Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 22/07/2009
Tema: Buenaaassss Miér 22 Jul 2009, 11:05 pm
Hola a todos¡¡ el miercoles 29 salgo con 2 amigos mas desde Sevilla, no se como será, que pasará..lo unico que se es que cambiará mi vida, y lo que viva quiero compartirlo con vosotros. un saludo a todosss
Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Tema: Re: Buenaaassss Jue 23 Jul 2009, 12:47 am
Bien dicho vicen, yo acabo de regresar del camino frances, unos dias apasionantes magicos llenos de gentes, lugares, sensaciones, tambien cuestas jejejeje, pero no te dejaran indiferente, aspira hasta el ultimo gramo de esta esperiencia, yo fui solo y volvi con muchos amigos porque al fin y al cabo el camino son las personas, el camino soy yo. Saludos desde madrid
Cantidad de envíos: 4828 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Tema: Re: Buenaaassss Jue 23 Jul 2009, 1:28 am
ViCeNTTT88 escribió:
Hola a todos¡¡ el miercoles 29 salgo con 2 amigos mas desde Sevilla, no se como será, que pasará..lo unico que se es que cambiará mi vida, y lo que viva quiero compartirlo con vosotros. un saludo a todosss
hola vincentt88 bienvenido al foro y como dices espero que vivas el camino y te diviertas ya nos contaras y como decimos por aqui queremos ver fotos.
Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Tema: Re: Buenaaassss Jue 23 Jul 2009, 6:00 am
ViCeNTTT88 escribió:
Hola VICeNTTT88 Bienvenido al foro te deseo que tengas buen camino Saludos
_________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad