| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5695 miembros registrados. El último usuario registrado es manwel1979.
Nuestros miembros han publicado un total de 130784 mensajes en 6708 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | Dos más desde Guadalajara | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7657 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Dos más desde Guadalajara Vie 31 Jul 2009, 12:21 pm | |
| | bombero112 escribió: | Muy bueno el blog mariadelao, me gustó un montón y tambien me sirve de ayuda para ver "lo desconocido" del camino. Espero cuando le termine poder contaros al detalle toda mi experiencia. Un saludo para todos y por supuesto, bienvenido Macnavas y tu peque, asi que ya sabes, como se suele decir, despacio y con buena letra. Y ya sabes, no hagas caso del dicho ese que dice:
"Hay gente visceral, que hace las cosas con el corazón, gente cerebral, que hace las cosas despues de pensarlas y en su justa medida y luego están los bomberos, que son gente testicular, que hacen las cosas con y por cojo....." Es broma, es por darle un toque de humor y sacaros una sonrisilla a todos. Saluditos. |
Muy bueno el dicho de tu colectivo!!...la verdad es que si me has echo reir. Lo cierto es que por circunstancias conozco gente de tu gremio y ademas he podido compartir con ellos algunas practicas. y aun recuerdo como "para hacerse una broma" en unas practicas unos bomberos de teruel le estrangularon la manguera de oxigeno a un compañero en un simulacrocuando estaba dentro de un decorado que simulaba el fuego en el interior de una estructura del puente de un barco ( pero dentro habia un fuego realiiiiisimo) .... No imaginas las risas que se tiraban... y al que le hicieron la "briomita" tras recuperar un poco el resuello y soltarles una coleccion muy completa de improperios,tambien se desternillaba de risa con ellos..... Yo pense...estos estan para que los encierren y tiren la llave saludos |
|  | | Juanono

Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Dos más desde Guadalajara Vie 31 Jul 2009, 7:02 pm | |
| Hola Mac, ante todo admiracion y respeto hacia ti y tu hijita y dicho esto ADELANTEEEEEEEE, el camino es algo durillo pero tomatelo con calma, donde no podais en bici se hace andando y disfrutando, y si lo ves muy mal (que no creo) el año que viene se sigue, yo he visto una familia italiana con bicis de paseo haciendo el camino y niños andando de apenas 10 11 años, si lo tomas como algo ludico una aventura una sana esperiencia adelante y ya nos contaras, en mi modesta opinion ya teneis la mitad del camino echa con vuestras ganas, un saludo campeones. Juanono |
|  | | mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: Dos más desde Guadalajara Vie 07 Ago 2009, 1:27 pm | |
| Hola Macnavas, Salu2 desde la otra punta de CLM, yo como padre de 2 peques, y bicigrino algo experimentado, te digo parafraseando un slogan de una peli de dibus..... "HASTA EL OBRADOIRO....Y MÁS ALLÁ".....pues eso, que es una pasada hacerlo con tu hija, yo estoy metiendo a la mía que ahora tiene 9, para que dentro de 2 o 3, lo haga conmigo, y como te han recomendado, lo mejor es tomarselo con calma, para ella será toda una aventura y para tí todo un orgullo, el aspecto físico creo que no será problemas (tú mejor que nadie lo sabes), lo que sí te aconsejaría es que vieras el "nivel técnico", porque si vais todo por camino, hay alguna zona complicada (vease el post de mdelao), pero vamos, que siempre se puede poner pie a tierra y hacerlo andando, más vale pecar de prevenido que de temerario (para eso están los bomberos, jejeje... que buen lema...). Así que mucho ánimo y que tengais Buen Camino PD: Fotitos... queremos fotitos.... |
|  | | Macnavas
Cantidad de envíos: 8 Edad: 51 Localización: Guadalajara Fecha de inscripción: 29/07/2009
 | Tema: Re: Dos más desde Guadalajara Vie 07 Ago 2009, 6:03 pm | |
| Bueno, pues finalmente salimos el martes que viene en tren hacia Ponferrada. Ya tenemos los billetes, las credenciales y una bonita concha para colgar de las alforjas. Hemos seleccionado el mínimo posible de equipaje y creo que me entrará todo, ya que no quiero que mi hija lleve nada de peso extra. Me he repasado el foro de arriba abajo buscando consejos y creo que llevamos todo más o menos controlado, bicis repasadas, prueba en marcha con las alforjas a tope de carga y sobre todo, mucha ilusión y ganas de llegar a Santiago en 5 o 6 días. La única duda que me queda es sobre cómo subir al Cebreiro. Tengo entendido que también se puede llegar desde Las Herrerías por la antigua N-VI y así te quitas unas terribles rampas...
Por cierto, en la Asociación de Amigos del Camino de Guadalajara me han comentado que los Peregrinos ya no tienen preferencia en los albergues sobre los bicigrinos.
De nuevo, mil gracias a todos por vuestros ánimos. Prometo poner fotos a la vuelta. |
|  | | paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4828 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Dos más desde Guadalajara Sáb 08 Ago 2009, 1:42 am | |
| | Macnavas escribió: | Bueno, pues finalmente salimos el martes que viene en tren hacia Ponferrada. Ya tenemos los billetes, las credenciales y una bonita concha para colgar de las alforjas. Hemos seleccionado el mínimo posible de equipaje y creo que me entrará todo, ya que no quiero que mi hija lleve nada de peso extra. Me he repasado el foro de arriba abajo buscando consejos y creo que llevamos todo más o menos controlado, bicis repasadas, prueba en marcha con las alforjas a tope de carga y sobre todo, mucha ilusión y ganas de llegar a Santiago en 5 o 6 días. La única duda que me queda es sobre cómo subir al Cebreiro. Tengo entendido que también se puede llegar desde Las Herrerías por la antigua N-VI y así te quitas unas terribles rampas...
Por cierto, en la Asociación de Amigos del Camino de Guadalajara me han comentado que los Peregrinos ya no tienen preferencia en los albergues sobre los bicigrinos.
De nuevo, mil gracias a todos por vuestros ánimos. Prometo poner fotos a la vuelta. |
hola macnavas ; bienvenido al foro y espero que disfruteis de vuestro camino . con respecto a la duda de la subida al cebreiro lo mejor que podeis hacer es seguir las flechas que os llevaran por la carretera comarcal que va de herrerias a la laguna y al cebreiro y lo de las cuestas , pues naa empujin como hacemos todos ja ja buen camino y no se os olvide la camara de "afotos" |
|  | | paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4828 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Dos más desde Guadalajara Sáb 08 Ago 2009, 1:45 am | |
| | beteterocarrozon escribió: | | bombero112 escribió: | Muy bueno el blog mariadelao, me gustó un montón y tambien me sirve de ayuda para ver "lo desconocido" del camino. Espero cuando le termine poder contaros al detalle toda mi experiencia. Un saludo para todos y por supuesto, bienvenido Macnavas y tu peque, asi que ya sabes, como se suele decir, despacio y con buena letra. Y ya sabes, no hagas caso del dicho ese que dice:
"Hay gente visceral, que hace las cosas con el corazón, gente cerebral, que hace las cosas despues de pensarlas y en su justa medida y luego están los bomberos, que son gente testicular, que hacen las cosas con y por cojo....." Es broma, es por darle un toque de humor y sacaros una sonrisilla a todos. Saluditos. |
Muy bueno el dicho de tu colectivo!!...la verdad es que si me has echo reir. Lo cierto es que por circunstancias conozco gente de tu gremio y ademas he podido compartir con ellos algunas practicas. y aun recuerdo como "para hacerse una broma" en unas practicas unos bomberos de teruel le estrangularon la manguera de oxigeno a un compañero en un simulacrocuando estaba dentro de un decorado que simulaba el fuego en el interior de una estructura del puente de un barco ( pero dentro habia un fuego realiiiiisimo) .... No imaginas las risas que se tiraban... y al que le hicieron la "briomita" tras recuperar un poco el resuello y soltarles una coleccion muy completa de improperios,tambien se desternillaba de risa con ellos..... Yo pense...estos estan para que los encierren y tiren la llave saludos |
yo tambien por mi trabajo trato a menudo con bomberos y otro dicho del gremio es "entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera" |
|  | | bombero112

Cantidad de envíos: 17 Edad: 36 Localización: CANTABRIA Fecha de inscripción: 21/07/2009
 | Tema: Re: Dos más desde Guadalajara Sáb 08 Ago 2009, 2:53 pm | |
| jajajaja... muy bueno ese dicho tambien, y muy lógico, en un incendio, no veas como te agarras y abrazas la manguera...jeje. |
|  | | | | Dos más desde Guadalajara | |
|