| | malagueño a descrubir el camino | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
liberty
Cantidad de envíos: 80 Edad: 39 Localización: malaga Fecha de inscripción: 10/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: perderme por los montes de malaga,unicaja baloncesto
 | Tema: malagueño a descrubir el camino Lun 10 Ago 2009, 9:16 pm | |
| hola a todos, soy juan soy de malaga y me embarco en esta aventura para descubrir lo que es el camino,la verdad es que apenas conozco nada del camino y espero que vuestra ayuda me orienteis en las dudas que tengo, la primera ¿es cierto que los pelegrinos de a pie tienen preferencia en los alberges? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: malagueño a descrubir el camino Lun 10 Ago 2009, 10:52 pm | |
| bienvenido al foro.  |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4828 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: malagueño a descrubir el camino Lun 10 Ago 2009, 11:41 pm | |
| | liberty escribió: | | hola a todos, soy juan soy de malaga y me embarco en esta aventura para descubrir lo que es el camino,la verdad es que apenas conozco nada del camino y espero que vuestra ayuda me orienteis en las dudas que tengo, la primera ¿es cierto que los pelegrinos de a pie tienen preferencia en los alberges? |
hola liberty bienvenido al foro. si es verdad que los que van a pie tienen preferencia en los albergues , pero si te das una vuelta por el foro hay suficiente informacion sobre albergues y ademas estan los albergeues de bike en los que si llamas con antelacion puedes reservar plaza . un saludo |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4828 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: malagueño a descrubir el camino Lun 10 Ago 2009, 11:46 pm | |
| http://bicigrino.com/albergues_bikeline.html
este es el enlace para que veas todos los albergues de bikeline |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: malagueño a descrubir el camino Mar 11 Ago 2009, 1:33 am | |
| Hola liberty, el problema de los albergues es segun los sitios, hay sitios que no puedes entrar antes de las 7 y otros antes de las 5:30 y depende tambien de la zona antes de Galicia no suele haber problemas en Galicia es masificacion y tambien depende cuando hagas el viaje julio agosto dificil., septiembre mejor un saludo |
|
 | |
patrick_asn

Cantidad de envíos: 222 Localización: El Verger (Alacant) Fecha de inscripción: 16/06/2009
 | Tema: Re: malagueño a descrubir el camino Mar 11 Ago 2009, 2:06 am | |
| Bienvenido, aqui encontraras respuestas o cualquier cosa que necesites referente al camino. Un saludo y buen camino |
|
 | |
liberty
Cantidad de envíos: 80 Edad: 39 Localización: malaga Fecha de inscripción: 10/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: perderme por los montes de malaga,unicaja baloncesto
 | Tema: Re: malagueño a descrubir el camino Mar 11 Ago 2009, 9:42 pm | |
| gracias a todos por el recimiento,como creo adivinar mas de uno lo ha echo mas de una vez,segun algunos bikers de aqui me han recomendado un timbre para avisar a los pelegrinos de a pie , sino quiero que se acuerden de mi madre ¡y mi mujer me ha aparecido con una bocina¡ y cualquera le dice a la señora eso no vale ¿sera demasiado *agersivo* un bocinazo para el pelegrino? o me compro un timbre a escondidas, que supongo que estaran mas acostunbrado a oir  |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: malagueño a descrubir el camino Mar 11 Ago 2009, 11:00 pm | |
| juajuajua... llevate una trompetilla de esas que se llevan a los campos de futbol .... hombre con un timbre sencillito basta |
|
 | |
liberty
 | Tema: Re: malagueño a descrubir el camino Mar 11 Ago 2009, 11:06 pm | |
| | mariadelao escribió: | juajuajua... llevate una trompetilla de esas que se llevan a los campos de futbol .... hombre con un timbre sencillito basta |
¡si hombre¡ tu que quieres que me pongan los palos de treking como banderillas? :lol: :lol: gracias por el consejo |
|
 | |
paco-pi Admin

| Tema: Re: malagueño a descrubir el camino Mar 11 Ago 2009, 11:15 pm | |
| ni timbre ni gaitas ni na .... una bocina de camion va bien |
|
 | |
liberty
 | |
 | |
liberty
 | Tema: Re: malagueño a descrubir el camino Miér 12 Ago 2009, 2:37 pm | |
| | paco-pi escribió: | http://bicigrino.com/albergues_bikeline.html
este es el enlace para que veas todos los albergues de bikeline |
gracias,muy interesante |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: malagueño a descrubir el camino Miér 12 Ago 2009, 3:52 pm | |
| hola Liberty, yo te doy mi esperiencia, cuando fui vi que la gente llevaba de todo bocinas incluidas y la verdad los de "a pie" no se lo toman todos muy bien asi que me consegui con el grupo con el que iba unos cencerros pequeños (4 o 5e) te los venden en casi todos los pueblos un poco grandes del camino, el resultado fue un balsamo, la gente sin vernos se apartaban porque esperaban........VACAS, y al vernos se lo tomaban con mucho humor, llevamos los cencerros hasta santiago, otra idea algo original para tus dudas. Un saludo |
|
 | |
liberty
 | Tema: Re: malagueño a descrubir el camino Miér 12 Ago 2009, 4:40 pm | |
| | Juanono escribió: | hola Liberty, yo te doy mi esperiencia, cuando fui vi que la gente llevaba de todo bocinas incluidas y la verdad los de "a pie" no se lo toman todos muy bien asi que me consegui con el grupo con el que iba unos cencerros pequeños (4 o 5e) te los venden en casi todos los pueblos un poco grandes del camino, el resultado fue un balsamo, la gente sin vernos se apartaban porque esperaban........VACAS, y al vernos se lo tomaban con mucho humor, llevamos los cencerros hasta santiago, otra idea algo original para tus dudas. Un saludo |
no,si ya me he apañao un timbre,ni bocinas ni cencerros ni otros articulos sonoros peculiares, a lo clasico PD.me hubiera gustado ver la cara de los pelegrinos de a pie al veros pasar con las cencerras  |
|
 | |
liberty
 | Tema: Re: malagueño a descrubir el camino Vie 14 Ago 2009, 12:25 am | |
| otra cosa ¿es cierto que en el puerto o cebreiro hay dos altenativas para subir?me han dicho el nombre de una de ellas y que ni se me ocurra subir por alli, pero no lo recuerdo |
|
 | |
| | malagueño a descrubir el camino | |
|