| | Vulpeka y compañía por el Camino Francés | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
guillernel

Cantidad de envíos: 825 Edad: 49 Localización: Avilés Fecha de inscripción: 10/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés Lun 20 Jul 2009, 8:30 am | |
| Un resumen fotográfico del Camino Francés, ¡GENIAL!.
Estás hecho un fotógrafo cojonudo. |
|
 | |
vulpeka

Cantidad de envíos: 272 Localización: Gran Canaria Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés Lun 20 Jul 2009, 10:19 am | |
| Hola a tod@s. En primer lugar como diría el señor "porqué no te callas!" es un motivo de orgullo y satisfacción que las fotos hayan gustado tanto. De las cosas que más me gustan son el MTB, la fotografía, los viajes y comer (que se puedan nombrar aquí :) ), y como saben el Camino de Santiago reúne eso y mucho más. Por otra parte y por alusiones a mi querida Lefty, decirle a Nito que no era yo a quien vio en la oficina del peregrino, todavía estaba en casita, y por mi experiencia con la el uso de la Lefty, es un pedazo de horquilla, a la que no le he hecho el más mínimo mantenimiento en seis años de trote duro (aqui no hay llano, o se sube o se baja, la mayor parte serían trialeras para lo que veo en la península). Tengo otro amigo con Lefty y tampoco ha petado ni nada que se le parezca. Lleva dos caminos sin rechistar y te aseguro que no tengo ningún tipo de miramiento con ella ni con el resto de la bici. Es más rígida que cualquier otra horquilla normal (de la misma gama o algo superior) y su funcionamiento es increíble. Se la he dejado a amigos federados que hacen descenso y no ha habido quejas. Sinceramente no la he puesto en la Rize que compré en Abril porque se me salía del presupuesto. Como dice betetero la única pega es que es bastante más cara que una horquilla similar normal. Se la recomiendo a todo el mundo, y no tengo comisión! jajajaja En el 2011 se hará La Plata hasta Finisterre, como una campeona. |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7657 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés Lun 20 Jul 2009, 11:27 am | |
| | juan pablo richard escribió: | | bueno,como montador de una cannondale rush( la acabo de vender), si tengo experiencia y es como te digo, es sierto lo de los nuevos recorridos, asi como tambien que dejaron de salir con exclusividad , pues ya son muchas que vienen con horquillas fox, por algo sera... |
Jeje...el "mendocino" se levanto hoy guerrero.... Me plego ante tu experiencia con la rush...pero llevaba lefty?...porque cuando hablaba de exclusividad lo decia porque son los unicos que montan ese tipo de horquilla, no porque sea la unica que monten que tambien montan las convencionales y montaban las "faty" Y si es cierto que montan Fox, (y a mi no me has de convencer de como es pues llevo una "trail tune" en mi Stumpy y sin duda es una marca punterisima) pero tambien es significativo que en sus modelos "patanegra" en carbono de la Rize montan Lefty ( con tecnologia propia y con tecnologia Fox pero con el sistema Lefty). MORALEJA....no creo que sea ni mejor ni peor...pero desde luego cualquiera que ve una Lefty se gira al verla pasar....y eso es un puntazo de exclusividad saludetes |
|
 | |
juan pablo richard

Cantidad de envíos: 664 Edad: 42 Localización: argentina, mendoza Fecha de inscripción: 16/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
 | Tema: Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés Lun 20 Jul 2009, 10:04 pm | |
| no era la intenciom de erir suseptivilidades, en esto siempre habra a favor y en contra, no dije que fuera mala...bue...tal vez un poquito, pero lo sierto es que no lo es , es muy buena y mas en las alta gama de carbono con sus nuevos recorridos. en "mi" experiencia y en ella van la de varios compatriotas, incluso uno de mis compañeros de viaje(veras en las fotos que lleva fox en la rush) que prefiero una fox lejos..., si despues de 6 años no a necesitado ningun mantenimiento...bueno seguro que le esta haciendo falta y como consejo que te la habran adelante tuyo y luego nas cuentas. en fin...hay modelos y colores para todos los gustos no?, yo...me quedo con fox.y cada vez mas cannondeleros too.saludos |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7657 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés Lun 20 Jul 2009, 10:40 pm | |
| | juan pablo richard escribió: | no era la intenciom de erir suseptivilidades, en esto siempre habra a favor y en contra, no dije que fuera mala...bue...tal vez un poquito, pero lo sierto es que no lo es , es muy buena y mas en las alta gama de carbono con sus nuevos recorridos. en "mi" experiencia y en ella van la de varios compatriotas, incluso uno de mis compañeros de viaje(veras en las fotos que lleva fox en la rush) que prefiero una fox lejos..., si despues de 6 años no a necesitado ningun mantenimiento...bueno seguro que le esta haciendo falta y como consejo que te la habran adelante tuyo y luego nas cuentas. en fin...hay modelos y colores para todos los gustos no?, yo...me quedo con fox.y cada vez mas cannondeleros too.saludos |
Pues podemos establecer un punto medio....que tal la lefty rlc 140 carbon?...jajjajaja....es lefty y fox a mismo tiempo vaya capricho de horquilla....( suspiro) |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4828 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés Mar 21 Jul 2009, 12:12 am | |
| vaya peazoo de reportaje muy chulas las fotos si señor...... |
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés Mar 21 Jul 2009, 1:43 pm | |
| :aad: Sí señor, una fotos chulísimas, supongo que si te gusta también la fotografía, llevarías una camara cojo****, porque son de profesional. Preciosas, sí señor |
|
 | |
vulpeka

Cantidad de envíos: 272 Localización: Gran Canaria Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés Mar 21 Jul 2009, 10:16 pm | |
| Cámara compacta Konica de 5 mpx y a correr. Ya llevé una reflex en el año 93 cuando lo hice caminando y no más, por peso (además no había empezado la era digital, así que 10 carretes) por comodidad y por seguridad tanto de golpes como de hurtos. Este año una Olympus de 10 mpx y también con buen resultado para mi gusto. Saludos y gracias. |
|
 | |
gartzke Admin

Cantidad de envíos: 1176 Edad: 52 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, TREKKING y todo lo relacionado con la montaña
 | Tema: Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés Miér 22 Jul 2009, 11:20 am | |
| Fotos mas guapas _________________ Salud y Pedales
http://picasaweb.google.com/gartzke/CaminoDeSantiagoMayo2008# http://meridasantiago2009.blogspot.com/ http://picasaweb.google.com/gartzke/ViaDeLaPlataDeSevillaAFisterra2009# http://salvadorprimitivo2010.blogspot.com/ http://picasaweb.google.com/gartzke/CaminosDelSalvadorPrimitivo2010# http://viadelaplata2011elsdisset.blogspot.com/ http://picasaweb.google.com/gartzke/ViaDeLaPlataSanabres201102# http://porelnorte2012.blogspot.com.es/ ***NUEVO***
|
|
 | |
surfing
Cantidad de envíos: 32 Edad: 42 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 29/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: mtb, windsurf, musica, viajar, buceo...
 | Tema: Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés Miér 22 Jul 2009, 3:19 pm | |
| Preciosas capturas.
Saludos |
|
 | |
caligorri
Cantidad de envíos: 31 Edad: 52 Localización: moncada valencia Fecha de inscripción: 23/08/2009
 | Tema: Re: Vulpeka y compañía por el Camino Francés Dom 23 Ago 2009, 7:16 pm | |
| muy guapas las fotos, cuando las veo me entra mono de camino tambien a mi |
|
 | |
| | Vulpeka y compañía por el Camino Francés | |
|