Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Jue 14 Dic 2017, 9:31 am por erromes xabier

» Hacer el camino en 4 días
Jue 07 Dic 2017, 9:17 am por erromes xabier

» Bolsa de Dormir ideal
Mar 05 Dic 2017, 7:00 am por erromes xabier

» Hola a todos
Mar 05 Dic 2017, 6:55 am por erromes xabier

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Mar 05 Dic 2017, 6:54 am por erromes xabier

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5769)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4735)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10316 miembros registrados.
El último usuario registrado es aldellan.

Nuestros miembros han publicado un total de 158328 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
triciclo ropa carrito bicicleta marzo madrid tubus camino transporte misa desde calzado mochilas Invierno Jaca octubre peregrino plata frances taller zapatos ingles hacer ruta

Comparte | 

NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ruth225

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE   Vie 28 Ago 2009, 5:26 am

Hola a todos/as:
Nunca he hecho el camino de santiago y me encantaria realizarlo, mas que el año que viene porque habra mucha aglomeracion y mucha gente. Lo que ocurre es que este año no tengo a personas que lo puedan realizar conmigo, y me gustaria ver si alguien, de fechas de 1 sept hasta 17 de septiembre de tiempo, van a hacer el camino bien en bicicleta o bien andando, tengo muchisimas ganas.
Si alguien lo va a hacer sobre esas fechas que me lo diga, yo soy de Alicante y sifuera de alrededores mejor, pero sino no me importa desplazarme para empezar en otro sitio.
Muchas gracias a toodos.
Saludos.

Ruth
Ver perfil de usuario
luis andres

Cantidad de envíos : 703

Hoja de personaje
Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

MensajeTema: Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE   Vie 28 Ago 2009, 5:40 am

yo empiezo la proxima semana desde oviedo y pienso hacer el primitivo en bici en 4 o 5 dias seguramente saldre el dia 2 o 3
Ver perfil de usuario
luis andres

Cantidad de envíos : 703

Hoja de personaje
Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

MensajeTema: Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE   Vie 28 Ago 2009, 5:47 am

se me olvido decirte que yo tambien soy novato en el cmo ,lo cual puede ser un handicap para ti
de todas formas ir solo/a tampoco pasa nada ,en el cmo seguro que encuentras gente ,con la que convivir
de todas formas si te atraen mis planes, no hoy problema

saludos
Ver perfil de usuario
SalvaGT

Cantidad de envíos : 806

Hoja de personaje
Tus aficiones: mountain bike

MensajeTema: Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE   Vie 28 Ago 2009, 6:51 am

Hola Ruth225, bienvenida al foro, no tengas miedo de ir sola pues es seguro que en el camino encuentras compañía, yo empecé solo y terminamos cuatro de diferentes lugares, además aquí en el foro hay gente de la zona de Alicante que también empieza por esas fechas, no te preocupes que rápidamente te van a contactar.

Saludos y buen camino.
Ver perfil de usuario
Ruth225

MensajeTema: Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE   Vie 28 Ago 2009, 7:22 am

Si, ya me han dicho que ir sola o solo no pasa nada, aunque de palo, luego enseguida encuentras a gente con la que ir, pero el miedo es mas el que no se en que parte comenzar y terminar, y claro, si decidiera ir en bici, creo que peor, por eso tal vez este año opte por ir con alguien mas, aunque mis dotes de "superviviente" creo que los tengo...jeje. Por eso si conoceis a algien o a alguien que le interese, no dude en decirmelo si le apetece.
Saludos y mucccchhaas gracias a todos.
Si no fuera por esto me hecharia seguro atras.

Gracias de nuevo..
Ruth.
Ver perfil de usuario
Erromes

Cantidad de envíos : 1708

MensajeTema: Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE   Vie 28 Ago 2009, 7:35 am

Mucha gente somos los que nos metemos en el Camino, aun siendo novatos como tambien es mi caso.

Yo empiezo el dia 17 en lekeitio, donde vivo, tu para empezar el dia uno no sabes donde empeza???

el dia de partida lo tienes a la vuelta de la esquina, menos de una semana, seria conveniente que pensasen donde empeza, en Orreaga(Roncesvalles) el dia uno hay varios bicigrinos que comienzan, puede ser una oportunidad.

Saludos y no te desanimes

Buen Camino
Ver perfil de usuario
Ruth225

MensajeTema: Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE   Vie 28 Ago 2009, 7:41 am

enprincipio puedo empezar desde el 1 septiembre hasta el 12, mas tarde no puedo, por eso me puedo amoldar, peroel tipo de camino para empezar no me importa, eso si, que venga con ganas de hacer el camino, que seguro que son practicamente todos, lo bueno de ahora es que hace menos calor y creo que es perfecto comenzarlo en estos dias.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE   Vie 28 Ago 2009, 7:52 am

jordi

Cantidad de envíos : 6

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE   Vie 28 Ago 2009, 9:42 am

hola mi nombre es jordi,soy de la provincia de girona,hace mucho tiempo que me apetecia hacer el camino en bici,este año me decido.empezare el 16 de septiembre dispongo de 14 dias para hacerlo,mi forma fisicaes digamos que media,no se si me daria tiempo de hacerlo desde roncesvalles,o mejor no arriesgar y empezar mas adelante,os agradecere si me contais vuestra opinion
Ver perfil de usuario
Beteterocarrozon
Admin

Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE   Vie 28 Ago 2009, 10:26 am

si tienes 14 dias...tienes teimpo suficiente para hacerlo desde Roncesvalles. Ves preparandote con el tem alforjas y equipaje y si tienes voluntad el cuerpo ira donde le diga la cabeza que debe de ir

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarla

Un saludo
Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/
Ruth225

MensajeTema: Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE   Vie 28 Ago 2009, 10:40 am

gracias por todo. mirare todas las opciones,porque tengo que hacer el que pueda, sin pasarme y ya veremos otro año, aunque me sineto con fuerzas para hacer alguno largo.
Gracias a todos y aver que pasa.
saludos.
Ver perfil de usuario
ramon

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: camino   Vie 28 Ago 2009, 9:24 pm

hola yo tambien soy d alicante aunque vivo en castellon y salgo el 11 spt.desde castellon que pena que no tengas mas dias bueno un saludo y buen camino
Ver perfil de usuario
inamai

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE   Vie 28 Ago 2009, 10:55 pm

Hola ruth225, para mi tb es mi primer camimo y voy solo. Yo empiezo el camino el dia 12 y la voy a hacer en 10 etapas.
Aunke vayas sola, siempre encontraras a alguien por el camino.

Nos vemos y buen camino.
Ver perfil de usuario
entrevias

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE   Vie 28 Ago 2009, 11:22 pm

hola ruth nosotros somos dos chicos de Madrid saldremos el día 5 de septiembre dirección Burgos y empezarlo allí, más o menos tenemos intención de llegar a Santiago el sábado 12 o como mucho el domingo 13.
Ver perfil de usuario
a4velas

Cantidad de envíos : 570

Hoja de personaje
Tus aficiones: raider

MensajeTema: Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE   Sáb 29 Ago 2009, 8:31 am

yo soy novato e ire en la 2ª de noviembre ...jaja llovera,nevara...no lo se ....y mi mujer no me deja ir solo jajajajaja...tendre q engañarla...
Ver perfil de usuario
Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

MensajeTema: Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE   Sáb 29 Ago 2009, 8:10 pm

Hola amiga Ruth, has visto como sin salir de casa ya tienes gente alrededor?????? de los que he leido quizas te viene bien los de mis paisanos de madrid (entrevias), seria llegar a burgos y hacerte el camino en bici en 7 u 8 dias, eso es una media casi de 60km, mas que de sobra para recorrer ver hacer fotos tomar cervecitas hacer siestas hablar con todo el mundo volver a tomar cervecitas........ en fin el camino esta ahi, disfrutalo
BUen camino
Ver perfil de usuario
Ruth225

MensajeTema: Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE   Miér 02 Sep 2009, 1:54 am

pues ya he estado viendo opciones y laverdad tengo muchas ganas, me he entrenado un poco y aver como sale, finalmente tengo hasta el 14 que es lunes, y asi que de 2 a 14 aver que dia meviene bien, si alguien es de alicante o por aki, que me lo diga para salir tambien porque como dije, soy novata,
pero aunque tenga mis incertidumbres, tengo fuerzas y ganas .
Aver que tal sale.
Gracias por todo a tooodos.
Ver perfil de usuario
patrick_asn

Cantidad de envíos : 222

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE   Miér 02 Sep 2009, 3:03 am

Nosotros somos de Alicante, pero cogeremos el autobus en Benidorm el dia 8 a las 20:30, si solo tienes hasta el 14 me parece que no te viene bien, pero si puedes alargarlo... Ya sabes cuando salimos.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE   

NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba