Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Cantidad de envíos: 160 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 05/07/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Tema: Alguien sabe de alguna tienda especializada en la zona de la sierra de Madrid Dom 19 Jul 2009, 4:19 pm
Hola a todos/as.
¿Alguien sabe de alguna tienda especializada en la zona de la sierra de Madrid? Me refiero a los accesorios, alforjas y demás.
Gracias
Invitado Invitado
Tema: Re: Alguien sabe de alguna tienda especializada en la zona de la sierra de Madrid Dom 19 Jul 2009, 4:40 pm
una manera buena de saber que tiendas hay cerca de tu zona que venda lo que quieres. es sabiendo el producto que quieres te metes en la wep de la marca y miras el distribuidor para españa de ese produccto, entonces les llamas y que te digan la tienda mas cercana.
Cantidad de envíos: 160 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 05/07/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Tema: Re: Alguien sabe de alguna tienda especializada en la zona de la sierra de Madrid Dom 19 Jul 2009, 5:16 pm
Gracias Juanin...
Pero ya lo he intentado con Ortieb. Me he ido a su web, y al acceder a sus distribuidores, me requieren una clave. No sé por qué me lo pide. De todas formas, preguntaré por las tiendas de la zona, aunque no me ha parecido ver alforjas en ninguna de las que he visto.
Invitado Invitado
Tema: Re: Alguien sabe de alguna tienda especializada en la zona de la sierra de Madrid Dom 19 Jul 2009, 5:22 pm
creo que el distribuidor es este no estoy muy seguro.