| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5695 miembros registrados. El último usuario registrado es manwel1979.
Nuestros miembros han publicado un total de 130784 mensajes en 6708 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | que gps comprar 3 opciones | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Sevigrino

Cantidad de envíos: 302 Edad: 49 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 05/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: bicicleta y moto
 | Tema: Re: que gps comprar 3 opciones Jue 16 Sep 2010, 1:05 pm | |
| | kundepoko escribió: | | Yo tambien soy un satisfecho usuario del GPSMAP 60 CX. Antes tuve el Etrex Vista, que tambien iba bien, solo que fallaba mucho a la hora de captar satelites cuando iba por montes con muchos arboles. El GPSMAP 60 lleva una señora antena que lo afea frente a otros gps mas de diseño, pero no veas como pilla los satelites en cualquier sitio y la pantalla mas grande tambien se agradece. |
¡Ah... tenemos el mismo... pues te hago una pregunta Compañero...!
Con el gps me venía un cd con el programa "Mapsource" pero el plano/mapa que trae es muy básico (tan sólo representa esquemáticamente con línea roja las carreteras importantes) y no como la cartografía que me venía cargada en el gps (creo TopoHispania) que tiene un nivel de detalle alucinante. De hecho, cuando descargo tracks del gps al mapsource me aparece un mensaje de que la ruta no se verá bien porque falta TopoHispania (o algo así). Eniendo que podría cargar una cartografía en el Mapsource del pc para visualizar con detalle las rutas ¿es así?... entonces... ¿dónde podría conseguir esa cartigrafía... gratis o de pago...?
Gracias de antemano por vuestras respuestas a este ignorante y novato "navegante" Saludos |
|  | | kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: que gps comprar 3 opciones Jue 16 Sep 2010, 3:38 pm | |
| Hay el Topo España v3.0 que es de garmin y de pago y luego el Topohispania by SinRenkor que es gratuita. Yo tengo esta ultima y va de vicio. Las diferencias son minimas |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: entre dakota 20, oregon 450 y el entrex vista HCX, ? Mar 06 Sep 2011, 3:26 pm | |
| hola, soy nuevo en el foro y os saludo a todos. He leido algunos comentarios y veo que hay muy buen nivel y sobre todo sentido común. Tengo plan de hacer la via de la plata y quiero llevar un gps. Mi duda está en entre el dakota 20, el oregon 450 y el eltrex vista hcx, cada uno tiene su precio pero, en resumen cual recomendais y las diferencias básicas entre ellos. Muchas gracias por anticipados |
|  | | jimmys69

Cantidad de envíos: 2226 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: que gps comprar 3 opciones Mar 06 Sep 2011, 4:23 pm | |
| en el gps ya te venia el topohispania cargado ?? y sabes si esta entero ? eso es muy raro. Lo normal es que los mapas, si son de pago y te los regalan con el gps, es que te vengan en un cd para instalarlo en el pc y poder verlo con el mapsource o lo que sea, y de este pasar la porción de mapa que quieres al gps, dependiendo de la memoria interna que tenga. Creo que tb se puede hacer a la inversa, es decir, pasar los mapas del gps al mapsource, de la misma forma que recuperas los tracks del gps, pero a la inversa. |
|  | | jimmys69

Cantidad de envíos: 2226 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: que gps comprar 3 opciones Mar 06 Sep 2011, 4:33 pm | |
| | Sixto bicigrino escribió: | hola, soy nuevo en el foro y os saludo a todos. He leido algunos comentarios y veo que hay muy buen nivel y sobre todo sentido común. Tengo plan de hacer la via de la plata y quiero llevar un gps. Mi duda está en entre el dakota 20, el oregon 450 y el eltrex vista hcx, cada uno tiene su precio pero, en resumen cual recomendais y las diferencias básicas entre ellos. Muchas gracias por anticipados |
pues mira, si solo lo vas a usar para la via de la plata, gástate lo menos posible, o el etrex, o buscas uno usado. Personalmente creo que el etrex, tiene muy buena fama, va muy bien y tal y tal, pero los gps de nueva generación lo superan de largo, sea Dakota u Oregon. El hecho de que sea táctil es un punto muy muy a favor, y ya no digamos en cuanto a la medida de la pantalla. Comparando los dos últimos, pues hombre, burro grande ande o no ande, el oregon tiene la pantalla más grande, en cuanto a prestaciones son muy parecidos. No me he mirado los precios, pq tampoco parece que le des mucha importancia. |
|  | | ceruti

Cantidad de envíos: 340 Edad: 25 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...
 | Tema: Re: que gps comprar 3 opciones Mar 06 Sep 2011, 9:54 pm | |
| simplemente garmin 705 con sensor de cadencia y pulsometro por un poquito mas de tu presupuesto, 245 www.travinautic.com |
|  | | | | que gps comprar 3 opciones | |
|