Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
  • » SR 250 CAMINO AL METAMORFOSIS MASIVA.
  • » Perdida de aceite por el tubito del filtro del aire
  • » R.M Castilla - Deportivo de la Coruña B
  • » falla de tacometro...
  • » Porque in Motor pierde Fuerza
  • » Expulsado de BMWFAQ PARA SIEMPRE, SIN MOTIVO.
  • » Donde se deposita la piedra en el Camino del Norte????
  • » ¿Que presupuesto manejais cunado haceis el camino?
  • » ¿sabeis-porque -el rombo es el logotipo de renault
  • » Ribery reza lo que sepas, porque te viene el castigo divino.
  • Últimos temas
    » Tonterias varias del mundillo google
    Hoy a las 9:25 pm por Bicigrino

» ¿Como va la Asociacion?
    Hoy a las 9:23 pm por Beteterocarrozon

» presion de las ruedas del remolque
    Hoy a las 9:21 pm por Beteterocarrozon

» Botiquín elemental ?
    Hoy a las 9:19 pm por erromes xabier

» PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS
    Hoy a las 8:21 pm por Bicigrino

» A cuento de lo nuestro...
    Hoy a las 7:55 pm por erromes xabier

» (08) --/08/2012 proyecto del camino francés en agosto
    Hoy a las 7:41 pm por erromes xabier

» compro portabultos topeak old man mounatain
    Hoy a las 4:24 pm por aljcnp

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
    Hoy a las 4:21 pm por aljcnp

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

una piedra para marta
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mejores posteadores
    Beteterocarrozon (7197)

Tosta (6244)

paco-pi (4540)

Bicigrino (4408)

zerpoty (4377)

mariadelao (4070)

erromes xabier (3495)

giraldilla (3178)

fernycarm (3049)

Enné (2997)

Estadísticas
    Tenemos 5336 miembros registrados.
    El último usuario registrado es ninio.

Nuestros miembros han publicado un total de 125426 mensajes. en 6387 argumentos.
    ¿Quién está en línea ?
    En total hay 65 usuarios en línea: 5 Registrados, 1 Ocultos y 59 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

aljcnp, erromes xabier, KUN, pedalseronia, txema

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am.
    Palabras claves
    lista transporte etapas dormir para alforjas objetos fotos bicicleta credencial roncesvalles bici perdidos portabultos albergues plata leon desde sanabres tienda frances garmin norte camino pamplona santiago

Compartir | 

¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

¿Porque motivo se hace el camino?
     Espiritual religioso
     Espiritual no religioso
     Aventurero
     Deportivo
     Vacaciones activas
     cultural
    Ver los resultados
    AutorMensaje
    chutegui

Cantidad de envíos: 13

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?   Dom 14 Feb 2010, 6:27 pm

Hola, pues yo estudie en los Reparadores de Puente la Reina en Navarra (interno), donde se unen los caminos del Norte y el aragones. Nos tocaba mucho sellar las credenciales, nos contaban historias... y te va picando.
    Otra vez hice el tramo aragones en dos etapas con un grupo de ciclismo de montaña ( motivo deportivo ) pero el Camino te va enganchando y empiezas a pensar... tengo que hacer el Camino...

En 2.007 fui por primera vez, sin motivos, a ver que pasa... ademas solo teniamos una semana de fiesta. Un colega me comento que iba y en 2 dias estabamos rodando. Me gusto el ambiente, compañerismo que hay en el Camino.
    En 2.008 quise hacer Sevilla - Santiago por el ramal sanabres (camino mozarabe, creo) pero teniamos pocos dias y mal tiempo asi que llegamos a Astorga, Leon y en el tren a casa.
    Pero volvimos para hacer Zamora - Finis Terrae. Era un reto volver y cada vez que vuelves te pide mas.
    En 2.009 de nuevo desde Pamplona.
    Ahora tengo en mente hacer Pamplona- Leon - Oviedo (camino del Salvador) por eso que dicen : "quien va a Santiago sin pasar por el salvador, visita al siervo y se olvida del señor" - Camino Primitivo- Finis Terrae.
    El frances se me keda corto, aunke algun año lo hare mas tranki ( ahora 5-6 dias).
    Otra opcion que barajo es el Camino del Suroeste o Levante... son muchos caminos... diferentes lugares, culturas, mas solitarios...

Vaya como me enrrollo.

Agur y ondo ibili!!!!!
    Ver perfil de usuario http://foros pedalier. net
    trokolas

Cantidad de envíos: 257

MensajeTema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?   Mar 13 Abr 2010, 10:42 pm

porque lo hago? ¿ y porque no? tengo que hacerlo siento que tengo que hacerlo, muchos años diciendo que lo tengo que hacer, pues este 30 de Mayo lo hago, igual no era el momento todas las veces anteriores que decia de hacerlo pero esta vez, SI, quizas sean los cuarenta y cuatro que tengo,no lo se, muchas dudas, malos rollos y " mierdas" de ese tipo, digamos que llevo unos 4 años malos muy malos en comparación de como han sido los cuarenta anteriores.....no sabia donde votar esta paranoia mia, y decidi en espiritual no religioso, aunque dicen que anda DIOS por el camino, pues si le veo le preguntaré cuatro cositas, haber que me contesta, aunque quizas tenga que encontrar yo las respuestas, POR ESO HAGO EL CAMINO, ademas nací en Santiago y vivi hasta los 6 añitos en Rianxo, bueno que los de Bilbao nacemos donde nos da la gana, jejeje
    Ver perfil de usuario
    El Señor K1

Cantidad de envíos: 10

MensajeTema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?   Miér 14 Jul 2010, 5:05 pm

No es fácil responder a la pregunta, y leyendo a los que han posteado en el hilo te das cuenta de que cada persona es un mundo, y eso es hermoso.

Tengo dentro muchas y variadas respuestas que se entremezclan, y dan como resultado un increíble sentido de búsqueda, interior y espiritual por un lado, de crecimiento personal por otro. También podría responder por amor, y sería verdad, por una de mis mejores amigas que se encuentra amordazada por una enfermedad, por una pareja perdida... llevo 3 piedras, con tres nombres, y van a llegar a su destino.

Pero lo que voy a sentir, eso es especular, no sé que me voy a encontrar, qué sentiré al respirar el aire de la peregrinación, y eso me emociona.

Un saludo.
    Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/rustedbox/
    giraldilla

Cantidad de envíos: 3178

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

MensajeTema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?   Vie 16 Jul 2010, 2:27 am

Sea por el motivo que sea, nos va a servir para encontrarnos a nosotros mismos, una especie de cura para esa intoxicación rutinaria acumulada de años por el tedio, estres, monotonía etc. Terminaremos cansados pero llenos de gozo.

Me encanta esa foto señor K1.
    Ver perfil de usuario
    Baco

Cantidad de envíos: 34

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?   Jue 14 Abr 2011, 12:31 pm

Mi motivo es un poco de cada cual, te enuentras a tí mismo, conoces facetas que alomejor no apreciabas de tí, superación, te límpias "espiritualmete", haces deporte, incluso antes de aventurarte para prepararte...
    Lo importante es que lo hagas por lo que lo hagas te acabas sintiendo bien.
    Ver perfil de usuario
    giraldilla

Cantidad de envíos: 3178

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

MensajeTema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?   Jue 14 Abr 2011, 12:36 pm

Que poquito te queda para salir Baco.

Buen camino, fuerza y buen tiempo.
    Ver perfil de usuario
    slow

Cantidad de envíos: 989

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: ¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?   Jue 14 Abr 2011, 1:53 pm

Bueno, esa es una pregunta del millon.

creo que siempre he tenido motivaciones diferentes, en el albergue de O'Cebreiro en 2007 una señora alemana que decía estar escribiendo una guía me lo pregunto porque vió que escribia un diario...

la verdad, no me gustó la pregunta y no supe que responder salvo a la "gallega"

el último obedeció a repetir uno de hace años, el más duro, en practicamente las mismas fechas aunque mucho más corto y experimentar que sentía...
    Ver perfil de usuario

¿PORQUE MOTIVO HACEIS EL CAMINO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7