| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5695 miembros registrados. El último usuario registrado es manwel1979.
Nuestros miembros han publicado un total de 130784 mensajes en 6708 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
bombero112

Cantidad de envíos: 17 Edad: 36 Localización: CANTABRIA Fecha de inscripción: 21/07/2009
 | Tema: Re: HOLA A TOD@S Lun 27 Jul 2009, 12:33 pm | |
| jejejeje.... cuando sepa como se pone la foto, la pondré mariadelao, que la informatica y yo, ná de ná. Saludiiitoooosssss....!!! |
|  | | Agi
Cantidad de envíos: 53 Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: HOLA A TOD@S Lun 27 Jul 2009, 1:33 pm | |
| Ongi etorri, bien venido bombero, yo tambien soy nuevo en este foro empece ayer y ya me atienden muy bien, gente maja.
Agur |
|  | | bebeluna

Cantidad de envíos: 200 Edad: 58 Localización: mostoles Fecha de inscripción: 24/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: HOLA A TOD@S Lun 27 Jul 2009, 7:40 pm | |
| hola bombero un saludo desde madrid |
|  | | bombero112

Cantidad de envíos: 17 Edad: 36 Localización: CANTABRIA Fecha de inscripción: 21/07/2009
 | Tema: Re: HOLA A TOD@S Lun 27 Jul 2009, 9:33 pm | |
| Hola bebeluna y agi, gracias por vuestro saludito, espero estemos en contacto todos más amenudo y nos contemos cosillas por aqui, lo dicho,más saludillos a todos |
|  | | bombero112

| Tema: Re: HOLA A TOD@S Mar 28 Jul 2009, 12:02 am | |
| Bueno, como bien me pidió mariadelao, aqui estoy yo y mi burrica. Esa foto esta tirada en la prueba de Mountain Bike, "los diezmil del soplao", una prueba dura de verdad. Casi 170Kms y la gente está hasta 17 horas para terminarla. Pa matarseee...jejeje, pero siempre se repite, no sé porque. |
|  | | mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: HOLA A TOD@S Mar 28 Jul 2009, 12:09 am | |
| 170 KM ?? MADRE MIAAA!! Y POR CANTABRIA, CON LA DE MONTE QUE TENEIS AHI GRACIAS |
|  | | paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4828 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: HOLA A TOD@S Mar 28 Jul 2009, 11:44 am | |
| | bombero112 escribió: | Bueno, como bien me pidió mariadelao, aqui estoy yo y mi burrica. Esa foto esta tirada en la prueba de Mountain Bike, "los diezmil del soplao", una prueba dura de verdad. Casi 170Kms y la gente está hasta 17 horas para terminarla. Pa matarseee...jejeje, pero siempre se repite, no sé porque. |
170 kilometros ??????
pa vernos mataoo ....... bueno yo tumbao en la hamaca aguanto eso y mas ..... Jua jua jua |
|  | | zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: HOLA A TOD@S Mar 28 Jul 2009, 2:13 pm | |
| | bombero112 escribió: | Bueno, como bien me pidió mariadelao, aqui estoy yo y mi burrica. Esa foto esta tirada en la prueba de Mountain Bike, "los diezmil del soplao", una prueba dura de verdad. Casi 170Kms y la gente está hasta 17 horas para terminarla. Pa matarseee...jejeje, pero siempre se repite, no sé porque. |
Hola compi El dia 18 Participaste En el primer campeonato de BTT De Policias y Bomberos En Barcelona En la montaña de montjuic Saludos _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|  | | bombero112

| Tema: Re: HOLA A TOD@S Miér 29 Jul 2009, 10:27 am | |
| Hola zerpoty, o, no participé por una lesión, pero estoy a tope preparando los europeros del EUROPOLYBOM que se celebrarán en Andorra y Valencia (junio 2010) y para el 2011 a los Mundiales del Word Games Policie and Fire. Una agenda apretadita, jeje. Yo desde aquí, os animo que al menos participeis una vez en la prueba de Los Diezmil del Soplao www.diezmildelsoplao.com es de las pruebas más duras de España, pero te puedes retirar donde quieras, ya sabeis que lo importante, es participar. Bueno gente, que sigo encantadisimo de charlar con vosotros y de hacer nuevas amistades, que eso nunca jamás esta de menos, besos y abrazos para todos/as. Por cierto, el proximo mes de agosto y mas concreto el dia 22 comienzo desde Roncesvalles mi caminito a Santiago en "solitario" porque nunca vas solo, jeje, haber que tal. |
|  | | |