Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Cantidad de envíos: 6 Fecha de inscripción: 03/08/2009
Tema: Donde recomendais dormir en Los Arcos? Lun 10 Ago 2009, 9:57 pm
hola
tenemos las etapas hechas para poder alojarnos en los albergues de bikeline. en los siguientes sitios no nos coincide. que albergues/hostales nos recomendais en Los Arcos, Ligonde y Amenal?
Cantidad de envíos: 349 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 10/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Tengo muchas
Tema: Re: Donde recomendais dormir en Los Arcos? Mar 11 Ago 2009, 1:49 pm
En los arcos yo dormí en un albergue privado al aldo del municipal, luego si puedo te lo miro y te dico el nombre que no lo recuerdo. de todos modos si quieres ver mi blog allí pongo los albergues y mis impresiones.
Cantidad de envíos: 349 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 10/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Tengo muchas
Tema: Re: Donde recomendais dormir en Los Arcos? Jue 13 Ago 2009, 10:22 am
Muchas gracias a vosotros.
Yo dormí en ese albergue porque el municipal estaba petao y otro privado que hay en el pueblo estaba lleno, que es en el que queria dormir y parecía estaqr chulo, pero al final este me gustó, muy tranquilito y sobre todo con sitio para guardar las bicis en el patio interior de la casa.