Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8466)
8466 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10451 miembros registrados.El último usuario registrado es toyotagin.Nuestros miembros han publicado un total de 158622 mensajesen 8959 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Cantidad de envíos : 16
Ver perfil de usuario

Me presento

el Miér 19 Ago 2009, 3:51 pm
Hola a tod@s

Ya hace unos cuantos años tenía pensando hacer el camino, pero al final la idea quedó apartada hasta hace 10 días cuando un amigo me sugirió que si lo hacíamos la segunda quincena de Septiembre. Y como tampoco queda mucho tiempo me he puesto a buscar información como un loco y he dado con este magnifico foro del cual ya he leido varios post, entre ellos el tema de los remolques jajaja, que ha estado muy entretenido. Me llama mucho la idea del remolque, pero de eso ya hablaremos.

Hacía como 6 años que tenía abandonada la bicicleta hasta este año que la he retomado con muchas ganas, y qué mejor que hacerse el Camino y cumplir uno de mis sueños.

La idea en principio es hacer el Camino Francés, aunque me llamaría mucho hacer la del Norte, pero creo que esa la voy a dejar para cuando tenga mas experiencia que ahora me considero un novato muy novato, así que prepararos que tengo cientos o miles de dudas.
Invitado
Invitado

Re: Me presento

el Miér 19 Ago 2009, 3:57 pm
hola bienvenido al foro. Arrow
Cantidad de envíos : 166

Hoja de personaje
Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...
Ver perfil de usuario

el Miér 19 Ago 2009, 4:03 pm
Muy buenas amigo. pregunta lo que quieras que esto esta lleno de dudas y respuestas.
Cantidad de envíos : 41

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

el Miér 19 Ago 2009, 4:53 pm
Bienvenido!!, yo tb lo hago la segunda quincena, salgo el 17 de roncesvalles!!!, igual coincidimos por el camino Wink
Ver perfil de usuario

el Miér 19 Ago 2009, 4:57 pm
Pues por ahí nos dejaremos caer nosotros, todavía no hemos decidido el día exacto, pero según se acerque el día ya te comento. A ver si coincidimos.
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

el Miér 19 Ago 2009, 8:52 pm
hola jmgarzo bienvenido al foro.
no te preocupes por que si tienes miles de dudas seguro que aqui tienes miles de respuestas........ animo y buen camino

P.D. carros si ja ja
Ver perfil de usuario

el Jue 20 Ago 2009, 12:33 pm
paco-pi escribió:hola jmgarzo bienvenido al foro.
no te preocupes por que si tienes miles de dudas seguro que aqui tienes miles de respuestas........ animo y buen camino

P.D. carros si ja ja

Lo de los carros... menudo tema, además con lo candente que está por aquí, la verdad es que no tengo ni alforjas ni carro, y tengo muchas muchas dudas todavia. Ojala tuviera la oportunidad de probar las dos cosas antes de comprar nada, pero como va a ser imposible, pues tendré que jugármela a una de las dos cosas, cuando busque un poco mas de info sobre carros ya posteo donde remolques para reabrir la herida :lol: :lol: