu tono no es el adecuado ni el deseable en un foro que normalmente hace gala de su pruralidad pero tambien de su estilo y su respeto a las personas. Y dicho esto te contestare encantado

De lo que yo haria o no haria si viera un peregrino reventado ( si no te importa dejemos lo de "patigrino" pues me parece un vocablo muy poco afortunado) no tienes ni las mas alejada idea como tampoco la tienes de lo que harian otros muchos de los que escriben aqui. Mucha gente requerimos y hablamos de la necesidad de asegurar plazas o de poder tener un lugar seguro para nuestras bicicletas pero desde luego no pasando por encima de las mas elementales normas eticas y de comportamiento

Del mismo modo, no creo que tampoco puedas sin conocerme decirme que me deje de hipocresias porque tampoco dispones de elementos de juicio para asegurarlo. Y por cierto...yo y tambien muchos como yo, estoy seguro de que no tendrian ningun inconveniente en que bikeline tuviera la norma de dejar algunas de sus plazas para peregrinos esforzados. Ademas..de momento he visto numerosas denuncias de gente en bici que ha de andar buscando albergue al final de la jornada pues se les niega en favor de los peregrinos. De gente andando, a buen seguro habran pero muchas menos y jamas causadas porque su plaza la tenga un bicigrino

Yo creo que es muy simple...cada uno que obre segun crea en su propio negocio pero si se es un albergue para peregrinos entiendo que se debe de serlo TODO EL AÑO no solo en temporada baja.

saludos
    Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/
    zerpoty
    Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009   Mar 14 Jul 2009, 12:59 pm

Amigo betetero
    Vamos a pasr un tupido velo
    cada uno puede llevar su negocio como quiera
    Cada uno con sus decisiones
    A pocos Km esta un angel que se llama Isabel te tratada con mucho cariño y estaras muy agusto en el albergue Ntr. Sra. del Pilar
    Un saludo

Ver perfil de usuario
    egalans

Cantidad de envíos: 52

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009   Mar 14 Jul 2009, 1:07 pm

Compañero Amosanda.
    En mi humilde opinión creo que te equivoques, nadie te dice que los que hagamos el camino de Santiago en bici o caminando sin coger taxis seamos superiores, pero no es justo (más que nada por el cansancio que llevamos) que un albergue lo ocupen turistas, para eso existen hostales o hoteles. El albergue está pensado para los peregrinos, no para los turistas. No es justo.
    Lo peor de todo y lo que quita la mágia del camino son estas pequeñas cosas, quiero decir, que el hecho de que se hagan este tipo de reservas quita la esencia del camino.
    Puede que me equivoque, pero es mi humilde opinión, sin ofender a nadie.

Y no os enfadéis, que no se llega a nada!
    Emma
    Ver perfil de usuario
    zerpoty
    Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009   Mar 14 Jul 2009, 2:37 pm

egalans escribió:
    Compañero Amosanda.
    En mi humilde opinión creo que te equivoques, nadie te dice que los que hagamos el camino de Santiago en bici o caminando sin coger taxis seamos superiores, pero no es justo (más que nada por el cansancio que llevamos) que un albergue lo ocupen turistas, para eso existen hostales o hoteles. El albergue está pensado para los peregrinos, no para los turistas. No es justo.
    Lo peor de todo y lo que quita la mágia del camino son estas pequeñas cosas, quiero decir, que el hecho de que se hagan este tipo de reservas quita la esencia del camino.
    Puede que me equivoque, pero es mi humilde opinión, sin ofender a nadie.

Y no os enfadéis, que no se llega a nada!
    Emma

Hola Emma
    Yo estoy con tigo
    Pero es un albergue privado
    Es su negocio y con su negocio puede hacer o llevarlo como el quiera
    No nos podemos meter en el negocio de los demas
    Cada uno es responsable de sus actos y tomar sus propias decisiones
    Yo no voy a pedir explicaciones a nadie
    Lo que si me duele de Amosanda Lo que ha puesto de que somos o creemos ser superiores que lo nuestro es mas un deporte
    Sr. Amosanda Yo soy un PELEGRINO y mi manera de expresar o realizar mi pelegrinaje es con una bici
    No soy superior a nadie Yo como la mayoria de hermanos bicigrinos ayudamos a los demas
    Igual que e recibido ayuda
    yo lo respeto y no me meto en su negocio lo unico que espero por su parte es el mismo respeto que yo le muestro a usted
    Gracias

Ver perfil de usuario
    Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009   Mar 14 Jul 2009, 2:50 pm

Amosanda escribió:
    Esto va sobre todo para Juanin, y los que tienen opinión semejante.

No deja de llamarme la atención el hecho de que la gente que más se queja de que los discriminen con respecto a los patigrinos en los albergues sean luego los que se creen con un derecho divino sobre los demás solo porque han adoptado el apodo de bicigrino o peregrino.

¿A quién quieres engañar, el camino para los ciclistas en su mayoría en un reto deportivo. y aunque fuese para tí una cosa mística, quién te da el derecho de creerte superior a nadie o con más derecho a algo que los demás?

Yo he hecho des veces el camino en bicicleta desde Roncesvalles a Santiago. El año pasado hice el 40 % por carretera, y este año todo por la ruta original, demostrables por el track.

¿quién eres tú para creerte superior a mi, si por mi edad o por lesiones decido no subir al Cebreiro pedaleando y pido un taxi?

¿Y si se da el caso de que quiero recorrer la ruta entera y no dispongo de días para hacerla entera andando o en bici y me salto etapas en bus? ¿Eres mejor persona que yo porque estás en forma? ¿o és que eso te da un derecho divino a disfrutar las cosas antes que yo?

¿Y porqué vas a tener tú más derecho que yo?

Respecto a los albergues privados, creo que un tio que te atiende por 8 euros, no lo llamaría yo precisamente mercenario del camino. ¿Estoy harto de leer post en los que se quejan de que siendo peregrinos no les han dado un trato acorde a tal situación. O eres de los que se creen que por autodenominarse peregrinos todas las personas con las que te encuentres en el camino están para servirte con un trato especial y por la cara.

Seguro que los que mas se quejan en los albergues de donativo, después de la ducha cogen el mocho y limpian lo que han ensuciado. SEGURO!!

Un poquito de humildad. En los albergues de donativo, que no se note que has estado, y no confundas donativo con gratis. deja algo más de lo que consumas.

He dicho, aunque no deja de ser mi opinión, y no necesariamente tengo que estar en lo cierto.

has sacado las cosas de quicio
    aqui nadie se cree mas que nadie
    aqui no se esta atacando a nadie
    solo se comenta el tema de este albergue.
    aqui nadie es mas que nadie por
    que haya hecho mas caminos
    ni si lo hace por carretera o por
    el camino.

lo que si se es que estos albergues
    hacen lo imposible por que las
    flechas les pasen lo por la puerta.
    si es asi hay que dar servicio
    al que va haciendo el camino
    en bici andando o a caballo
    no en autobus.

ojo yo veo bien que las personas
    que rejentan un albergue ligado
    al camino lo llenen ya que la temporada
    no es muy larga y el año si .si pueden
    ganar un duro bien.
    pero no tan a saco hay que dejarse unas plazas
    para los que van haciendo el camino
    de verdad.

chao. Arrow
    jimmys69

Cantidad de envíos: 2414

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

MensajeTema: Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009   Mar 14 Jul 2009, 3:00 pm

Amosanda escribió:
    Esto va sobre todo para Juanin, y los que tienen opinión semejante.

No deja de llamarme la atención el hecho de que la gente que más se queja de que los discriminen con respecto a los patigrinos en los albergues sean luego los que se creen con un derecho divino sobre los demás solo porque han adoptado el apodo de bicigrino o peregrino.

¿A quién quieres engañar, el camino para los ciclistas en su mayoría en un reto deportivo. y aunque fuese para tí una cosa mística, quién te da el derecho de creerte superior a nadie o con más derecho a algo que los demás?

Yo he hecho des veces el camino en bicicleta desde Roncesvalles a Santiago. El año pasado hice el 40 % por carretera, y este año todo por la ruta original, demostrables por el track.

¿quién eres tú para creerte superior a mi, si por mi edad o por lesiones decido no subir al Cebreiro pedaleando y pido un taxi?

¿Y si se da el caso de que quiero recorrer la ruta entera y no dispongo de días para hacerla entera andando o en bici y me salto etapas en bus? ¿Eres mejor persona que yo porque estás en forma? ¿o és que eso te da un derecho divino a disfrutar las cosas antes que yo?

¿Y porqué vas a tener tú más derecho que yo?

Respecto a los albergues privados, creo que un tio que te atiende por 8 euros, no lo llamaría yo precisamente mercenario del camino. ¿Estoy harto de leer post en los que se quejan de que siendo peregrinos no les han dado un trato acorde a tal situación. O eres de los que se creen que por autodenominarse peregrinos todas las personas con las que te encuentres en el camino están para servirte con un trato especial y por la cara.

Seguro que los que mas se quejan en los albergues de donativo, después de la ducha cogen el mocho y limpian lo que han ensuciado. SEGURO!!

Un poquito de humildad. En los albergues de donativo, que no se note que has estado, y no confundas donativo con gratis. deja algo más de lo que consumas.

He dicho, aunque no deja de ser mi opinión, y no necesariamente tengo que estar en lo cierto.

otia tio...no se de ve va, a lo mejor es que estas picao con juanin por otro post que desconozco, pero si no es así, macho, se te ha ido la pinza que te cagas neng...

que coño tiene que ver el tema del albergue privado, publico, u hostal de conveniencia, con si eres más o menos, o tienes más o menos derechos porque terminas o no el camino, o porque usas autobus cuando te cansas, o porque vas por carretera en lugar del camino (por citar algunas de las cosas que dices... ?? es que no tiene nada que veeeeerrrr !!!!!!!!!, es que ni viene al caso, ni se parece en naaaaaaaa !!!!!!!

Con respecto a eso, creo que en este foro nunca se ha discriminado a nadie ni se le ha tratado distinto, ni se han reido de él, por hacer el camino desde Roncesvalles, o desde Ponferrada, por quedarse a medias, o por tener que coger un autobus para saltarse una etapa. Yo mismo cogí un taxi para saltarme 50 kms, porque mi mujer se cayó, y pudiera descansar.

Además, a mi que me importa que puedas demostrar que has hecho el camino original y lo puedes demostrar con el track, es que alguién te lo ha pedido por que no se lo creia o que ?

Al contrario de los demas que dicen eso de : "en mi humilde opinión...", yo digo que te has fumao algo que aún estaba verde, y te ha sentao mal.
    Ver perfil de usuario http://jimmys69.blogspot.com
    Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009   Mar 14 Jul 2009, 3:10 pm

Amosanda escribió:
    beteterocarrozon escribió:
    Si bien lo pone clarisimo en su "publicidad" y son un estableciemiento privado que pueden si quieren hacer de su capa un sayo, no me parece muy compatible que un albergue destinado al menos teoricamente tambien para peregrinos no deje ni tan siquiera unas cuantas de sus plazas para albergarlos durante todo el año

Es como un medico que reclama pacientes solo lo fuera de 10 a 5 y despues no quisiera usar sus conocimientos a cosa hecha. Si alguien decide ser medico lo es a tiempo total, y si alguien decide llamarse "albergue" debe serlo tambien siempre o al menos resguardar parte de su ocupacion para peregrinos ( que no turisgrinos poco esforzados) que requieran de ella

Vamos...yo lo veo asi y conste que soy un convencido de la economia liberal...

Ya, pero si en un albergue de bikeline lleno de ciclistas, llegara un patigrino reventado, seguro que discutiriíais diciendo "Yo, yo le dejo mi sitio".
    Dejaros de hipocresías y distintos raseros, coño que ya huele. Estamos en un país libre y cada uno hace lo que quiere dentro de la ley.

Imagínate que dijera Bikeline si, pero solo hasta el 80% de ocupación...por si acaso..

ya pero es que en este tema no hay leyes
    lo que si que hay normas.

que marca la federacion del camino.

y si a ti como albergue ligado al camino
    te ponen el todas la listas de albergues del camino
    y incluso te pasan la flechas por la puerta.

hay una normas morales a seguir incluso.

pueden quitarte el trazado por tu puerta por cosas
    asi.

chao. Arrow
    mariadelao
    Admin

Cantidad de envíos: 4127

Hoja de personaje
    Tus aficiones: vivir

MensajeTema: Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009   Mar 14 Jul 2009, 7:57 pm

si buscamos el espiritu del camino... rodar por otros caminos... Norte, la Plata, Portugués, Catalan, Levante, el Cid....
    Ver perfil de usuario http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
    Beteterocarrozon
    Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009   Mar 14 Jul 2009, 8:05 pm

mariadelao escribió:
    si buscamos el espiritu del camino... rodar por otros caminos... Norte, la Plata, Portugués, Catalan, Levante, el Cid....

....pues va a ser lo mas estrictamente cierto y absolutamente poco matizable de lo que se lleva escrito de todo esto desde que empezamos....

+1....

lo cierto es que sera cosa de plantearselo muy en serio
    Bitxo1

Cantidad de envíos: 576

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

MensajeTema: Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009   Mar 14 Jul 2009, 8:22 pm

Si visteis el programa de callejeros,hay un señor alli que lo deja bien claro...

El camino se a prostituido!!!!!!!!!

Yo no tengo ningun camino hecho y no puedo opinar de muchas cosas,lo que si que tengo claro es lo que comentabamos ayer con Tomas,que si a mi me dejan fuera de algun albergue y me tengo que ir a una pension,lo hare y cedere mi sitio a los peregrinos que mas lo necesiten.Pero si despues desde la ventana de mi hostal veo que se para un taxi delante y le dan cama a esa persona,como minimo me voy para alli y la lio por que yo no voy a pagar mas por dormir para dar cama a quien no se la a ganado.

Me parece muy razonable que alguien no tenga ganas de hacer una etapa y que decida pillar un taxi,como bien dicen por ahi cada uno que haga el camino como le parezca.Pero ya que tiene dinero para el taxi y esa jornada ira descansado,por lo menos que tenga la verguenza de no ocupar el sitio de una persona que si esta reventada e irse el a un hostal.
    Cada vez tengo mas claro que me va a costar mucho dormir en una cama en este camino y mas viendo con la antelacion que los albergues hacen sus reservas.

Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!!
    Ver perfil de usuario
    guillernel

Cantidad de envíos: 839

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009   Miér 15 Jul 2009, 10:07 am

Yo cuando salgo de casa, hago MI CAMINO, sea Francés, del Norte, etc. y por mucho que digan que el Camino está prostituído, a mí no me prostituye nadie si yo no entro en el juego.

Hice el Primitivo, el del Norte y dos veces el Francés y el espíritu del Camino lo viví en todos, pero sobretodo en el Francés y posiblemente haya más pícaros y aprovechados que en otros, pero éso es porque es el CAMINO por excelencia y en cuanto aumenten los peregrinos en los otros Caminos, aparecerá tambien la mafia.
    Ver perfil de usuario
    lasaguedas

Cantidad de envíos: 6

MensajeTema: Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009   Miér 15 Jul 2009, 7:12 pm

Hola...agradezco los mensajes de todas las personas que han entendido el motivo de este aviso, qué alivio!!

Efectivamente hemos puesto el aviso precisamente para facilitar a la gente que no llegue y tenga que desplazarse a otro albergue. Hemos creido conveniente avisarlo, la transparencia y comunicación nos parecen siempre positivas.

Tal y como habéis dicho muchos, efectivamente somos un albergue privado y de gestión familiar...(por si alguien sabe lo que eso significa y el esfuerzo y trabajo e ilusión que hay que meter cada día). Eso sí, el hecho de que seamos privados no significa que seamos ni unos peseteros ni tampoco una ONG.

En Las Águedas somos peregrinos y también hemos sufrido muchas situaciones y muy variadas. Las peores situaciones, vividas casi siempre en albergues públicos y en lugares totalmente insalubres...Y por eso, porque somos peregrinos y conocemos y vivimos el Camino hace muchos años os puedo asegurar que nuestro albergue desde que nació en 2004 tiene mucho cuidado de mantener la esencia del Camino y también ofrecer la máxima calidad y descanso y atención.

En cuanto a tarifas también notaréis diferencias, ya que si os fijáis en nuestra web veréis que hay descuentos de 3 euros en todas nuestras tarifas para los peregrinos y peregrinas

Ahora bien, con los peregrinos y peregrinas del Camino aún no podemos ni cubrir gastos, lo digo con total sinceridad. Y como somos un albergue privado y también un albergue rural estamos abiertos a grupos, familias, empresas...es decir de acceso libre. Eso sí, conviviendo con una serie de normas que respetan el descanso y la calidad del ambiente para todas las personas que coincidan ( a veces coinciden familias o grupos de otra índole, con peregrinos y el encuentro siempre es positivo)

Como bien habéis dicho en nuestra web lo anunciamos así y toda nuestra comunicación es muy clara en este sentido. No creo que esto sea un motivo para atacarnos y para hacernos sentir culpables de algo.

La reserva la ha hecho un grupo numeroso que va a ocupar nuestro albergue durante 10 días. Ojalá pudiéramos tener más plazas para dar alojamiento a todos los peregrinos y peregrinas que pasaran estos días por allí, pero insisto en que la calidad y la atenicón están ante todo (no queremos echar en el suelo colchonetas y hacer a la gente malvivir). No tenemos ningún dato más que dar.

Sea como sea, insisto en que la motivación de enviaros el mensaje era positiva y sobre todo informativa.

Muchos de los comentarios que he visto resultan totalmente ofensivos y fuera de lugar y desde luego con ese plan no animaréis a la gente a que se os informe por esta vía.

En Las Águedas no nos sentimos culpables de nada, queremos al Camino pero no somos fundamentalistas respecto a su pureza o no. Al menos yo no me atrevería a decir lo que es o no es Camino.

El Camino es como la vida y lo hacen personas y por eso es tan variado y tan maravilloso. Ser puristas en este sentido no crea más que divisiones, el que la gente le tire para atrás el Camino porque piensan que es un lugar de gente "rara" y también genera muchos, muchos timos de gente desalmada que dice ser muy del "espíritu del Camino" y luego saca los cuartos a la gente, les trata mal, les ofrece instalaciones y servicios infrahbumanos o les quiere hacer pensar que el Camino es otra cosa que no es...

Un saludo de Marta Isabel González (Albergue Las Águedas, www.lasaguedas.com)

PD: En otra fecha de agosto, concretamente el fin de semana del 22 y 23 el albergue también estará completo. Pretendía avisarlo también por aquí, pero no sé, ya se me han pasado un poco las ganas, la verdad... Hasta pronto!
    Ver perfil de usuario
    Beteterocarrozon
    Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009   Miér 15 Jul 2009, 7:21 pm

Os honra este mensaje....y desde luego lecturas oniricas y bucolicas aparte, la realidad de un negocio es muy dura y muchos somos capaces de entender que con peregrinos, o bicigrinos o aun con grupos el dia a dia de un negocio como el vuestro se hace dificil y duro

No obstante y con toda prudencia pues mejor que vosotros no conozco la realidad de vuestro negocio, formulo una hipotesis...

No seria factible preveer algun tipo de ocupacion de urgencia para la gente del Camino para cuando os surjan este tipo de "sobredosis" de reservas?

Un saludo
    lasaguedas

Cantidad de envíos: 6

MensajeTema: Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009   Miér 15 Jul 2009, 7:28 pm

Gracias por tu comprensión beteterocarrozon, nos ayuda tu comprensión y tus ánimos. Y muchas gracias por tu propuesta.

Efectiamente, estamos tratando de habilitar una sala de usos múltiples, un lugar anexo que podamos usar en casos como el que vivimos estos días. Pero lo dicho, siempre siendo congruentes y viendo con realismo, si podemos dar a basto a todo. A veces es conveniente no abarcar más de lo que se puede.

Un abrazo!
    Ver perfil de usuario

El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba