Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Cantidad de envíos: 4827 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Tema: Re: mirar como sufre pakito. jejejeje que crkak. Jue 16 Jul 2009, 10:34 pm
juanin escribió:
Nito escribió:
¡¡Qué nivelazo!!
Yo de mayor, quiero ser PACO-PI-GRINO.
jejejejejeje y yo.
ademas seguro que se habia cascao un menu de esos que son para dos .
solo tienes que mirar las fotos del menu que me meti al cinto en el otro tema ( el de como preparar bien de la via) el restaurante se llama el churrasco de oro y esta en agudiña
Cantidad de envíos: 1201 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Tema: Re: mirar como sufre pakito. jejejeje que crkak. Vie 17 Jul 2009, 8:05 am
Lo de los árboles lo decía porque he estado estudiando la forma de llevarlos en la bici, que si en el trasportín trasero, que si remolque, que si amarrados a la barra..........y no le encuentro la solución. A ver si alguno que sea por lo menos "ingenioso industrial" da con la tecla.