Ignacio
Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 17/07/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Camino de Santiago en Bici Vie 17 Jul 2009, 10:19 pm | |
| Hola soy Ignacio, quiero hacer el camino de Santiago en bici por primera vez, desde Benavente (Zamora) por donde me aconsejais ir por Orense o por Lugo? y que me aconsejais llevar?.
saludos |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Camino de Santiago en Bici Vie 17 Jul 2009, 10:24 pm | |
| hola bienvenido al foro. pues las dos opciones buenas es subir asta astorga y ya a santiago por el frances. o deviarte en granja de moreruela y haces el sanabres por orense como bien as dicho. chao.  |
|
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Camino de Santiago en Bici Sáb 18 Jul 2009, 12:01 am | |
| Hola Ignacio Bienvenido al foro Saludos _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
VILLABOA

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
 | Tema: Re: Camino de Santiago en Bici Sáb 18 Jul 2009, 7:53 am | |
| Yo te aconsejo que te empapes de este sitio web y del foro, verás como desaparecen muchas de tus dudas (te lo digo por propia experiencia) y luego, con las que te queden ve haciendo preguntas concretas, que ya verás como los expertos te las contestan con mucho criterio. |
|
susy
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 09/08/2009
 | Tema: Re: Camino de Santiago en Bici Dom 09 Ago 2009, 4:26 pm | |
| hola me gustaria ir desde gijon a santiago en bicicleta, podeis decirme si el camino es dificultoso, o lo puede hacer cualquiera? |
|
Carrasclet

Cantidad de envíos: 527 Edad: 48 Localización: Arenys de Munt Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.
 | Tema: Re: Camino de Santiago en Bici Dom 09 Ago 2009, 6:42 pm | |
| Hola Suzy, en principio es el camino primitivo y es duro, entrenate un poco y lo puedes hacer, animo!! |
|