Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Consulta camino frances
Hoy a las 1:05 am por andres perez

» Presentación y ayuda
Lun 25 Sep 2017, 9:15 pm por Adri

» Camino de Santiago Abril 2017
Lun 25 Sep 2017, 7:56 pm por Adri

» Presentación y alguna preguntilla
Vie 22 Sep 2017, 11:19 pm por Jkife

» LA HERMANDAD DE LA BOTA VUELVE AL CAMINO
Vie 22 Sep 2017, 7:33 pm por Tosta

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Jue 14 Sep 2017, 6:37 am por Joaqui

» Camino De Santiago en bici
Miér 06 Sep 2017, 11:25 pm por Frangenesio

» Renfe, bicicleta y Santiago de Compostela: novedades.
Mar 05 Sep 2017, 12:17 am por Recopilatorio

» Resumen Camino de Fonseca (Salamanca a Santiago por Puebla de Sanabria) 2017
Mar 05 Sep 2017, 12:10 am por pvelmor

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8465)

erromes xabier (5761)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4734)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10281 miembros registrados.
El último usuario registrado es INFGGE00.

Nuestros miembros han publicado un total de 158294 mensajes en 8899 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

plantigrado

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
ruta ingles frances plata camino

Comparte | 

Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tosta
Admin

Cantidad de envíos : 8465

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun   Miér 27 Jul 2011, 9:14 am

erromes xabier escribió:
Cada uno cuenta la pelicula como la haya vivido,yo tambien he tenido malas experiencias en albergues pero nunca he dicho que esten bien o esten mal,sencillamente cuento como me ha ido a mi,y los pueblos y ciudades lo mismo,,para unos lo que es un pueblo que no le dice nada para otros son "maravillosos". Wink

A ti el que te gusta es el Ave Fenix, jajajajajajajaj.

Tosta
Admin

Cantidad de envíos : 8465

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun   Miér 27 Jul 2011, 10:12 am

Hola.

El Viatoris como alojamiento e instalaciones esta bien, coincido con queverderamivalle en que las camas son mas bien nichos y los largos tenemos que dormir en modo ovillo.

No es lo que yo me imagino cuando pienso en un albergue, me recordo mas a la mili al ver aquella nave con miles de literas.

Llegue a tiempo de desayunar porque llegue el primero junto con una pareja muy maja de Lekeitio. Y en este hilo me acabo de enterar que tienen menu del peregrino.

De Sahagun no se que decir, pare alli porque habia quedado con unos amigos, de no ser asi hubiera pasado de largo lo vi demasiado grande para lo que iba buscando. No es menosprecio al pueblo, ni a sus gentes, ni a nada de lo que alli hay, es que no es lo que iba buscando.

Pare en Leon porque me lo pidieron porque tampoco hubiera parado en Leon, como tampoco pare en Pamplona, ni en Burgos. Vamos que cuando veia demasiados coches y demasiada gente me largaba del sitio, fuese el que fuese, como una bala.

Saludos Very Happy

apne

Cantidad de envíos : 498

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun   Miér 27 Jul 2011, 12:03 pm

La experiencia de los albergues es muy personal. Depende de cómo te haya ido el día, de la persona que te atienda, etc...
A mí me pasó algo parecido en el albergue de Boadilla del Camino en septiembre del año pasado y en cambio para muchos bicigrinos es un auténtico "oasis" de descanso. Supongo que si hubiera llegado con menos viento, menos frío y sin síntomas de "refreat" lo hubiera disfrutado de otra manera.
En cambio, en la etapa siguiente me alojé en el Viatoris y cuando llegué también iba un tanto "cruzado" tras la experiencia del día anterior. Lo primero que le dije a la chica que me atendió fue que me "enseñara el chiringuito". Una hora después, ya relajado tras la ducha, fui a pedirle disculpas. Creo que se llama Toñi y es la hermana del propietario.
Yo lo encontré limpio y la zona de las literas espaciosa en comparación con el de la noche anterior. En cuanto al tema de las escaleras yo sí que las ví. La solución era tomarla prestada de otra litera.
El único "pero", por ponerle alguno, es que la litera que elegí estaba al fondo de la estancia, junto a un ventanuco abatible y hacía una rasca considerable. Como estaban todos los peregrinos acostados no consideré oportuno avisar a algún responsable del albergue para que la cerrara así que opté por mudarme a otra litera más alejada de la ventana. Ahora lo veo como una anécdota graciosa ir tanteando a oscuras buscando una litera libre..............
Pero el trato de Toñi perfecto, y la cena y el desayuno correctos.
Ver perfil de usuario http://elcaminodeapne.blogspot.com/
Foncho

Cantidad de envíos : 371

Hoja de personaje
Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

MensajeTema: Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun   Dom 28 Ago 2011, 9:05 am

Danilovic escribió:
Peor que el albergue municipal Cluny seguro que no es, os lo digo yo. Que desastre de sitio.

Maldita la hora que entré en este albergue...
Ver perfil de usuario http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Foncho
kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun   Dom 28 Ago 2011, 7:43 pm

Foncho escribió:
Danilovic escribió:
Peor que el albergue municipal Cluny seguro que no es, os lo digo yo. Que desastre de sitio.

¿En cual?, ¿en el Cluny o en el Viatoris? Supongo que el Cluny que es el que citas, pero nunca esta de mas espeificar y, ya de paso, explicar el porque.

Saludos
Ver perfil de usuario
Foncho

Cantidad de envíos : 371

Hoja de personaje
Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

MensajeTema: Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun   Lun 29 Ago 2011, 9:17 am

kundepoko escribió:
Foncho escribió:
Danilovic escribió:

¿En cual?, ¿en el Cluny o en el Viatoris? Supongo que el Cluny que es el que citas, pero nunca esta de mas espeificar y, ya de paso, explicar el porque.

Saludos

En Cluny por supuesto!!!

No me gustó por lo siguiente, teniendo en cuenta que dormi de "peregrino", sin bici.
Te lo digo por que el albergue no tiene un sitio específico para bicis. Tiene dos entradas, dejar abajo la bici sería una temeridad, entra cualquiera al albergue.

El sitio: los benedictinos de la orden del Cluny estarían encantados, pero el edificio, muy muy antiguo, reformado y todo, no esta para un albergue de peregrinos. Una de las entradas es una especie de oficina de información y turismo y nos atendió una chica con una empanada considerable. Poco control de quien entra, no asigna camas. La otra puerta de entrada al albergue (muy cerca de la escalera para subir a la primera planta) queda apartada de esta mini-oficina.

Baños: muy, muy sucios. En consonancia con las instalaciones.

Literas: una especie de sarcofago de madera (literal). Madera por somier, lateral, cabeza y pies. No hay sitio para dejar las mochilas. Debajo de la litera de abajo hay que repartirse el sitio como se pueda. Entre literas tambien muy poco espacio, un mini-pasillo.

Cocina (zona común): totalmente al lado de las literas, al lado de la entrada a baños y zona de paso de la planta baja hacia la zona de dormir. Ni que decir tiene que por la mañana al levantarse y hacer la mochila todo el mundo va a esta zona, son todo ruidos.

Como todas las instalaciones son una inmensa nave, por la mañana zumbaba un extractor en los baños que le ronca los c********s. Muy molesto.

Zona de tendederos: pequeña y en la parte de arriba deben de vivir la mayoría de las palomas de Sahagún. Ni que decir tiene el peligro de cagadas al entrar y en la ropa.

Que mas decir, encima tuve que dejar el camino este julio viniendo de Pamplona justo en este albergue. Pero!!!! a ver si nos quitamos la espina y al final de septiembre empezamos nuestra segunda parte en nuestra flamante bici en Viatoris.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí puedes ver la "joya"

http://maps.google.es/maps?q=sahagun+palencia&hl=es&ll=42.370732,-5.026444&spn=0.001643,0.003484&sll=42.305436,-5.067546&sspn=0.003269,0.006968&vpsrc=6&t=h&z=19&layer=c&cbll=42.370841,-5.026382&panoid=sOHX-J-rU0Y5Qz7gTTzORA&cbp=12,305.39,,0,-5.8

P.D Enfrente del albergue tienes un hostal, que presentando la credencial dejan un menú algo más rebajado (no recuerdo cuanto), pero se come bien.

Saludos y buen camino!!

Ver perfil de usuario http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Foncho
kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun   Lun 29 Ago 2011, 10:06 am

La verdad, estando el Viatoris en Sahagun ni me habia planteado el Cluny. Ademas, ya habia leido comentarios sobre ese albergue en otros foros y tampoco muy a favor. Si paro en Sahagun ya se donde no parar.

Saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun   

Informacion sobre el algergue, VIATORIS en Sahagun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba