Spartano
Cantidad de envíos: 8 Fecha de inscripción: 18/08/2009
 | Tema: HOLA A TOD@S!!!!! Mar 18 Ago 2009, 5:08 pm | |
| Hola a tod@s!!!! Me llamo Marcos y nada deciros que el próximo 19 de diciembre voy a intentar hacer el camino francés..y la verdad....ESTOY MUUUY PERDIDO!!!!!estoy a tope de motivación y con muchas ganas de hacerlo...ayuda??pues toda la posible!!!!! la idea es hacerlo en 1 semana, mtb y me aconseja que no lleve alforjas porque habrá un "poquito" de barro!!!!!...a ver si me ayudais con mochilas aconsejables y todo lo que se os ocurra!!!!!! GRACIASSS!!!!! |
|
trotamundos

Cantidad de envíos: 166 Edad: 32 Localización: murcianico Fecha de inscripción: 14/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...
 | Tema: Re: HOLA A TOD@S!!!!! Mar 18 Ago 2009, 5:43 pm | |
| bienvenido futuro peregrino. pregunta todas las dudas que quieras que aqui hay gente que sabe un monton. ¿sabes ya desde donde vas a empezar? si tienes solo 7 dias (mejor serian 8, pero mejor serian 9.....)mas lejos de logroño ni se te ocurra.( burgos es quizas mas prudente, aunque tb depende d tu estado de forma, tiempo que haga...) alforjas creo que vas a tenes que llevar si o si( aunque lleves equipacion minima), si hay barro no se como vas a poder hacer la etapa en bici( tambien depende del tramo que pilles embarrado y de los km por etapa que pienses hacer) en el foro general habra mas gente que te resuelva las dudas, tu pregunta y no te cortes. 1 saludo!!! |
|
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: HOLA A TOD@S!!!!! Mar 18 Ago 2009, 9:09 pm | |
| Hola spartano en el otro post te he dejado un enlace de las mejores alforjas. Solo decirte que si vas con mochila acabaràs con mucho dolor de espalda y de cervicales |
|
patrick_asn

Cantidad de envíos: 222 Localización: El Verger (Alacant) Fecha de inscripción: 16/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: HOLA A TOD@S!!!!! Mar 18 Ago 2009, 10:02 pm | |
| Me parece que en diciembre vas a estar fresquito, fresquito Espero que aqui encuentres el apoyo necesario para tu hazaña, bienvenido al foro y buen camino. |
|
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4828 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: HOLA A TOD@S!!!!! Jue 20 Ago 2009, 12:45 am | |
| | Spartano escribió: | Hola a tod@s!!!! Me llamo Marcos y nada deciros que el próximo 19 de diciembre voy a intentar hacer el camino francés..y la verdad....ESTOY MUUUY PERDIDO!!!!!estoy a tope de motivación y con muchas ganas de hacerlo...ayuda??pues toda la posible!!!!! la idea es hacerlo en 1 semana, mtb y me aconseja que no lleve alforjas porque habrá un "poquito" de barro!!!!!...a ver si me ayudais con mochilas aconsejables y todo lo que se os ocurra!!!!!! GRACIASSS!!!!! |
hola spartano. bienvenido al foro y muchos animos , lo unico que te aconsejo es que mires donde vas a dormir , teniendo en cuenta que vas a hacerlo en la semana de navidad y posiblemente muchos de los alberges y hostales por donde pases esten cerrados, por las fechas que son.
asi que no se si decirte buen camino o feliz navidad ja ja ja |
|