| | NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 | |
|
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4699 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Vie 31 Jul 2009, 1:11 am | |
| Hola amigos...... :b-b: ya puedo desvelar uno de los secretos mejor guardados........ llevo bastante tiempo trabajando el tema y ya puedo enseñaros las nuevas equipaciones bicigrinas que se estrenarán con motivo del próximo año Santo ( XACOBEO 2010 ) Mas o menos ya tengo decididas cuales serán las elegidas (serán dos ) y mas o menos después de tanto darle vueltas al asunto ya tengo claro como lo quiero hacer. Pero eso no quita con que me gustaría tener vuestra opinión, por si tuviera que recapacitar en la decisión o por si sois capaces de convencerme de otra cosa o incluso si podéis aportar algo nuevo. Voy a poner una encuesta y desde ya os animo a votar la que mas os guste para saber el nivel de aceptación de las equipaciones . Aquí os dejo los nuevos diseños !! A VOTAR !! MODELO 1-1 MODELO 1-2 MODELO 2-1 MODELO 2-2  *********************************************************************** ALTERNATIVA MODELO 2-1 :drunken: _________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigreen.com
|
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7657 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Vie 31 Jul 2009, 2:35 am | |
| Yo he votado la 2-1 pero la 2-2 no esta nada mal tampoco |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Vie 31 Jul 2009, 5:37 am | |
| Hola tomas A mi me gusta mucho la 2-1 la 2-2 y la alternantiva 2-1 Son muy chulas Pero una cosilla solo: Se puede cambiar 2010 por año xacobeo Es decir quitar las siglas 2010 y poner año xacobeo Lo digo por que se puede lucir en el 2010,2011,2012..... No se es una idea Saludos _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Vie 31 Jul 2009, 7:46 am | |
| Hola. Estan todas muy bien. La idea de zerpoty de cambiar el año por año xacobeo me parece acertada. Salu2 :b-b: |
|
 | |
Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4699 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Vie 31 Jul 2009, 12:13 pm | |
| | zerpoty escribió: | Hola tomas A mi me gusta mucho la 2-1 la 2-2 y la alternantiva 2-1 Son muy chulas Pero una cosilla solo: Se puede cambiar 2010 por año xacobeo Es decir quitar las siglas 2010 y poner año xacobeo Lo digo por que se puede lucir en el 2010,2011,2012..... No se es una idea Saludos |
No se puede amigo he llegado a estos diseños y a esas palabras después de estar peleandome un mes con los de la XUNTA DE GALICIA que como burocratas que son y un monton de cosas mas que no vienen a cuento no dejan usar la palabra "xacobeo" que la tienen registrada y patentada.......... de todas maneras no te preocupes que desde este año xacobeo hasta el siguiente las equipaciones bicigrinas pueden dar muchos cambios....... no creo que venga de ahí........ :drunken: _________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigreen.com
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Vie 31 Jul 2009, 12:22 pm | |
| madre mia que wapas que estan. |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Vie 31 Jul 2009, 12:22 pm | |
| Hola Tomas: a mi me gusta la Alternativa 2-1 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Vie 31 Jul 2009, 12:23 pm | |
| yo pienso igual que zerpoty quitale lo del 2010. |
|
 | |
Txiki

Cantidad de envíos: 28 Edad: 35 Localización: Málaga Fecha de inscripción: 11/06/2009
 | Tema: Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Vie 31 Jul 2009, 12:23 pm | |
| La 2.1 esta muy bien. La alternativa tampoco esta mal, pero creo que se olvido de poner la cruz de Santiago en la foto, porque seguro que en el diseño si esta puesta.. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Vie 31 Jul 2009, 12:27 pm | |
| tomas la 2.2 si le pones el azul de la classic estaria mucho mejor el azul labadora no mola. olle ya que estas mirando patrones mira de poner los mayllots de amarillo currante y azul por el tema de la seguridad en carretera ,no se lo mismo queda way. o por lo menos algun molelo que la gente pueda elejir. chao.  |
|
 | |
Isao

Cantidad de envíos: 29 Edad: 28 Localización: Santander Fecha de inscripción: 17/06/2009
 | Tema: Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Vie 31 Jul 2009, 12:33 pm | |
| La alternativa 2.1 es la q más me gusta, aunke coincido con Txiki en q falta la cruz de Santiago, seguro q en el modelo definitivo la tiene, no? La verdad es q todos los modelos son una pasada, eso es currarse un maillot, sí señor! |
|
 | |
jesygem
Cantidad de envíos: 42 Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Vie 31 Jul 2009, 1:12 pm | |
| Según mi gusto me quedaría con:1-2 (es la que voté) 2-2 2-1
Pues vaya con los de la Xunta, como les gusta hacer negocio... |
|
 | |
jimmys69

Cantidad de envíos: 2226 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Vie 31 Jul 2009, 3:13 pm | |
| yo he votao la 1-2, y tengo la solución a lo del xacobeo, que ponga : "Chacobeo, y me importa un peo", jeje. |
|
 | |
Erromes

Cantidad de envíos: 1485 Edad: 49 Localización: Lekeitio Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Vie 31 Jul 2009, 8:00 pm | |
| Yo he votado por la 2-2, tambien me gusta la 1-2.
Esoty ccon Zerpoty, quitar 2010 y poner, que Xacobeo no se puede, Tomas, que te parece poner JAKOBEAR - JACOBEO, ja, ja, ja, es una idea.
No estaria de mas tambien que pudieran ser colores muy llamativos para la carretera, mas que nada por seguridad.
Gracias Tomas una vez mas por tus ideas. |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7657 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Vie 31 Jul 2009, 8:07 pm | |
| En linea de lo que comentaba Juanin para hacer mas visible la equipacion, me pregunto si seria posible sin que supusiera un incremento de precio muy considerable colocar las tipicas bandas o detalles reflectantantes en la parte trasera del maillot y del cullotte. Algunos cullottes BRIKO o Specialized lo llevan y aparte de hacer su efecto, no quedan nada mal Como lo veis? |
|
 | |
| | NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 | |
|