| | Cuando el Camino le persigue a uno | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rutesbtt

Cantidad de envíos: 784 Edad: 46 Localización: Reus Fecha de inscripción: 21/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La Guinness
 | Tema: Cuando el Camino le persigue a uno Sáb 18 Jul 2009, 9:46 pm | |
| Buenas, Hoy mis hijos y yo hemos hecho una salida con la bici de Montblanc a Poblet y hemos vuelto. En principio seguíamos un road book sacado de un libro hasta que, nos hemos encontrado con las flechas amarillas... La tentación ha sido irresistible y nos hemos olvidado de la ruta original (que iba por otro sitio) Y es que, en la gran mayoría de rutas o salidas que hago me acabo encontrando con las flechas diciendo "sígueme". Es por esto que este verano no tengo otra opción que pillar la bici y meterme otra vez en el Camino, sinó me va a perseguir elija la ruta que elija. ¿A alguien más le sucede este fenómeno paranormal? Os adjunto afoticos de la ruta de hoy con los "minigrinos" (que por algo uno es un padre orgulloso) Saludos     |
|
 | |
vulpeka

Cantidad de envíos: 272 Localización: Gran Canaria Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Cuando el Camino le persigue a uno Sáb 18 Jul 2009, 10:10 pm | |
| Así da gusto. A ver si en la próxima les aprietas un poco el casco y todo perfecto :) |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7657 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Cuando el Camino le persigue a uno Sáb 18 Jul 2009, 10:40 pm | |
| Pues muy guay y envidia me das con los dos machotes a pedalear con calor y con polvo..... ( yo tengo dos florecitas que no las saco del disney channel ni padios....  y  "ellas"............  .........y este es el "gili" del padre.... |
|
 | |
juan pablo richard

Cantidad de envíos: 664 Edad: 42 Localización: argentina, mendoza Fecha de inscripción: 16/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
 | Tema: Re: Cuando el Camino le persigue a uno Sáb 18 Jul 2009, 11:35 pm | |
| |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7657 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
 | Tema: Re: Cuando el Camino le persigue a uno Sáb 18 Jul 2009, 11:40 pm | |
| | juan pablo richard escribió: | | idem realidad.... |
cuanto daño ha hecho el disney channel a la bizarria juvenil.....JAJAJJAJA...y hanna montana...y demi lobato....y demas fauna de "teenagers" |
|
 | |
juan pablo richard

Cantidad de envíos: 664 Edad: 42 Localización: argentina, mendoza Fecha de inscripción: 16/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
 | Tema: Re: Cuando el Camino le persigue a uno Sáb 18 Jul 2009, 11:58 pm | |
| bueno para ser honesto, las mias tiene sus bicis, lo que no consiguen es alguien que las lleve a andar...,como es eso en casa de herrero... |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

| Tema: Re: Cuando el Camino le persigue a uno Dom 19 Jul 2009, 1:11 am | |
| | juan pablo richard escribió: | | bueno para ser honesto, las mias tiene sus bicis, lo que no consiguen es alguien que las lleve a andar...,como es eso en casa de herrero... |
...y las mias...pero es que en mi pais los caminos tienen la mala costumbre de ponerse cuesta arriba.....jajajja....y eso es lo que ellas no acaban de digerir . Digamos que no entienden la parte masoquista del ciclismo.... |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4828 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Cuando el Camino le persigue a uno Dom 19 Jul 2009, 9:42 am | |
| |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4828 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Cuando el Camino le persigue a uno Dom 19 Jul 2009, 9:56 am | |
| pero no te preocupes por que yo devo de ser peor padre que tu , pues a mis hijos (que son gemelos) con diez años les lleve hacer el camino andando desde mansilla de las mulas. y aguantaron como jabatos .
P.D. ahora que tienen 19 años , ya no les puedo engañar y si les digo que se vengan con migo me mandan a la porra o algo peor ja ja |
|
 | |
| | Cuando el Camino le persigue a uno | |
|