| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5695 miembros registrados. El último usuario registrado es manwel1979.
Nuestros miembros han publicado un total de 130784 mensajes en 6708 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | malagueño a descrubir el camino | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Juanono

Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: malagueño a descrubir el camino Vie 14 Ago 2009, 2:41 am | |
| Hola liberty, repecto a los cencerros te aseguro que las caras que ponian eran de incredulidad, imagina tres bicis saltando contanta piedra y baches, ademas nos servia para controlarnos y no mirar siempre atras. Sobre la subida me imagino que hablas de A Faba, esta el camino de peregrinos con fuertes subidas en tierra (los puristas te diran que es el camino) y a la derecha sube una carretera muy poco transitada de unos 5km que te lleva arriba, al mismo sitio La Laguna (donde por cierto hay un albergue que regenta Luz Divina lugar ideal para esa cerveza que estas esperando), esta segundo camino es el que suele usarse para las bicicletas pero no te confies es largo yempinado yo subi la mitad empujando. Espero te sirva. Un saludo |
|  | | liberty
Cantidad de envíos: 80 Edad: 39 Localización: malaga Fecha de inscripción: 10/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: perderme por los montes de malaga,unicaja baloncesto
 | Tema: Re: malagueño a descrubir el camino Dom 16 Ago 2009, 4:56 pm | |
| | Juanono escribió: | Hola liberty, repecto a los cencerros te aseguro que las caras que ponian eran de incredulidad, imagina tres bicis saltando contanta piedra y baches, ademas nos servia para controlarnos y no mirar siempre atras. Sobre la subida me imagino que hablas de A Faba, esta el camino de peregrinos con fuertes subidas en tierra (los puristas te diran que es el camino) y a la derecha sube una carretera muy poco transitada de unos 5km que te lleva arriba, al mismo sitio La Laguna (donde por cierto hay un albergue que regenta Luz Divina lugar ideal para esa cerveza que estas esperando), esta segundo camino es el que suele usarse para las bicicletas pero no te confies es largo yempinado yo subi la mitad empujando. Espero te sirva. Un saludo |
gracias por la informacion,uuuf¡,por lo que me dices debe ser un puerto durillo de roer, intentare de subirlo a media mañana,cuando haya rodado unos cuantos km e ir ya calentito,eso si,esa cervezilla de la que me hablas, va sentar divinamente,brindare a tu salud :drunken: :drunken: |
|  | | liberty
Cantidad de envíos: 80 Edad: 39 Localización: malaga Fecha de inscripción: 10/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: perderme por los montes de malaga,unicaja baloncesto
 | Tema: Re: malagueño a descrubir el camino Lun 24 Ago 2009, 4:04 pm | |
| me llego la hora, esta noche salgo para roncesvalles :) |
|  | | trotamundos

Cantidad de envíos: 166 Edad: 32 Localización: murcianico Fecha de inscripción: 14/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...
 | Tema: Re: malagueño a descrubir el camino Lun 24 Ago 2009, 4:39 pm | |
| dijiste que llevabas una camisica de kelme no? el jueves llegare a logroño, a ver si nos cruzamos compi! |
|  | | Juanono

Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: malagueño a descrubir el camino Lun 24 Ago 2009, 5:13 pm | |
| Deja de temblar y de pensar si lo llevas todo jejjeejeje con que te acuerdes de llevar la bici vamos bien jejejejej pasadlo en grande compañeros, liberty y trotamundos, disfrutar el camino y contadnos mil aventuras a la vuelta eso si LLEVATE LA CAMARA DE FOTOSSSSSSSSSSSS. ULTREIA |
|  | | LaTica

Cantidad de envíos: 26 Localización: Málaga, España Fecha de inscripción: 19/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: malagueño a descrubir el camino Lun 24 Ago 2009, 5:26 pm | |
| Buen viaje Liberty! Y a ver si nos cuentas cómo te las arreglaste para llegar de Málaga a Roncesvalles, que nosotros haremos ese recorrido en un mes. |
|  | | liberty
 | |  | | LaTica

Cantidad de envíos: 26 Localización: Málaga, España Fecha de inscripción: 19/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: malagueño a descrubir el camino Dom 13 Sep 2009, 8:25 am | |
| Muchas gracias Liberty; usaremos la opción de autobuses via Madrid. |
|  | | | | malagueño a descrubir el camino | |
|