| | camino de santiago en bici desde valladolid | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
caramelo69
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 23/08/2009
 | Tema: camino de santiago en bici desde valladolid Dom 23 Ago 2009, 2:21 am | |
| hola,quisiera informacion sobre los itinerarios para hacer el camino de santiago en bici.somos unos compañeros que hemos hablado que para el año que viene,en el mes de agosto queremos hacer el camino,y quisiera informacion de los km.que tenemos y si es muy dura pues es un mes de mucho calor,del material ya nos hemos informado un poquito lo que no sabemos es el peso aproximado que debemos llevar,sin mas que decir un saludo |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: camino de santiago en bici desde valladolid Dom 23 Ago 2009, 6:03 am | |
| Hola compi Bienvenido al foro Hecha le un ojo para que te hagas una idea de que te tienes que llevar http://www.bicigrino.com/material_g.htm Un saludo _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2904 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: camino de santiago en bici desde valladolid Dom 23 Ago 2009, 9:48 am | |
| Bienvenidos pucelanos, entre lo que vayais leyendo en este foro y lo que pregunteis directamente saldreis con un master en el camino, eso asegurado. Un saludo |
|
 | |
geloyiyi
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 02/09/2011
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: camino de santiago en bici desde valladolid Sáb 03 Sep 2011, 12:02 am | |
| hola soy nuevo en esstos lares, y quiero hacer el camino de santiago desde valladolid, necesito y quiero informacion, y deetalles para realizar la ruta el que quiera y pueda me mande informacion....gracias.....xaoooo |
|
 | |
santiago2011
Cantidad de envíos: 62 Fecha de inscripción: 17/11/2010
 | Tema: Re: camino de santiago en bici desde valladolid Jue 15 Sep 2011, 9:22 pm | |
| BUeno pues yo te voy a aconsejar del peso que teneis que llevar y creo que puedo aconsejaros, porque yo me equivoque con el peso. Llevaba 8 kg de peso, no me digas porque, pero en esos momentos no me sobrava nada. Luego el camino se me hizo realmente muy duro. Dos consejos: Llevar lo minimo imprescindible Hacer entrenamientos previos con el peso.
Buen camino |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4811 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | |
 | |
santiago2011
Cantidad de envíos: 62 Fecha de inscripción: 17/11/2010
 | Tema: Re: camino de santiago en bici desde valladolid Vie 16 Sep 2011, 5:26 pm | |
| Le prometí a Santiago, que si la salud me acompañaba volvería a verle en unos años. Pero como a pesar de que sufrí mucho(sobre todo por el tema del peso) creo que me voy a animar a volver hacerlo el año que viene, pero por cambiar algo, voy a planificar un viaje por el Camino de Madrid y luego pasarme a la RUta de la Plata. He estado mirando un poco por encima y podría subir hasta Simancas o algún pueblo anterior como Puente Duero y enlazar desde allí a traves de una etapa(por carreteras comarcalas seguramente, porque desconozco los caminos) enlazar con Zamora. Eso sí,si al final me animo, la mochilita, 6kg como muchisimo y ya. Si alguien da algún consejo se agradece |
|
 | |
| | camino de santiago en bici desde valladolid | |
|