benavcar

Cantidad de envíos: 41 Edad: 39 Localización: Betanzos - La Coruña Fecha de inscripción: 22/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Amigos, coches, barcos y por supuesto bicicleta
 | Tema: Un betanceiro que vive en Cádiz Sáb 22 Ago 2009, 10:03 am | |
| Hola a todos, me presento, soy un betanceiro que vive en Cádiz, ya tengo fecha de salida para hacer el camino, 02-08-10, no se si es demasiado el tiempo de preparación, no se el tiempo que me llevará recopilar todo el material ya que, estoy en proceso de estudio, la carga es muy importante y no quiero quedarme corto, ni pasarme. Como el camino lo hago en agosto tengo dudas de cual hacer, el del Norte o el Francés, ya veremos, tengo tiempo. Bueno nada más solo deciros que soy muy preguntón, lo siento, y muchas gracias por dejarme ser parte de este foro.
Un saludo |
|
vulpeka

Cantidad de envíos: 272 Localización: Gran Canaria Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Un betanceiro que vive en Cádiz Sáb 22 Ago 2009, 11:17 am | |
| Creo que ahora la decisión fundamental es saber cuál quieres hacer, no se parecen nada uno a otro. Depende de cómo se te dé a tí el llano o la montaña, tu forma física, si te gusta más solitario o un camino más concurrido, cuantos días tienes disponibles, y un largo etc. Personalmente para iniciarme preferiría el francés y después de ese ya tendrás tiempo de hacer otros. Un saludo. |
|
benavcar

Cantidad de envíos: 41 Edad: 39 Localización: Betanzos - La Coruña Fecha de inscripción: 22/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Amigos, coches, barcos y por supuesto bicicleta
 | Tema: Re: Un betanceiro que vive en Cádiz Sáb 22 Ago 2009, 11:59 am | |
| Es un buen consejo y te lo agradezco, pero el problema es que es agosto y siempre irás más fresco por la costa que por el interior, no se, tu que opinas. Un saludo |
|
patrick_asn

Cantidad de envíos: 222 Localización: El Verger (Alacant) Fecha de inscripción: 16/06/2009
 | Tema: Re: Un betanceiro que vive en Cádiz Sáb 22 Ago 2009, 1:19 pm | |
| Hola, para comenzar tienes mucho por leer y recopilar informacion, asi podras hacerte una idea de cual te gustaria elegir. Despues con las preguntas terminaras de moldear tu proyecto/aventura/sueño/ilusion. Nada mas que decirte, bienvenido ya estas en el camino. |
|
vulpeka

Cantidad de envíos: 272 Localización: Gran Canaria Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Un betanceiro que vive en Cádiz Sáb 22 Ago 2009, 11:57 pm | |
| Climatológicamente se supone que mejor el del Norte, físicamente mejor el francés. Por saturación peor el francés, mejor el del Norte. No sé, tendrás que decidir cuales son tus prioridades. |
|