javierfrances
Cantidad de envíos: 11 Fecha de inscripción: 19/07/2010
 | Tema: Re: No voy a encontrar sitio en los albergues??? Dom 25 Jul 2010, 11:25 am | |
| Buscar albergue ,como estoy un poco verde y todo lo que se hace uno son preguntas mi pregunta es cuando finalizais la etapa del dia lo primero que haceis es buscar alojamiento en el albergue verdad y si no hay ja os vais al siguiente ,que hora es mas o menos la que hay que llegar al albergue gracias |
|
javierfrances
Cantidad de envíos: 11 Fecha de inscripción: 19/07/2010
 | Tema: Re: No voy a encontrar sitio en los albergues??? Dom 25 Jul 2010, 12:10 pm | |
| hola yo tengo intencion de hacer noche el dia 5 0 6 de agosto en roncesvalles para salir el dia siguiente vosotros creeis que habra sitio o tendre que reservar o no se puede reservar gracias |
|
Julian Fergar

Cantidad de envíos: 38 Edad: 36 Localización: aldaya Fecha de inscripción: 23/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: atletismo, bici y senderismo
 | Tema: Re: No voy a encontrar sitio en los albergues??? Dom 25 Jul 2010, 12:37 pm | |
| | javierfrances escribió: | | hola yo tengo intencion de hacer noche el dia 5 0 6 de agosto en roncesvalles para salir el dia siguiente vosotros creeis que habra sitio o tendre que reservar o no se puede reservar gracias |
Hola Javierfrances, en los albergues privados si que puedes reservar en los publicos no. En cuanto a la hora de llegada supongo que iras en bici hay no te puedo ayudar mucho ya que mi experiencia en el camino ha sido andando y soliamos llegar al albergue un poco antes de la hora de comer y ya habia mucha gente que habia llegado antes que nosotros, incluso en un albergue oimos al hospitalero negar el alojamiento a unos ciclistas que habian llegado cuando nosotros (ya que los andarines tienen preferencia). En Galicia ya es otra cosa y mas este año los albergues publicos los abrian a partir de las 13h y horas antes a la entrada ya habia cola para entrar. En bici mejor que te pongan al dia los compis ciclistas que ellos sabran mas del tema. Bueno no te asustes que siempre se puede hacer noche al raso. Buen camino. |
|