| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5692 miembros registrados. El último usuario registrado es gotiasan.
Nuestros miembros han publicado un total de 130726 mensajes en 6705 argumentos.
|
| | | El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Jue Jul 16, 2009 7:54 pm | |
| Hola Bitxo: este Julio yo he llamado sobre las 12 del mismo dia (si coincidia la etapa con algun albergue Bikeline) pero siempre observando si en los ultimos 5 km habia algun peregrino rezagado. |
|  | | Bitxo1

Cantidad de envíos: 576 Edad: 43 Localización: Castellar del Valles Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Jue Jul 16, 2009 11:00 pm | |
| Gracias Maria!!!
Ya estaremos atentos a posibles caminantes rezagados.
Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!! |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Vie Jul 17, 2009 6:07 pm | |
| Querido amigo aconsejo llamar dos dias antes no maximo un dia antes.... Aqui en nuestro refugio como es menos do que los demas solamente 8 camas, pedimos reservas antecipadas. Por favor amigo, dia 23, 24 y 25 estamos cerrados debido las fiestas donde estamos conmemriando el dia 25 de Julio que para nosotros es unos de los motivos mayories que acabe me quedando en el camino.... Se que todos los dias san especiales pero este año completo mis 10 años viviendo en El camino y tengo que agradecer todo que recebi y recibo hasta hoy....realmente es incrible todo esto
Gracias a todos vosotroos |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Vie Jul 17, 2009 6:25 pm | |
| Querida Marta...Querida Hospitalera Peregrina el camino es como la vida y tendremos que tener la coraje de continuar. Hace años que conozco vosotros y vuestra familia que siempre me acojeran y me ayudan en mis caminos y ahora en acreditar en el proyecto BikeLine.
Sabemos muy bien que nunca vamos agradar a todos y tampoco esta es la intención. Para mi sorpresa; también me quede asustado de ver tanta agresividad a un Albergue en el camino y creo que aun el "Camino de Santiago" no está claro para una grande mayoria. Siento la tristeza dentro y pienso que no podemos nos dejar caer y si acreditar a cada dia que unidos y con esperanza de que un dia todo sera mas facil y mas correcto.
Animo amigos de Las Aguedas, siga este camino y reconozco el grande esfuerzo de cada uno de vosotros, de su padre Isidoro y de todos que ya estuvieran en vuestra casa.
No desista amigos, Bikeline no es algo especial , es una idea de acoje los que merecen y desean estar entre nosotros, y cada uno tiene el libre arbitrio de llegar donde desea llegar...
Gracias a todos Acacio |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Vie Jul 17, 2009 6:30 pm | |
| | Bitxo1 escribió: | Si visteis el programa de callejeros,hay un señor alli que lo deja bien claro...
El camino se a prostituido!!!!!!!!!
Yo no tengo ningun camino hecho y no puedo opinar de muchas cosas,lo que si que tengo claro es lo que comentabamos ayer con Tomas,que si a mi me dejan fuera de algun albergue y me tengo que ir a una pension,lo hare y cedere mi sitio a los peregrinos que mas lo necesiten.Pero si despues desde la ventana de mi hostal veo que se para un taxi delante y le dan cama a esa persona,como minimo me voy para alli y la lio por que yo no voy a pagar mas por dormir para dar cama a quien no se la a ganado.
Me parece muy razonable que alguien no tenga ganas de hacer una etapa y que decida pillar un taxi,como bien dicen por ahi cada uno que haga el camino como le parezca.Pero ya que tiene dinero para el taxi y esa jornada ira descansado,por lo menos que tenga la verguenza de no ocupar el sitio de una persona que si esta reventada e irse el a un hostal. Cada vez tengo mas claro que me va a costar mucho dormir en una cama en este camino y mas viendo con la antelacion que los albergues hacen sus reservas.
Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!! |
Querido amigo la persona que hablo esto yo conozco mucho bien y creo que elle es una de las personas que no deberia dicir esto....debido a lo que elle hace que es valido y normal........ Una pena todo esto..... saludos |
|  | | Bitxo1

Cantidad de envíos: 576 Edad: 43 Localización: Castellar del Valles Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Vie Jul 17, 2009 6:52 pm | |
| Muchas Gracias Acacio!!!!
Si dios quiere estaremos alli el martes 28,pero ya llamare para confirmar la reserva.Espero poder hablar del camino relajados y entre amigos que es como mejor se entienden las cosas.
Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!
Saludos y buen Camino!!!!!!!! |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Vie Jul 17, 2009 7:07 pm | |
| Ok amigos , perfeito estaremos aqui a espera. Confirme por favor un dia antes OK
saludos y Buen camino Aqui hablaremos y con un viño todo es mas facil
Cuida-te Acacio & Orietta |
|  | | | | El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 | |
|