| | Vulpeka y compañía por el Camino Francés | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
vulpeka

Cantidad de envíos: 272 Localización: Gran Canaria Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Vulpeka y compañía por el Camino Francés Sáb 18 Jul 2009, 7:08 pm | |
| Bueno, estas son las mías. Espero que les gusten. San Jean pied de Port  La salida, siempre emocionante  Subiendo a Lepoeder  Imagen de la iglesia de Roncesvalles  Subida al Erro  Pista que lleva al alto del Perdón  Una gozada esta bajada a Puente de la Reina  Uno de los monumentos del Camino y unión de la variante aragonesa.  Bonitas pistas por la Rioja  Una foto que resume el paso de los kms  Las colas a mediodía en San Juan de Ortega  Convento de San Antón  A la salida de Castrojeriz nos espera la subida a Mostelares. No es para tanto!  Murias de Rechivaldo, un pueblo bonito donde los haya.  Ya estamos en el Bierzo, y para empezar El Acebo.  Cuando entras en Galicia, cambia todo, el camio se hace frondoso y lento, por suerte.  El descanso y la hidratación son una parte importante cuando ya llevas unas horas encima de la bici.  Y para terminar, una refrescante, entre Arzúa y Santiago.  Y esto es todo, gracias.
Última edición por vulpeka el Sáb 18 Jul 2009, 7:18 pm, editado 1 vez |
|
 | |
SalvaGT

Cantidad de envíos: 742 Edad: 57 Localización: Alcoy Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: mountain bike
 | Tema: Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés Sáb 18 Jul 2009, 7:16 pm | |
| Muy bonitas, preciosas e impresionantes las fotos, que ganas tengo de empezar mi primer camino aún sin fecha de salida pero que de septiembre no pasará, o por lo menos eso espero. |
|
 | |
Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4699 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés Sáb 18 Jul 2009, 7:37 pm | |
| Preciosas fotos amigo........... impresionantes............. (me quito el sombrero y me postro a tus pies !!! ) que cosa más bonita :) _________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigreen.com
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés Sáb 18 Jul 2009, 9:02 pm | |
| joer vulpe no pongas mas que me entra el nono caminero.  |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7657 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés Sáb 18 Jul 2009, 10:35 pm | |
| Joer....makinavulpe...... Bonitas bonitas pero que muy bonitas......y mira que ser original en esto de las fotos del Camino tiene que ser dificil..... Guapos los puntos de vista como la de Erro y la cuesta de Mostelares.... Felicitaciones |
|
 | |
juan pablo richard

Cantidad de envíos: 664 Edad: 42 Localización: argentina, mendoza Fecha de inscripción: 16/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
 | Tema: Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés Dom 19 Jul 2009, 12:22 am | |
| exelentes...muy buenas las tomas,mmmmmmmm que ganas de subirme al avion |
|
 | |
carloscambra

Cantidad de envíos: 137 Edad: 30 Localización: ONTINYENT(VALENCIA ) Fecha de inscripción: 28/06/2009
 | Tema: Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés Dom 19 Jul 2009, 12:55 pm | |
| Impresionantes fotos, y un puntazo eso de ir describiendolas ,y una gran calidad en las fotos. |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés Dom 19 Jul 2009, 6:48 pm | |
| Hola Vulpeka Que fotos mas bonitas compi Chapo son una pasada Un abrazo _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
Nito

Cantidad de envíos: 138 Edad: 45 Localización: La mancha Fecha de inscripción: 16/07/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Tiro olímpico, tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...
 | Tema: Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés Dom 19 Jul 2009, 8:53 pm | |
| [quote="vulpeka"]Bueno, estas son las mías. Espero que les gusten. San Jean pied de Port  Una pregunta Vulpeca, nunca había visto una horquilla como la tuya hasta el dia 24 ó 25 de Junio de este año que vi a uno en la puerta de la oficina del peregrino de Santiago. ¿Eras tú? Está guapísima esa bici. Pata negra. |
|
 | |
carloscambra

Cantidad de envíos: 137 Edad: 30 Localización: ONTINYENT(VALENCIA ) Fecha de inscripción: 28/06/2009
 | Tema: Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés Dom 19 Jul 2009, 9:09 pm | |
| NITO, las bicicletas estas son de la marca CANNONDALE. y como tu bien dices son pata negra , tambien son algo mas caras , pero la gente se queda un poco asombrada cuando las ve con solo 1 barra en la horquilla jejej, |
|
 | |
lblancoli

Cantidad de envíos: 51 Edad: 36 Localización: Narón - Galicia Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés Dom 19 Jul 2009, 9:23 pm | |
| Muy buenas las fotos... Enhorabuena !!! |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7657 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
 | Tema: Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés Dom 19 Jul 2009, 9:35 pm | |
| Una pregunta Vulpeca, nunca había visto una horquilla como la tuya hasta el dia 24 ó 25 de Junio de este año que vi a uno en la puerta de la oficina del peregrino de Santiago.
¿Eras tú?
Está guapísima esa bici. Pata negra.[/quote] Ese tipo de horquilla como bien te han dicho las monta en exclusiva CANNONDALE y se las conoce genericamente como "lefty" (traducido al ingles viene a ser algo como "por la izquierda")Y si bien montan otros modelos convencionales, la patente y la disponibilidad de esas horquillas es exclusiva de esa marca. Y por cierto son extraordinariamente fiables ( y temo que igual de caras) Un saludo |
|
 | |
juan pablo richard

Cantidad de envíos: 664 Edad: 42 Localización: argentina, mendoza Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés Lun 20 Jul 2009, 2:05 am | |
| | beteterocarrozon escribió: | Una pregunta Vulpeca, nunca había visto una horquilla como la tuya hasta el dia 24 ó 25 de Junio de este año que vi a uno en la puerta de la oficina del peregrino de Santiago.
¿Eras tú?
Está guapísima esa bici. Pata negra. |
Ese tipo de horquilla como bien te han dicho las monta en exclusiva CANNONDALE y se las conoce genericamente como "lefty" (traducido al ingles viene a ser algo como "por la izquierda")Y si bien montan otros modelos convencionales, la patente y la disponibilidad de esas horquillas es exclusiva de esa marca. Y por cierto son extraordinariamente fiables ( y temo que igual de caras)
Un saludo[/quote] solo para cx, son caras y de mucho mantenimiento,digo solo para cx pues aca varios se han quedado mordiendo la arena...en los desensos cojonudos |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

| Tema: Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés Lun 20 Jul 2009, 2:46 am | |
| | juan pablo richard escribió: | | beteterocarrozon escribió: | Una pregunta Vulpeca, nunca había visto una horquilla como la tuya hasta el dia 24 ó 25 de Junio de este año que vi a uno en la puerta de la oficina del peregrino de Santiago.
¿Eras tú?
Está guapísima esa bici. Pata negra. |
Ese tipo de horquilla como bien te han dicho las monta en exclusiva CANNONDALE y se las conoce genericamente como "lefty" (traducido al ingles viene a ser algo como "por la izquierda")Y si bien montan otros modelos convencionales, la patente y la disponibilidad de esas horquillas es exclusiva de esa marca. Y por cierto son extraordinariamente fiables ( y temo que igual de caras)
Un saludo |
solo para cx, son caras y de mucho mantenimiento,digo solo para cx pues aca varios se han quedado mordiendo la arena...en los desensos cojonudos[/quote] Pues francamente no se que decirte JuanPablo porque no tengo experiencia en su uso, pero las ultimas en los modelos rize tanto la RLC como la PBR tienen 140 mm de recorrido y eso es mucho para considerarse una horquilla de XC..... Yo por lo que he oido quien la tiene de veras y no habla por leyenda dice que van bien y que de manteniemiento el justo o en todo caso el mismo que en una convencional Por otro lado el toque de originalidad es innegable y yo reconozco que es algo que me encanta. Llevar cosas que verdaderamente sean originales y distingan la bici saludos |
|
 | |
juan pablo richard

| Tema: Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés Lun 20 Jul 2009, 3:16 am | |
| bueno,como montador de una cannondale rush( la acabo de vender), si tengo experiencia y es como te digo, es sierto lo de los nuevos recorridos, asi como tambien que dejaron de salir con exclusividad , pues ya son muchas que vienen con horquillas fox, por algo sera... |
|
 | |
| | Vulpeka y compañía por el Camino Francés | |
|