| | Consejo de alojamiento en Roncesvalles | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7657 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Consejo de alojamiento en Roncesvalles Jue 13 Ago 2009, 6:32 pm | |
| Ando buscando donde puedo dormir en Roncesvalles y segun parece el tema albergues esta bastante apretado por lo cual me estoy planteando ir a un hostal Alguien conoce "CASA SABINA" en Roncesvalles? Si conoceis alguna alternativa agradecere el consejo Un saludo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Consejo de alojamiento en Roncesvalles Jue 13 Ago 2009, 11:31 pm | |
| puedes quedarte en pamplona y subir por la mañana.  |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7657 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
 | Tema: Re: Consejo de alojamiento en Roncesvalles Jue 13 Ago 2009, 11:35 pm | |
| | juanin escribió: | puedes quedarte en pamplona y subir por la mañana.
 |
...pero si hago eso me pierdo la misa del pregrino y me gustaria verla...... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
liberty
Cantidad de envíos: 80 Edad: 39 Localización: malaga Fecha de inscripción: 10/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: perderme por los montes de malaga,unicaja baloncesto
 | Tema: Re: Consejo de alojamiento en Roncesvalles Vie 14 Ago 2009, 12:40 am | |
| yo me voy a quedar en el hotel roncesvalles la primera noche,he ido ha lo seguro,tambien esta la casa de beneficiariosy la que tu comentas sgun me comentaron en mi agencia de viajes son todos del mismo dueño y el tema de las reserva las lleva una tal elena. PD.si vas ha reservar algo date prisa que te quedas sin cama :) |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

| |
 | |
Beteterocarrozon Admin

| Tema: Re: Consejo de alojamiento en Roncesvalles Vie 14 Ago 2009, 12:41 am | |
| | liberty escribió: | yo me voy a quedar en el hotel roncesvalles la primera noche,he ido ha lo seguro,tambien esta la casa de beneficiariosy la que tu comentas sgun me comentaron en mi agencia de viajes son todos del mismo dueño y el tema de las reserva las lleva una tal elena.
PD.si vas ha reservar algo date prisa que te quedas sin cama :) |
Si....alli he lamado hoy y poco sitio queda...pero es por ver si puedo encontrar algo un poco mas razonable de precio.... si no hay mas remedio alli acabare..que remedio un saludo |
|
 | |
liberty
Cantidad de envíos: 80 Edad: 39 Localización: malaga Fecha de inscripción: 10/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: perderme por los montes de malaga,unicaja baloncesto
 | Tema: Re: Consejo de alojamiento en Roncesvalles Vie 14 Ago 2009, 12:42 am | |
| | liberty escribió: | yo me voy a quedar en el hotel roncesvalles la primera noche,he ido ha lo seguro,tambien esta la casa de beneficiariosy la que tu comentas sgun me comentaron en mi agencia de viajes son todos del mismo dueño y el tema de las reserva las lleva una tal elena.
PD.si vas ha reservar algo date prisa que te quedas sin cama :) |
bueno, si vas en este mes, claro |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Consejo de alojamiento en Roncesvalles Vie 14 Ago 2009, 12:43 am | |
| mira esta 15euritos . no te lo pienses.
http://www.burguete.es/es/visitenos/dondedormir/object.aspx?o=4696 |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

| Tema: Re: Consejo de alojamiento en Roncesvalles Vie 14 Ago 2009, 12:46 am | |
| | juanin escribió: | mira esta 15euritos . no te lo pienses.
[url=http://www.burguete.es/es/visitenos/dondedormir/object.aspx?o=4696 | http://www.burguete.es/es/visitenos/dondedormir/object.aspx?o=4696[/quote[/url]] Tiene muy buena pinta y el precio es buenisimo...pero como hago para ir a Roncesvalles a la misa?...se puede ir a pie o hay buses o taxis?... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Consejo de alojamiento en Roncesvalles Vie 14 Ago 2009, 12:47 am | |
| si si muy cerca 2 km y medio puesdes alojarte subir a roncesvalles lo ves todo misa y tal y pa bajo. 
Última edición por juanin el Vie 14 Ago 2009, 12:52 am, editado 1 vez |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

| Tema: Re: Consejo de alojamiento en Roncesvalles Vie 14 Ago 2009, 12:49 am | |
| | juanin escribió: | si si muy 2 km y medio puesdes alojarte subir a roncesvalles lo ves todo misa y tal y pa bajo.
 |
Pues mañana mismo llamo... segun el calculador de rutas hay unos 3 kilometros...paseillo a la misa y paseillo de bajada...ta claro Gracias "mostruo" |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Consejo de alojamiento en Roncesvalles Vie 14 Ago 2009, 12:49 am | |
| con la bici vas en 5 minutos la nacional pasa por los dos pueblos.  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Consejo de alojamiento en Roncesvalles Vie 14 Ago 2009, 12:51 am | |
| ademas burguete es un pueblo con mucho encanto y si pillas avitacion por ese precio de lujo. ademas en roncesvalles no se cena muy bien.
chao. |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

| Tema: Re: Consejo de alojamiento en Roncesvalles Vie 14 Ago 2009, 12:51 am | |
| | juanin escribió: | con la bici vas en 5 minutos la nacional pasa por los dos pueblos.  |
....no me fio de dejar la bici fuera durante la misa ni de coña con la de choris que hay....a patita que total seran 20 minutos o media hora....o igual hay algun bus |
|
 | |
| | Consejo de alojamiento en Roncesvalles | |
|