juanTXU
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 28/08/2009
 | Tema: Hola (kaixo) un futuro Bicigrino Vie 28 Ago 2009, 11:02 pm | |
| Pues eso, que me he animado a hacer el camino, de momento meter en esta cabeza mia, toda la información que me entre (que no sera mucha), jeje, y intentar realizar el camino allá por el mes de junio, ganas y ilusión no me faltan (creo que es lo primero que hay que tener) Gracias de antemano. |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Hola (kaixo) un futuro Bicigrino Vie 28 Ago 2009, 11:08 pm | |
| hola bienvenido.  |
|
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4828 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Hola (kaixo) un futuro Bicigrino Sáb 29 Ago 2009, 12:43 am | |
| | juanTXU escribió: | | Pues eso, que me he animado a hacer el camino, de momento meter en esta cabeza mia, toda la información que me entre (que no sera mucha), jeje, y intentar realizar el camino allá por el mes de junio, ganas y ilusión no me faltan (creo que es lo primero que hay que tener) Gracias de antemano. |
pues bienvenido al foro juan. por aqui encontraras todo lo que necesites.. |
|
SalvaGT

Cantidad de envíos: 742 Edad: 57 Localización: Alcoy Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: mountain bike
 | Tema: Re: Hola (kaixo) un futuro Bicigrino Sáb 29 Ago 2009, 1:34 pm | |
| Bienvenido Juan seguro que al final no te quedarán dudas y el camino lo harás. |
|
patrick_asn

Cantidad de envíos: 222 Localización: El Verger (Alacant) Fecha de inscripción: 16/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Hola (kaixo) un futuro Bicigrino Dom 30 Ago 2009, 12:56 pm | |
| Bienvenido a este foro, seguro que encuentras lo que buscas y sino pregunta, pregunta. Un saludo. |
|