| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5336 miembros registrados. El último usuario registrado es ninio.
Nuestros miembros han publicado un total de 125426 mensajes. en 6387 argumentos.
|
| | | ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? | |
| |
| | Autor | Mensaje |
|---|
patrick_asn

Cantidad de envíos: 222 Localización: El Verger (Alacant) Fecha de inscripción: 16/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Mar 25 Ago 2009, 10:29 pm | |
| Hola compañer@s,
Ziggy me ha encantado tu explicacion de lo que se siente cuando te preguntan porque haces el camino, por eso quise plantear esta encuesta. En tu comentario se pone de manifiesto cuan dificil fue, poner las acepciones correctas sin dejar nada fuera y al mismo tiempo que no hubiera una lista de mas de diez.
Por otra parte, cuando explicas que es el camino, a grandes rasgos, eso es lo que espero de el.
Gracias por pasarte por aqui, es un placer leer a gente como tu que plasmais toda vuestra experiencia para que los demas nos sintamos un poco dentro del camino.
Un saludo. |
|  | | culebra
Cantidad de envíos: 12 Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Jue 27 Ago 2009, 10:07 am | |
| Simplemente quiero sentirme vivo y con el paso de los kilometros ir dejando atras toda una serie de malos momentos...para mi es una huida, una escapada...una bocanada de aire fresco...un nuevo comienzo quizas... |
|  | | pi_pe

Cantidad de envíos: 10 Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Miér 02 Sep 2009, 9:22 am | |
| Hola [url=http://www.forobicigrino.com/mailto:apañer@s]apañer@s[/url]. Yo el Camino lo hago porque hace 4 meses, se murio un primo mio de muerte subita, para mi no era mi primo si no mi hermano que nunca tuve, desde ese dia siento que se me a ido y no va a volver, el hizo el camino hace 2 años y lo hizo con su hermano, necesito encontrarle en mi corazon y recorrer los kilometros que hizo el. Para mi sera un reto, ya que tampoco e echo nada en la vida por mi mismo, y todos lo retos que me e puesto no los he cumplido, creo que con 25 años ya es hora de cumplirl algo. SOBRE TODO VA POR TI DAVID |
|  | | egalans

Cantidad de envíos: 52 Edad: 34 Localización: igualada Fecha de inscripción: 07/07/2009
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Miér 02 Sep 2009, 11:35 am | |
| Hola Pi_pe! Es muy buen motivo para hacer el camino, y es más cuando llegues a Santiago, te emocionarás tanto que no tendrás palabras para explicarlo. Por lo menos es lo que me pasó a mi. Y si sientes de fondo a los gaiteros más aún...se te saltarán las lágrimas. Una anécdota: al día siguiente de llegar a Santiago, fuimos a dar una vuelta por la plaza obradoiro..vimos llegar a un bicigrino Italiano que ya entró llorando de emoción.....se sentó junto a su bici y no paraba de llorar. Estabo muy emocionado. Fuimos a dar una vuelta ya volvimos a la plaza.....al volver, aún estaba este chico y seguía con lágrimas en los ojos....No sabemos desde donde venía ni su motivo....pero verlo tan emocionado fue impactante. Ánimo, disfruta y dedicaselo a tu primo, que seguro que te estará viendo, de una manera o de otra. emma |
|  | | anjo37

Cantidad de envíos: 2032 Edad: 39 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Sáb 31 Oct 2009, 1:51 am | |
| Espiritual no religioso y aventurero |
|  | | zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4377 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Lun 02 Nov 2009, 5:08 am | |
| Hola PI_PE Primero te acompaño en el sentimiento Hermano El un buen motivo y es muy emotivo tu camino Espero y deseo Que lo encuentres en tu corazón a el y a ti mismo Un abrazo _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|  | | benavcar

Cantidad de envíos: 41 Edad: 38 Localización: Betanzos - La Coruña Fecha de inscripción: 22/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Amigos, coches, barcos y por supuesto bicicleta
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Miér 02 Dic 2009, 7:37 pm | |
| Nunca he consiguido acabar nada en mi vida y quiero empezar por el Camino, lo mio es superación personal. Creo que la explosión de emociones, de orgullo, de satisfación, etc., al finalizar el día a día, para cada persona es diferente, pero poder realizar algo, en lo que tu mismo te ves por dentro, solamente el Camino lo puede conseguir, es mi opinión y es la razón por la que quiero hacer el CAMINO DE SANTIAGO. Para el que lo haga SUERTE y a disfrutar Un saludo |
|  | | Sevigrino

Cantidad de envíos: 302 Edad: 49 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 05/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: bicicleta y moto
 | Tema: Votaré cuando lo haga... Miér 06 Ene 2010, 11:52 pm | |
| Creo que votaré cuando consiga hacerlo (espero en junio próximo  ) y haya tenido todo el tiempo del mundo para ir pensándolo mientras doy pedales. Aún no se explicar cuáles son mis motivaciones...  pero el caso es que siento que son muy fuertes, y a medida que leo las experiencias personales (algunas realmente emocionantes) en este foro van creciendo más. Por anticiparme a mi voto... creo que estará entre "espiritual no religioso" y "aventura o superación personal"... o ambas... y es que en los "40" (largos ya en mi caso) se le dan muchas vueltas a la cabeza y se buscan muchas razones, explicaciones, sentido de las cosas y su importancia. Saludos...  |
|  | | calavera

Cantidad de envíos: 397 Edad: 45 Localización: BOROX TOLEDO Fecha de inscripción: 20/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Sáb 09 Ene 2010, 10:00 am | |
|  HOLA HA TODOS, YO HICE EL CAMINO LA PRIMERA VEZ EN 2008 Y ME GUSTO, PERO NO ME DI CUENTA DE CUANTO, HASTA QUE LO TERMINE. LO VOLVI HA HACER EN 2009 Y HAY YA ME ENCANTO, Y ESTE AÑO VOY HA VOLVER, YA ESTOY ENGANCHADO AL CAMINO. ME PASO EL AÑO PENSANDO EN VOLVER, Y LA VERDAD, NO SE PORQUE. PERO LA VERDAD ES QUE ENGANCHA. YO HE HECHO MUCHAS OTRAS RUTAS LARGAS TAMBIEN BONITAS, PERO EL CAMINO TIENE ALGO ESPECIAL,ESPIRITUAL O YO QUE SE, LA VERDAD ES QUE SIEMPRE TENGO GANAS DE VOLVER.HASTA LE HE HECHO UNA POESIA, OS LA DEDICO. SON TU TECHO LAS ESTRELLAS ES TU LECHO EL FRIO SUELO, PEDALEA BICIGRINO, QUE SANTIAGO ESTA MUY LEJOS. OTROS BORRARAN TUS HUELLAS, SERAN NUEVOS PEREGRINOS, PERO NO BORRARAN TUS RECUERDOS, VIVIDOS EN EL CAMINO. |
|  | | calavera

Cantidad de envíos: 397 Edad: 45 Localización: BOROX TOLEDO Fecha de inscripción: 20/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Sáb 09 Ene 2010, 10:09 am | |
|  DE TODAS FORMAS, SOLO SE SABE LO QUE ES EL CAMINO UNA VEZ QUE LO HACES, Y PARA CADA UNO ES UNA COSA DIFERENTE, PERO COINCIDIREIS CONMIGO QUE TIENE ALGO ESPECIAL.  |
|  | | Grisley

Cantidad de envíos: 40 Edad: 15 Localización: Borox,Toledo Fecha de inscripción: 10/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Montar en bici,pescar y el vago
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Jue 14 Ene 2010, 12:50 pm | |
| |
|  | | cesc01

Cantidad de envíos: 383 Edad: 41 Localización: Avià Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: btt, muntanya.
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Jue 14 Ene 2010, 2:02 pm | |
| Mi lema siempre a sido " Porque esta alli", hasta mi mujer a veces me pregunta porque subo montañas, porque me planteo rutas con la btt, porque ..., y la respuesta siempre es PORQUE ESTA ALLÍ
El motivo para mi es este, otra cosa es lo que me a aportado el " camino " una vez acabado.
Y creo que es muy diferente el porque me voy al camino y otra que te aporta o que acaba siendo el camino, y esto es lo que nos atrapa, puedes hacer cada año el mismo camino y al final es siempre diferente, sensaciones, vivencias... ¡¡¡ |
|  | | josemo

Cantidad de envíos: 23 Edad: 40 Localización: Alcalá de Henares Fecha de inscripción: 07/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: dar pedales a cascoporro
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Jue 14 Ene 2010, 6:34 pm | |
| mis motivos son una mezcla de aventura, pasión por la bici, interes cultural, espiritu viajero, experimentar una nueva experiencia( que raro suena eso) y de paso, para que mi gente descanse un poco de mi y yo de ellos(jeje) |
|  | | SRILANKAS
Cantidad de envíos: 64 Fecha de inscripción: 25/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ANTES PADEL AHORA JUGAR CON EL CRIO
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Vie 15 Ene 2010, 12:32 am | |
| El pasado 23 de junio me dijo un señor todo vestido de blanco "Gustavo si en el plazo maximo de 3 semanas no entra un donante para su hijo, el niño se nos va". 5 meses tenia mi hijo por esas fechas, ahora mismo tiene 14 meses y lo tengo a mi lado dando botes y riendose con su padre. Lucho como un jabato por vivir, podeis considerarlo como una forma de dar las gracias a dios por que no se lo haya llevado y tenerlo junto a mi. |
|  | | akm

Cantidad de envíos: 2298 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Vie 15 Ene 2010, 12:39 am | |
| | SRILANKAS escribió: | El pasado 23 de junio me dijo un señor todo vestido de blanco "Gustavo si en el plazo maximo de 3 semanas no entra un donante para su hijo, el niño se nos va". 5 meses tenia mi hijo por esas fechas, ahora mismo tiene 14 meses y lo tengo a mi lado dando botes y riendose con su padre. Lucho como un jabato por vivir, podeis considerarlo como una forma de dar las gracias a dios por que no se lo haya llevado y tenerlo junto a mi. |
Una inmensa alegría Srilankas,, disfrutad , que para eso estais juntos, y con los hijos, que es lo más hermoso
un abrazo a los dos
y mucha fuerza para tu camino, seguro que te sobra.!!! |
|  | | | | ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? | |
|