| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5336 miembros registrados. El último usuario registrado es ninio.
Nuestros miembros han publicado un total de 125426 mensajes. en 6387 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea ? | En total hay 67 usuarios en línea: 5 Registrados, 1 Ocultos y 61 Invitados :: 2 Motores de búsqueda aljcnp, erromes xabier, KUN, pedalseronia, txemaLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? | |
| |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Sevigrino

Cantidad de envíos: 302 Edad: 49 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 05/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: bicicleta y moto
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Vie 15 Ene 2010, 9:27 am | |
| | SRILANKAS escribió: | El pasado 23 de junio me dijo un señor todo vestido de blanco "Gustavo si en el plazo maximo de 3 semanas no entra un donante para su hijo, el niño se nos va". 5 meses tenia mi hijo por esas fechas, ahora mismo tiene 14 meses y lo tengo a mi lado dando botes y riendose con su padre. Lucho como un jabato por vivir, podeis considerarlo como una forma de dar las gracias a dios por que no se lo haya llevado y tenerlo junto a mi. |
Algún día haréis el Camino juntos... ¿es un buen plan, no?... saludos  |
|  | | malabart

Cantidad de envíos: 1531 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Vie 15 Ene 2010, 9:29 am | |
| | SRILANKAS escribió: | El pasado 23 de junio me dijo un señor todo vestido de blanco "Gustavo si en el plazo maximo de 3 semanas no entra un donante para su hijo, el niño se nos va". 5 meses tenia mi hijo por esas fechas, ahora mismo tiene 14 meses y lo tengo a mi lado dando botes y riendose con su padre. Lucho como un jabato por vivir, podeis considerarlo como una forma de dar las gracias a dios por que no se lo haya llevado y tenerlo junto a mi. |
sin comentarios, simplemente adelante con tu camino y mucha salud para ese futuro bicigrinito |
|  | | Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4408 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Vie 15 Ene 2010, 9:45 am | |
además amigo este es el mejor año para dar gracias y para encontrarte a ti mismo en el camino........, sin duda lo de tu hijo es un motivo muy especial para hacer un camino.........., sin duda después de lo que habrás sufrido te mereces poder limpiarte por dentro y quedar en paz con muchas cosas........, hacer el camino para dar las gracias es algo maravilloso....... Muchos ánimos y me alegro mucho de que todo haya salido bien......... No olvides llevar tu piedra.......... _________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigrino.info/bikeline http://www.bicigreen.com
|
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7197 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Vie 15 Ene 2010, 11:04 am | |
...Y aun te planteas si hacerlo en 8 dias en lugar de en 9?....
Como bien dice Tomas, creo que el mejor modo de dar gracias a quien estimes que se las tengas que dar pasa porque estes alli cuantos mas dias mejor. Cada km, cada vivencia t eharan mejor y te serviran para sentirte aun mas afotunado y feliz si cabe
Buen Camino _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|  | | giraldilla

Cantidad de envíos: 3178 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Vie 15 Ene 2010, 1:42 pm | |
| Gracias por tu poesia y por dedicarnosla calavera; muy bonita. un saludo |
|  | | giraldilla

Cantidad de envíos: 3178 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Vie 15 Ene 2010, 1:46 pm | |
| Srilanka, mucha salud para ti y tu pareja para criarlo y todo lo mejor para es hijo valiente que supo luchar contra las adversidades. Un fuerte abrazo para todos |
|  | | giraldilla

| Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Vie 15 Ene 2010, 2:00 pm | |
| Aunque nunca hice el camino mi motivación lleva de todo un poco, pero sobre todo porque ustedes me lo habeis inculcado, cada uno un poco con vuestras crónicas, vivencias, fotos y consejos.
Anoche soñé que hacía dos tramos uno andando y otro en bici. Me lo pasé estupendamente y me acompañaban muchas caras conocidas como betete,malabart, paco,mariadelao,akm,zerpo,gartke,juanin y juanono,mijitas,tomás,chiquitín,jimmy,ferny, y muchos más en los que veo la cara pero o lo asocio al nombre; creo que estaba hasta tosta.
Iba super arropada con vuestra presencia y no noté nada de cansancio. Mi bici era azul, juraría que era la de mariquillaO en su camino desde París. Ojalá este sueño se hiciera realidad. Tengo la foto de grupo grabada en mi cabeza.
Gracias por estar en mi sueño. Un fuerte abrazo para cada uno de vosotros.
|
|  | | akm

Cantidad de envíos: 2298 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Vie 15 Ene 2010, 2:51 pm | |
| | giraldilla escribió: | Aunque nunca hice el camino mi motivación lleva de todo un poco, pero sobre todo porque ustedes me lo habeis inculcado, cada uno un poco con vuestras crónicas, vivencias, fotos y consejos.
Anoche soñé que hacía dos tramos uno andando y otro en bici. Me lo pasé estupendamente y me acompañaban muchas caras conocidas como betete,malabart, paco,mariadelao,akm,zerpo,gartke,juanin y juanono,mijitas,tomás,chiquitín,jimmy,ferny, y muchos más en los que veo la cara pero o lo asocio al nombre; creo que estaba hasta tosta.
Iba super arropada con vuestra presencia y no noté nada de cansancio. Mi bici era azul, juraría que era la de mariquillaO en su camino desde París. Ojalá este sueño se hiciera realidad. Tengo la foto de grupo grabada en mi cabeza.
|
si, es ques como decimos,, lo vales to!!! a mi también me pasa parecido a ti,,, estar por aquí,,, y con esta gente tan sana, aún te engancha más,,, como dice una frase que no es mía.
Lo más hermoso de los sueños se encuentra en el camino que lleva hasta ellos.
Lo más hermoso de los sueños es soñar.
Si, más tarde, la vida tiene a bien hacer realidad tu sueño, agradéceselo y disfruta de esa realidad.
Si no, agradéceselo también, sabiendo que te llevas en tu corazón la mejor parte de todo el proceso.
pues eso,, hay esta dicho :b-b: :b-b: |
|  | | giraldilla

| Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Vie 15 Ene 2010, 3:26 pm | |
| A vivir los sueños se ha dicho!!!!!!!! Porque si no los vas a vivir, pa que puñetas los sueñas,no??????
|
|  | | malabart

Cantidad de envíos: 1531 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Vie 15 Ene 2010, 4:38 pm | |
| | giraldilla escribió: | Aunque nunca hice el camino mi motivación lleva de todo un poco, pero sobre todo porque ustedes me lo habeis inculcado, cada uno un poco con vuestras crónicas, vivencias, fotos y consejos.
|
jo que placer estar juntos aunque tosta por aqui , contigo , si es que ya se veia que seriais intimos muy pronto |
|  | | akm

Cantidad de envíos: 2298 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Vie 15 Ene 2010, 4:40 pm | |
| | giraldilla escribió: | A vivir los sueños se ha dicho!!!!!!!! Porque si no los vas a vivir, pa que puñetas los sueñas,no??????
|
bien dicho,giraldilla!!!!
además,, es que hay que intentarlo,, alguno llegará!!!
como cuando nos conozcamos
besotes |
|  | | giraldilla

| Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Sáb 16 Ene 2010, 10:52 am | |
| Este año si Dios quiere será el encuentro akm!!!! |
|  | | fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3049 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Sáb 16 Ene 2010, 12:57 pm | |
|
Gracias a ti giraldilla por poner muchas veces un poco de humanidad en el foro con tus comentarios. No todo va a ser bicicleta. Salu2 :b-b: |
|  | | giraldilla

| Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Sáb 16 Ene 2010, 2:09 pm | |
| Estabamos en Puente la Reina, ya tengo ganas de estar ahí. Os he oido tanto hablar del pueblo y las fotos tan bonitas, y Rabanal, tambien pasamos por ahí, en mi sueño evidentemente aunque no tengo ni idea de la distancia entre ellos. Echare un vistazo en google |
|  | | zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4377 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Sáb 16 Ene 2010, 2:32 pm | |
Amigo mio Es muy emocionante y muy profundo Que santiago te acompañe y te señale tu camino _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|  | | | | ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? | |
|