| | ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL CAMINO DESDE BURGOS. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SRILANKAS
Cantidad de envíos: 64 Fecha de inscripción: 25/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ANTES PADEL AHORA JUGAR CON EL CRIO
 | Tema: Re: ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL CAMINO DESDE BURGOS. Jue 03 Sep 2009, 12:20 am | |
| | Juanono escribió: | Hola amigo entrevias, parece buena idea llegar a burgos y hacedros unos kilometros para iros provando, yo lo hice asi y llegue a Castrojeriz, unos 45km eso tambien para ti srilankas, llegas a burgos te das una vuelta y vas haciendo ruta. Un saludo |
Estoy planificando las rutas y fechas de salida y estoy haciendote caso, la idea es llegar a Burgos a media mañana y salir y hacer unos 30 kilometros como primera toma de contacto, y al dia siguiente ya a por todas. No parare en Burgos de visita ya que la conoce hace dos años, estuve en la catedral cosa impresionante que es. |
|
 | |
kalemarti

Cantidad de envíos: 9 Edad: 32 Fecha de inscripción: 28/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL CAMINO DESDE BURGOS. Lun 23 Nov 2009, 11:06 am | |
| Nosotros hicimos Burgos - Carrion de los condes en la primera etapa (90 kms) parando en Boadiilla de camino mas de una hora para comer el menu del peregrino, luego se va bien .. pero los ultimos 15 kms ya se hacian pesaditos aunque sean en llano. Nota: Si paras a comer y piensas seguir... no te infles a comer que luego todo pesa. jejeje |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL CAMINO DESDE BURGOS. Lun 23 Nov 2009, 1:59 pm | |
| Hola Srilankas desde Burgos tienes un buen camino Que dudas tienes compañero _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
popy

Cantidad de envíos: 28 Edad: 51 Localización: Pamplona Fecha de inscripción: 28/10/2009
 | Tema: Re: ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL CAMINO DESDE BURGOS. Lun 23 Nov 2009, 8:52 pm | |
| Hola SRILANKAS,en esta página te viene todo detallado.Tu pon en google camino de santiago consumer eroski )Hay tienes Albergues, etapas, perfil, esta muy bien de todas formas De Burgos hasta León es todo llano y aburrido.P D. Las etapas dependen de tu preparación, pero no te preocupes Que las primeras etapas son llanas y cojeras forma cada día que pasa.Saludos y buen camino |
|
 | |
SRILANKAS
Cantidad de envíos: 64 Fecha de inscripción: 25/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ANTES PADEL AHORA JUGAR CON EL CRIO
 | Tema: Re: ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL CAMINO DESDE BURGOS. Vie 15 Ene 2010, 12:27 am | |
| Tengo ya las jornadas partidas y he decidido hacerlo en 9 jornadas, pensaba que lo tenia todo claro y perfecto pero ahora leyendo a unos y a otros, me parece que 9 dias es demasiado tiempo, que me va a sobrar mucho tiempo, Como veis ustedes hacerlo en 8? |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7657 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL CAMINO DESDE BURGOS. Vie 15 Ene 2010, 2:48 am | |
| | SRILANKAS escribió: | Tengo ya las jornadas partidas y he decidido hacerlo en 9 jornadas, pensaba que lo tenia todo claro y perfecto pero ahora leyendo a unos y a otros, me parece que 9 dias es demasiado tiempo, que me va a sobrar mucho tiempo, Como veis ustedes hacerlo en 8? |
No crees que vale la pena que saborees 9 dias de camino pensando en la satisfaccion de tener el milagrito de meses en casa esperandote?....concedetelo que a buen seguro no te arrepentiras
saludos _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL CAMINO DESDE BURGOS. Vie 15 Ene 2010, 10:15 am | |
| | SRILANKAS escribió: | Tengo ya las jornadas partidas y he decidido hacerlo en 9 jornadas, pensaba que lo tenia todo claro y perfecto pero ahora leyendo a unos y a otros, me parece que 9 dias es demasiado tiempo, que me va a sobrar mucho tiempo, Como veis ustedes hacerlo en 8? |
Pero que prisa tienes compañero? yo lo hice en 7 dias y al final me parecieron demasiado poco, si tienes tiempo disfrutalo, para en todas partes empapate de camino hasta que te salga por las orejas, si lees algunas cronicas de los amigos bicigrinos muchos hubieran deseado tener mas dias y ver mas cosas y sentir mas cosas, tu eres un afortunado. Un saludo |
|
 | |
jimmys69

Cantidad de envíos: 2226 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL CAMINO DESDE BURGOS. Vie 15 Ene 2010, 2:34 pm | |
| | Juanono escribió: | | SRILANKAS escribió: | Tengo ya las jornadas partidas y he decidido hacerlo en 9 jornadas, pensaba que lo tenia todo claro y perfecto pero ahora leyendo a unos y a otros, me parece que 9 dias es demasiado tiempo, que me va a sobrar mucho tiempo, Como veis ustedes hacerlo en 8? |
Pero que prisa tienes compañero? yo lo hice en 7 dias y al final me parecieron demasiado poco, si tienes tiempo disfrutalo, para en todas partes empapate de camino hasta que te salga por las orejas, si lees algunas cronicas de los amigos bicigrinos muchos hubieran deseado tener mas dias y ver mas cosas y sentir mas cosas, tu eres un afortunado. Un saludo |
tiene razón Juanono, yo también lo hice en 7 dias, y cuando llegas, te saben a poco. La etapa más corta fue de 75 kms y la más larga de 100 kms, deberíamos habernos relajado un pelin, pero tampoco teníamos más tiempo. |
|
 | |
| | ALGUIEN QUE HAYA ECHO EL CAMINO DESDE BURGOS. | |
|