Fernando Casquero Fdez.
Cantidad de envíos: 14 Edad: 31 Localización: Toledo Fecha de inscripción: 05/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La Música es mi gran afición,ad+ d mi profesión claro,m acompaña siempre a todos sitios la verdad.Mi segunda gran afición,es la Bici,aunq desd hace poco + d 1 año sólo pero se está convirtiendo en algo importante en mi vida..
 | Tema: Albergues normales Miér 05 Ago 2009, 7:07 pm | |
| Todos los Albergues valen para Bicigrinos? o en los de Peregrinos no se puede dejar la bici? Gracias a todos... |
|
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: Albergues normales Miér 05 Ago 2009, 7:38 pm | |
| En muchos albergues encontraràs sitio para dejar la bici y alguna manguera para limpiarla pero otros no, los del Bikeline si que tienen este servicio seguro |
|
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Albergues normales Jue 06 Ago 2009, 5:30 am | |
| Hay muchos albergues publicos que no aceptan bicis por que no tienen sitio para ellas Normalmente en los privados no tienes este ni nungun problema Saludos _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Albergues normales Jue 06 Ago 2009, 8:01 am | |
| Hola. Lo mejor es que en tu planificación mires que albergues dicen que cuentan con sitio especifico para bicicletas y vayas allí. En la red bikeline tienes garantizado este servicio. Salu2 :b-b: |
|
jimmys69

Cantidad de envíos: 2226 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: Albergues normales Jue 06 Ago 2009, 11:45 am | |
| y si no, procura no parar en pueblos muy pequeños que solo tengan un albergue. De esta forma podrás ir a preguntar, ver y quedarte en el que te de más confianza. |
|
Fernando Casquero Fdez.
Cantidad de envíos: 14 Edad: 31 Localización: Toledo Fecha de inscripción: 05/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La Música es mi gran afición,ad+ d mi profesión claro,m acompaña siempre a todos sitios la verdad.Mi segunda gran afición,es la Bici,aunq desd hace poco + d 1 año sólo pero se está convirtiendo en algo importante en mi vida..
 | Tema: Re: Albergues normales Jue 06 Ago 2009, 12:27 pm | |
| Gracias a todos por vuestros consejos,así es mucho más fácil,tengo muchas ganas de empezar la aventura... |
|