Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8466)
8466 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10451 miembros registrados.El último usuario registrado es toyotagin.Nuestros miembros han publicado un total de 158622 mensajesen 8959 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Cantidad de envíos : 5

Hoja de personaje
Tus aficiones: ME GUSTA SALIR EL FINDE CON LA BTT A DARLE ALOS PEDALES Y TAMBIEN CON LA MOTO A CURVEAR
Ver perfil de usuario

AKI UNO MAS

el Miér 19 Ago 2009, 11:57 pm
HOLA A TOD@S Y SALUDOS TAMBIEN JAJAJA BUENO SOY NUEVO EN ESTO Y TENGO ALGUNAS DUDILLAS BUENO OS CONTARE UN POCO MI IDEA ES HACER EL CAMINO DE SANTIAGO FRANCES Y KIERO HACERLO EL MES DE NOVIEMBRE HAY ALGUIEN KE LO AIGA HECHO EN ESTE MES GRACIAS DE ANTEMANO

Hoja de personaje
Tus aficiones: ME GUSTA SALIR EL FINDE CON LA BTT A DARLE ALOS PEDALES Y TAMBIEN CON LA MOTO A CURVEAR
Ver perfil de usuario

Re: AKI UNO MAS

el Jue 20 Ago 2009, 12:00 am
LO ARE EN BICICLETA DE MONTAÑA ALGUN CONSEJITO A TENER ENCUENTA
......
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

el Jue 20 Ago 2009, 12:29 am
hola escarapido .
lo unico a tener en cuenta en ese mes , es planificar bien las etapas pues los dias son mas cortos y posiblemente algun albergue este cerrado , llevarte ropa de abrigo y chubasquero , por lo demas da igual que cualquier mes del año , eso si con menos jente

un saludo y buen camino
Cantidad de envíos : 15

Hoja de personaje
Tus aficiones: Aficionado a la lectura,sobre todo el tema del camino: Templarios, etc.. Tambien practico bici y TKD.
Ver perfil de usuario

el Jue 20 Ago 2009, 4:00 pm
Hola compañero, en Noviembre te recomiendo que te abrigues, por lo demas a disfrutar del camino, yo lo hice en Marzo y tube un poco de todo desde nieve a un buen sol de manga corta. en diez dias la metereologia esta loca, Un Saludote y BUEN CAMINO

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Jue 20 Ago 2009, 11:40 pm
jajajajjajajaja eso me temo me tendre ke abrigar bastante y armarme de valor.me voy con un amigo a si ke en estos dias estamos informandonos para hacernos una idea ke alforjas llevar ke clase de porta bultos en fin la ruta a seguir como ir hasta roncesvalles madre mia un monton de cosas sin descuidar el entrenamiento la verdad ke muy liados solo espero ke llegue pronto el dia un saludo.
Cantidad de envíos : 222

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

el Jue 20 Ago 2009, 11:50 pm
Bienvenido, te deseo lo mejor en tu camino y que disfrutes de los preparativos porque son parte de el, ya sabes para eso la mejor compañia un foro lleno de enfermos del camino.
Un saludo.
Cantidad de envíos : 32

Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL, LECTURA, COMER
Ver perfil de usuario

el Vie 21 Ago 2009, 10:09 am
Con las lluvias en el Norte hay que contar aunque vayas en agosto, yo lo hice a finales de julio y no veas que chaparrones nos cayeron, lo que si está claro es que tendrás que abrigarte bien, yo por las mañanas al salir tenía frío aunque luego me sobraba todo, así que en noviembre debe ser telaaaaaa.
Mucha suerte y buen camino!!

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Dom 23 Ago 2009, 3:23 am
GRACIAS A TODOS LO TENDRE EN CUENTA PERO NO ME PENSABA KE FUERAN TANTAS COSAS EN FIN HAY KE DISFRUTARLO TODO HASTA LOS PREPARATIVOS LO TENDRE ENCUENTA BUENO ME VOY A CHAFAR LA OREJA KE MAÑANA HAY KE SEGUIR CON EL ENTRENAMIENTO UN SALUDO
Cantidad de envíos : 166

Hoja de personaje
Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...
Ver perfil de usuario

el Dom 23 Ago 2009, 6:04 am
suerte amigo! yo la primera vez que fui tuve que ir desaciendome de cosas "inutiles" por el camino..., ( me acuerdo de una morcilla de burgos que llego la jodia hasta leon pq no parabamos en ningun sitio con cocina....jejeje).

Pd. al final nos la comimos cruda.
Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Ver perfil de usuario

el Dom 23 Ago 2009, 9:54 am
Saludos valenciano, a mi mas que el mal tiempo en si me preocuparia mas el estado del camino, sobre todo el barro y si estara practicable, nose aprendedre contigo como es el camino en invierno.
Un saludo