Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
  • » 2 de octubre - MEGA EVENTO MULTIMARCA, EN LA CIUDAD DE GARIN
  • » Semana Santa en los Picos de Europa
  • » FIN DE SEMANA CON ANUNCIO DE ALERTA POR FUERTES VIENTOS
  • » Tu primer tema
  • » Primer Torneo de Dota HD !!
  • » Pronto el primer Top 10 de Dota
  • » SOY NUEVA, QUIEN ME AYUDA, CUAL ES EL PRIMER PASO?
  • » 3º SONDEO,KEDADA NACIONAL DE VWPOLO86C.ES
  • » 1 kedada nacional, 30 de abril.
  • » 4ª KEDADA NACIONAL RENAULT RWF. LEÓN, 7 de mayo 2011.FOTOS
  • Últimos temas
    » duda..que me aconsejais??
    Hoy a las 3:57 pm por Tosta

» QUE LLEVAR EN EL CAMINO
    Hoy a las 3:42 pm por Tosta

» CAMINO EN BICI PAMPLONA-SANTIAGO
    Hoy a las 1:18 pm por paco-pi

» Dormir en Leon
    Hoy a las 1:11 pm por paco-pi

» (05) 08/05/2012 Vía de la Plata y Camino Sanabrés hasta Compostela desde Mérida
    Hoy a las 1:08 pm por Abuelomateo

» (05) 06-05-2012 Desde Sevilla
    Hoy a las 1:05 pm por paco-pi

» (05) 20-05-2012 Nuestro proximo Camino (Sant Pere de Roda - Finisterre)
    Hoy a las 12:50 pm por mariadelao

» Inicio Camino en Pamplona
    Hoy a las 12:38 pm por pvelmor

» Los puertos del camino de Madrid
    Hoy a las 10:20 am por isarribao

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

una piedra para marta
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mejores posteadores
    Beteterocarrozon (7651)

Tosta (6819)

paco-pi (4827)

Bicigrino (4699)

zerpoty (4392)

mariadelao (4087)

erromes xabier (3833)

giraldilla (3230)

fernycarm (3147)

Enné (2993)

Estadísticas
    Tenemos 5692 miembros registrados.
    El último usuario registrado es gotiasan.

Nuestros miembros han publicado un total de 130720 mensajes en 6705 argumentos.
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 66 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

IvanVi, lblancoli, MANUEL HERNANDEZ SANTAELL, the_feti

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am.
    Palabras claves
    para objetos fotos camino bicicleta etapas alforjas norte santiago plata marta transporte tienda bikeline desde bici lista albergues dormir pamplona leon sanabres frances credencial portabultos roncesvalles

Compartir | 

Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
    AutorMensaje
    Bicigrino
    Admin

Cantidad de envíos: 4699

Hoja de personaje
    Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!

MensajeTema: " Sed como la fuente que se derrama y no como el tanque que siempre contiene la misma agua. "   Lun 05 Oct 2009, 12:17 am

"

Sed como la fuente que se derrama y no como el tanque que siempre contiene la misma agua. "

Hoy Domingo día 4 de Octubre de nuestro señor me he levantado temprano y al mirar por la ventana he visto que el día amanecía de un color gris, las calles de Pola de Siero estaban húmedas. ...

era el día perfecto........

era el ambiente soñado ...........

me han subido en un coche y me han llevado en volandas por tierras asturianas hacia una montaña mágica........., hacia la montaña mas bella que pudiera imaginar y el que amenazara lluvia al contrario de ser una mala noticia era la mejor de las noticias !!

" cuando quieres algo todo el universo conspira para que realices tu deseo ".

Cuando me subían a la montaña el corazón se me encogía por momentos y una gran congoja me apretaba el pecho.

Finalmente hemos llegado a la cumbre y en ella una sencilla ermita y junto a ella un pequeño árbol que con las ramitas lánguidas esperaba la húmeda tierra que estaba a su alrededor a la espera de acabar de sembrarlo.

Las vistas eran impresionantes........., mirando hacia abajo podía divisar infinidad de colinas de un verde mullido y suave......., nubecitas como algodones recostándose perezosas sobre los valles, caballos y vacas pastando en un mar de hierba ......., y una brisa mojada y fresca que nos acariciaba la cara .

A mis espaldas una solitaria y recogida ermita " La ermita del Fresno" y a mis pies un prado que al caminar sobre el me hacía cosquillas en el alma.

A mi corazón bicigrino le apetecía enormemente ese ambiente plomizo para dejar que toda la magia se conjurara y el homenaje a nuestro Ángel de los caminos fuera lo más emotivo posible.

La madre de Martita ha colocado la foto de nuestro ángel junto al arbolito y al instante la hermana pequeña de nuestra Martita (Patricia) se ha acercado al arbol y a la foto y ha jugado un instante junto a la foto de su hermana.

La hemos dejado hacer unos instantes y hemos disfrutado de unos momentos en los que el tiempo se ha detenido por arte de magia.

Yo he sentido que tenía que hacer algo y sin pensarlo he saltado a dentro del círculo donde se encontraba el arbolito y mirando de reojo he visto a Marta que me miraba enclaustrada en el cuadrado de la foto y me sonreía......, he dejado que mis sentimientos fluyeran libremente y he dicho lo que mi corazón pensaba....., he hablado de los caminos , he hablado de los sentimientos de tantas y tantas personas que han llevado tantas y tantas piedras con el nombre de Marta y he dicho algo que todos los que estábamos allí ya sabíamos........, estábamos en el mejor de los lugares, estábamos en la mejor de las montañas y nuestra Martita en semejante lugar será el faro que guiará a los peregrinos a su paso por esas tierras en el camino hacia Santiago de Compostela.

Cuando he acabado de decir esas entrecortadas palabras la hermanita de Marta ha tirado los primeros puñados de tierra al hueco donde estaba el árbol, luego el padre, luego la madre, luego la abuela, luego todos !!, .........

yo me he retirado cabizbajo a dar una vuelta alrededor de la cercana ermita, a aislarme del mundo y llorar un poco....... y como una aparición divina he visto a un peregrino que ascendía la montaña con paso lento y nos preguntaba a voces : !! es por aquí el camino de Santiago !!,

Le he dicho que sí y he pensado para mi: " Si amigo es el camino de Santiago y estás a punto de ser el primero en pasar junto a un lugar sagrado en su recorrido ".

Las circunstancias me han obligado muy a pesar mío a irme de allí y dejar atrás a la familia de Marta, al árbol, a la ermita, al paisaje más bonito que haya visto nunca, a nuestra Martita....... ( me ha dicho adiós desde su foto ) ......... y un rayo de sol perezoso ha aparecido entre las nubes iluminando el prado y el árbol como señal de despedida y en mí ha surgido una necesidad enorme de volver otra vez a ese lugar y hacer algo que ahora ya deseo con toda mi alma.

Quiero ir yo solo a ese lugar , quiero sentarme en la hierba junto al árbol, quiero sentir la brisa de la montaña, quiero perder la vista en un mar de verde y quiero tener una conversación a solas con Marta........,

Juro por Dios que no me moriré sin hacerlo.

Gracias Marta por ser el Ángel de los bicigrinos, gracias Marta por ser nuestra pequeña guía en el camino.

Ver perfil de usuario http://www.bicigrino.com
    Juanono

Cantidad de envíos: 2918

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

MensajeTema: Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )   Lun 05 Oct 2009, 1:13 am

Querido amigo "sensei" Toma, hago mias todas y cada una de tus palabras y mas aun hago mios esos sentimientos que salen del alma y del corazon, gracias a tus palabras y tus fotos, yo Juanono he estado alli.
    Un saludo a toda esta buena familia de ciclistas bicigrinos que me ha adoptado.
    Ver perfil de usuario
    fernycarm
    Admin

Cantidad de envíos: 3147

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )   Lun 05 Oct 2009, 2:33 am

Bueno, lo prometido. Pongo el enlace a las fotos de la kedada.
    FOTOS KEDADA BICIGRINA 2009
    Ver perfil de usuario
    Beteterocarrozon
    Admin

Cantidad de envíos: 7651

Hoja de personaje
    Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )   Lun 05 Oct 2009, 2:48 am

Gracias por colocar las fotos aun tarde. Los noctambulos irredentos como yo te lo agradecen ferny...

un saludo
    Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/
    fernycarm
    Admin

Cantidad de envíos: 3147

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )   Lun 05 Oct 2009, 3:05 am

beteterocarrozon escribió:
    Gracias por colocar las fotos aun tarde. Los noctambulos irredentos como yo te lo agradecen ferny...

un saludo

De nada Vicens. Uno viene emocionado y no piensa que dentro de 3 horas hay que levantarse.Mañana seguimos, hay mucho que comentar.
    Salu2 :b-b:
    Ver perfil de usuario
    Beteterocarrozon
    Admin

Cantidad de envíos: 7651

Hoja de personaje
    Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )   Lun 05 Oct 2009, 3:08 am

Las fotos ya hablan por si solas....joer...me tiro de los pelos de no haber estado...que guapo tiene que haber sido.

Lo dicho...gracias por el recuerdo grafico...y ahora el poco sentido comun que nos quede sera cosa de llevarlo a la cama

saludos amigo
    Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/
    Juanono

Cantidad de envíos: 2918

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

MensajeTema: Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )   Lun 05 Oct 2009, 3:13 am

Venga niños vayanse a la cama, a ser posible sin bicis, el fin de semana ha sido memorable, dejemos que el dios Morfeo lo haga revivir y lo haga vivir a los que no fuimos, buenas noches a los dos
    Ver perfil de usuario
    albertos

Cantidad de envíos: 580

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )   Lun 05 Oct 2009, 5:32 am

fernycarm escribió:
    beteterocarrozon escribió:

un saludo

De nada Vicens. Uno viene emocionado y no piensa que dentro de 3 horas hay que levantarse.Mañana seguimos, hay mucho que comentar.
    Salu2 :b-b:

Espero que nos llenéis de información a los que no hemos tenido la experiencia. Parece que todo ha salido de maravilla, no podía ser de otra forma.
    Ver perfil de usuario
    albertos

Cantidad de envíos: 580

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )   Lun 05 Oct 2009, 5:53 am

Alguien me puede confirmar que el lugar del monumento a Marta es en la Iglesia de nuestra señora del fresno, en Grado, lo que sería el fin de la primera etapa a pie del camino primitivo, saliendo de Oviedo.

Gracias
    Ver perfil de usuario
    roberbolo

Cantidad de envíos: 64

Hoja de personaje
    Tus aficiones: disfrutar

MensajeTema: Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )   Lun 05 Oct 2009, 6:43 am

Confirmado Albertos
    Ver perfil de usuario
    zerpoty
    Admin

Cantidad de envíos: 4392

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )   Lun 05 Oct 2009, 7:15 am

¿COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? ¿Que queréis ver fotos de la KEDADA?
    Vale

Última edición por zerpoty el Lun 05 Oct 2009, 12:19 pm, editado 7 veces
    Ver perfil de usuario
    zerpoty
    Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )   Lun 05 Oct 2009, 7:24 am

Estos equipos fueron el noticion mundial

http://api.ning.com/files/F*oED64*VVxl5EJiNgcLHg7sv*VAxsmRC1z5pqWr*wE_/IMGP1062.JPG?width=737&height=552

La verdad que son bonitos

Última edición por zerpoty el Lun 05 Oct 2009, 12:26 pm, editado 1 vez
    Ver perfil de usuario
    zerpoty
    Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )   Lun 05 Oct 2009, 7:26 am

esta es la primicia mundial

muy mundial

Última edición por zerpoty el Lun 05 Oct 2009, 2:09 pm, editado 1 vez
    Ver perfil de usuario
    zerpoty
    Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )   Lun 05 Oct 2009, 7:28 am

RAYNAIR

Otra manera de Volar

Los primeros de la cola

Última edición por zerpoty el Lun 05 Oct 2009, 2:19 pm, editado 1 vez
    Ver perfil de usuario
    zerpoty
    Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )   Lun 05 Oct 2009, 7:29 am

Última edición por zerpoty el Mar 06 Oct 2009, 6:41 am, editado 1 vez
    Ver perfil de usuario

Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente