| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5692 miembros registrados. El último usuario registrado es gotiasan.
Nuestros miembros han publicado un total de 130726 mensajes en 6705 argumentos.
|
| | | Un par de preguntillas... | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
evva
Cantidad de envíos: 6 Edad: 33 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 05/05/2009
 | Tema: Un par de preguntillas... Jue 16 Jul 2009, 6:39 pm | |
| Hola!!! Ya ultimando cosillas tengo un par de dudas...
1- Hemos decidido llevar saco sabana de esos... En agosto y en albergues, sera suficiente? O puede hacer fresco tb dentro los albergues? Es que soy un poco friolera....
2- Mirando albergues veo que no suelen haber taquillas ni armarios para dejar las cosas... el tema es dejar las alforjas arrimaditas a la litera y confiar en la buena fe de la gente, no??? Pq claro lo suyo es llegar a un sitio, dejar las cosas y dar una vueltecilla...
Ah! Perdón... que tengo otra pregunta (bueno en verdad tengo 1587, pero bueno...)
3- EL tema de la Compostela.... Hay algún tipo de horario o algo así para tramitarla? Nosotros llegamos un domingo (bueno, esa es la intención, luego ya veremos...) está abierto? Y que diferencia hay entre religiosa o no?
Muchas gracias!!!! |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Un par de preguntillas... Jue 16 Jul 2009, 6:43 pm | |
| no suele haber problemas con los robos en los albergues eso si todo lo de valor te lo llevas con salgais por hay.  |
|  | | paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4827 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Un par de preguntillas... Jue 16 Jul 2009, 6:59 pm | |
| lo de la compostelana no tengas problema pues esta abierto mañana y tarde todos los dias. y la diferencia de religiosa o no, solo es el papel que te dan |
|  | | zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Un par de preguntillas... Jue 16 Jul 2009, 7:04 pm | |
| | evva escribió: | Hola!!! Ya ultimando cosillas tengo un par de dudas...
1- Hemos decidido llevar saco sabana de esos... En agosto y en albergues, sera suficiente? O puede hacer fresco tb dentro los albergues? Es que soy un poco friolera....
2- Mirando albergues veo que no suelen haber taquillas ni armarios para dejar las cosas... el tema es dejar las alforjas arrimaditas a la litera y confiar en la buena fe de la gente, no??? Pq claro lo suyo es llegar a un sitio, dejar las cosas y dar una vueltecilla...
Ah! Perdón... que tengo otra pregunta (bueno en verdad tengo 1587, pero bueno...)
3- EL tema de la Compostela.... Hay algún tipo de horario o algo así para tramitarla? Nosotros llegamos un domingo (bueno, esa es la intención, luego ya veremos...) está abierto? Y que diferencia hay entre religiosa o no?
Muchas gracias!!!! |
Hola evva 1- en los albergues estan muy bien acondicionados no creo que pases frio 2- Hay muy poquitos albergues que tengan taquillas Mira Evva Yo he hecho 3 veces y media el camino siemple que llego a un albergue dejo todo encima de mi litera y me prepado para ducharme Cuando salgo lo dejo todo saco el saco de dormir y lo estiendoen la cama meto todo dentro de las alforjas la y la dejo debajo de la cama a la altura de la cabecera y me voy a dar una vuelta y a cenar Nunca me han tocado nada 3- El Atencion al pelegrino esta abierto todos los dias el que no se es el horario si lo haces motivo religioso te dan como un pergamino o diproma que pone tu nombre en latin y en la misa del pelegrino te nombran No religioso o deportivo te dan una hoja blanca que dice que has hecho el camino _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|  | | mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: Un par de preguntillas... Vie 17 Jul 2009, 12:34 pm | |
| Hola Evva, a pesar de ser repetitivo, yo hago como zerpoty y tampoco he tenido problemas, eso sí, tlf,documentación,monedero, etc, cuando salgo a cenar me lo llevo conmigo, pero el resto...piensa un poco.... ¿quien va a querer algo de lo tuyo cuando si está en un albergue es porque lleva lo mismo que tú y casi seguro que tiene las mismas dudas que tú? (medicina, ropa, herramientas, trastos varios,etc.) Pues eso... que hay más probabilidades que te roben por la calle, que en un albergue... sALU2 y bienvenida... PD: De todas formas, no te cortes, tú pregunta lo que haga falta.  |
|  | | zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Un par de preguntillas... Vie 17 Jul 2009, 3:25 pm | |
| | mtbgigantes escribió: | Hola Evva, a pesar de ser repetitivo, yo hago como zerpoty y tampoco he tenido problemas, eso sí, tlf,documentación,monedero, etc, cuando salgo a cenar me lo llevo conmigo, pero el resto...piensa un poco.... ¿quien va a querer algo de lo tuyo cuando si está en un albergue es porque lleva lo mismo que tú y casi seguro que tiene las mismas dudas que tú? (medicina, ropa, herramientas, trastos varios,etc.) Pues eso... que hay más probabilidades que te roben por la calle, que en un albergue... sALU2 y bienvenida... PD: De todas formas, no te cortes, tú pregunta lo que haga falta.  |
Me he esplicado mal cuando me voy na dar una vuelta llevo con migo lo mismo que tu Es decir documentacion,pasta,movil osea lo mas personal Saludos _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|  | | | | Un par de preguntillas... | |
|