| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5336 miembros registrados. El último usuario registrado es ninio.
Nuestros miembros han publicado un total de 125426 mensajes. en 6387 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea ? | En total hay 65 usuarios en línea: 5 Registrados, 1 Ocultos y 59 Invitados :: 2 Motores de búsqueda aljcnp, erromes xabier, KUN, pedalseronia, txemaLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? | |
| |
| | Autor | Mensaje |
|---|
chutegui

Cantidad de envíos: 13 Edad: 33 Localización: pamplona - navarra Fecha de inscripción: 19/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Dom 14 Feb 2010, 6:27 pm | |
| Hola, pues yo estudie en los Reparadores de Puente la Reina en Navarra (interno), donde se unen los caminos del Norte y el aragones. Nos tocaba mucho sellar las credenciales, nos contaban historias... y te va picando. Otra vez hice el tramo aragones en dos etapas con un grupo de ciclismo de montaña ( motivo deportivo ) pero el Camino te va enganchando y empiezas a pensar... tengo que hacer el Camino... En 2.007 fui por primera vez, sin motivos, a ver que pasa... ademas solo teniamos una semana de fiesta. Un colega me comento que iba y en 2 dias estabamos rodando. Me gusto el ambiente, compañerismo que hay en el Camino. En 2.008 quise hacer Sevilla - Santiago por el ramal sanabres (camino mozarabe, creo) pero teniamos pocos dias y mal tiempo asi que llegamos a Astorga, Leon y en el tren a casa. Pero volvimos para hacer Zamora - Finis Terrae. Era un reto volver y cada vez que vuelves te pide mas. En 2.009 de nuevo desde Pamplona. Ahora tengo en mente hacer Pamplona- Leon - Oviedo (camino del Salvador) por eso que dicen : "quien va a Santiago sin pasar por el salvador, visita al siervo y se olvida del señor" - Camino Primitivo- Finis Terrae. El frances se me keda corto, aunke algun año lo hare mas tranki ( ahora 5-6 dias). Otra opcion que barajo es el Camino del Suroeste o Levante... son muchos caminos... diferentes lugares, culturas, mas solitarios... Vaya como me enrrollo. Agur y ondo ibili!!!!! |
|  | | trokolas

Cantidad de envíos: 257 Edad: 46 Localización: Bilbao Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Mar 13 Abr 2010, 10:42 pm | |
| porque lo hago? ¿ y porque no? tengo que hacerlo siento que tengo que hacerlo, muchos años diciendo que lo tengo que hacer, pues este 30 de Mayo lo hago, igual no era el momento todas las veces anteriores que decia de hacerlo pero esta vez, SI, quizas sean los cuarenta y cuatro que tengo,no lo se, muchas dudas, malos rollos y " mierdas" de ese tipo, digamos que llevo unos 4 años malos muy malos en comparación de como han sido los cuarenta anteriores.....no sabia donde votar esta paranoia mia, y decidi en espiritual no religioso, aunque dicen que anda DIOS por el camino, pues si le veo le preguntaré cuatro cositas, haber que me contesta, aunque quizas tenga que encontrar yo las respuestas, POR ESO HAGO EL CAMINO, ademas nací en Santiago y vivi hasta los 6 añitos en Rianxo, bueno que los de Bilbao nacemos donde nos da la gana, jejeje |
|  | | El Señor K1

Cantidad de envíos: 10 Edad: 30 Localización: Valencia/Bilbao Fecha de inscripción: 30/05/2009
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Miér 14 Jul 2010, 5:05 pm | |
| No es fácil responder a la pregunta, y leyendo a los que han posteado en el hilo te das cuenta de que cada persona es un mundo, y eso es hermoso.
Tengo dentro muchas y variadas respuestas que se entremezclan, y dan como resultado un increíble sentido de búsqueda, interior y espiritual por un lado, de crecimiento personal por otro. También podría responder por amor, y sería verdad, por una de mis mejores amigas que se encuentra amordazada por una enfermedad, por una pareja perdida... llevo 3 piedras, con tres nombres, y van a llegar a su destino.
Pero lo que voy a sentir, eso es especular, no sé que me voy a encontrar, qué sentiré al respirar el aire de la peregrinación, y eso me emociona.
Un saludo. |
|  | | giraldilla

Cantidad de envíos: 3178 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Vie 16 Jul 2010, 2:27 am | |
| Sea por el motivo que sea, nos va a servir para encontrarnos a nosotros mismos, una especie de cura para esa intoxicación rutinaria acumulada de años por el tedio, estres, monotonía etc. Terminaremos cansados pero llenos de gozo. Me encanta esa foto señor K1. |
|  | | Baco

Cantidad de envíos: 34 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 14/04/2011
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Jue 14 Abr 2011, 12:31 pm | |
| Mi motivo es un poco de cada cual, te enuentras a tí mismo, conoces facetas que alomejor no apreciabas de tí, superación, te límpias "espiritualmete", haces deporte, incluso antes de aventurarte para prepararte... Lo importante es que lo hagas por lo que lo hagas te acabas sintiendo bien. |
|  | | giraldilla

Cantidad de envíos: 3178 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Jue 14 Abr 2011, 12:36 pm | |
| Que poquito te queda para salir Baco. Buen camino, fuerza y buen tiempo. |
|  | | slow

Cantidad de envíos: 989 Fecha de inscripción: 20/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? Jue 14 Abr 2011, 1:53 pm | |
| Bueno, esa es una pregunta del millon.
creo que siempre he tenido motivaciones diferentes, en el albergue de O'Cebreiro en 2007 una señora alemana que decía estar escribiendo una guía me lo pregunto porque vió que escribia un diario...
la verdad, no me gustó la pregunta y no supe que responder salvo a la "gallega"
el último obedeció a repetir uno de hace años, el más duro, en practicamente las mismas fechas aunque mucho más corto y experimentar que sentía... |
|  | | | | ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO? | |
|