Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5780 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10809 miembros registradosEl último usuario registrado es CrococontentoNuestros miembros han publicado un total de 159016 mensajesen 9083 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Cantidad de envíos : 30
Ver perfil de usuario

una pequeña duda Empty una pequeña duda

el Miér 05 Ago 2009, 7:10 pm
hola compañeros ayer domingo pude ver el ultimo capitulo del viaje a santiago por la rtve y salia a muxia finisterra
la duda es la siguiente: en el documental pude ver que quemaban ropas y pertenencia en una fogata donde al lado habia una un pequeño monumento, es una bota de metal, yo quiero hacer el camino primitivo desde francia y quisiera saber ¿ pasare por ese lugar ?¿o es de otra ruta?
me gustaria que me hablacen mas de ese enigmatico lugar, ¿como es, que hay que hacer , como llegar?
gracias compañeros y pedonarme las molestias es que soy un poco curioso y me apasina todas las cosas que pueda dar y enriqueser el alma
Invitado
Invitado

una pequeña duda Empty Re: una pequeña duda

el Miér 05 Ago 2009, 8:29 pm
hola colstom esa ruta se hace despues de llegar a santiago.
ningun camino pasa por alli es como un continuacion del camino
que has hecho.
puedes llegar a santiago y luego vas luego hay autobuses
y de todo para volver.

chao. Arrow una pequeña duda Mxmapacaminos
paco-pi
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

el Jue 06 Ago 2009, 12:24 am
colstom escribió:hola compañeros ayer domingo pude ver el ultimo capitulo del viaje a santiago por la rtve y salia a muxia finisterra
la duda es la siguiente: en el documental pude ver que quemaban ropas y pertenencia en una fogata donde al lado habia una un pequeño monumento, es una bota de metal, yo quiero hacer el camino primitivo desde francia y quisiera saber ¿ pasare por ese lugar ?¿o es de otra ruta?
me gustaria que me hablacen mas de ese enigmatico lugar, ¿como es, que hay que hacer , como llegar?
gracias compañeros y pedonarme las molestias es que soy un poco curioso y me apasina todas las cosas que pueda dar y enriqueser el alma

hola colston:
de tus dudas una ya te la ha contestado juanin , finisterre es en realidad el final del camino,
la otra la de quemar las ropas es una tradicion que biene de antiguo cuando los peregrinos llegaban al fin de la tierra y quemaban sus ropas en señal de purificacion , y de que alli empezaba su nueva vida .
hoy en dia se queman papeles con deseos o algun objeto rememorando el pasado , esto es igual que lo de la piedra en la cruz de ferro que biene de tiempos y se sige dejando una piedra
albertos
Cantidad de envíos : 580

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Jue 06 Ago 2009, 12:30 am
La bici voy a quemar yo cuando llegue, que tiene 7 dias y hoy se me ha saltado el V brake o como se llame y me calzao una leche de impresion.
Juanono
Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Ver perfil de usuario

el Jue 06 Ago 2009, 1:37 am
Jejeejej saludos Colston y sigue preguntando dudas asi aprendemos todos, y tu compi Albertos, no quemes aun la bici jejejej creo que dijistes que la comprastes en decatlon, tienen todas garantias llevala al mas cercano y te lo arreglan gratis.
Un saludo
paco-pi
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Jue 06 Ago 2009, 1:45 am
albertos escribió:La bici voy a quemar yo cuando llegue, que tiene 7 dias y hoy se me ha saltado el V brake o como se llame y me calzao una leche de impresion.

pues no esperes a llegar quemala ahora ja ja ja ja
albertos
Cantidad de envíos : 580

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Jue 06 Ago 2009, 2:12 am
El tema es que no estba bien enganchado un cablecito que hay que soltar para sacar la rueda y que comunica los frenos, se me habra soltado haciendo el chorra por unas bajaditas que encontre por el campo y he tenido que frenar con el delantero con la consiguiente ostia.Si no freno me la doy contra un pino centenario con un tronco de la leche.

Mea culpa por chorra, por esta vez absuelvo a la bici.