| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 7754 miembros registrados. El último usuario registrado es Rga_mountain.
Nuestros miembros han publicado un total de 145979 mensajes en 7657 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 44 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda levantino50, pvelmorLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | Autor | Mensaje |
|---|
insig
Cantidad de envíos: 57 Edad: 31 Localización: Mont-ras Fecha de inscripción: 25/08/2009
 | Tema: Windstooper Sáb 29 Ago 2009, 3:15 pm | |
| El día 12 de setiembre empiezo el camino desde Roncesvalles. Supongo que es recomendable llevar windstopper,pero cual me recomendáis. Shell, soft shell, n2s?
Si podéis poner enlaces pues mucho mejor!
Saludos. |
|  | | bikermann

Cantidad de envíos: 216 Edad: 52 Localización: mataro Fecha de inscripción: 14/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida
 | Tema: Re: Windstooper Sáb 29 Ago 2009, 3:57 pm | |
| Hola insig, yo me inclino por las active shell. Son ligeras, pesan poco y se guardan en cualquier sitio. Son comodas de llevar, son muy transpirables y protegen bastante bien del viento y de la lluvia, pero ten en cuenta que no es un impermeable, terminan calandote si llueve mucho. Yo llevo ese tipo de prendas y un impermeable para casos de mucha lluvia. Un saludo. |
|  | | insig
Cantidad de envíos: 57 Edad: 31 Localización: Mont-ras Fecha de inscripción: 25/08/2009
 | Tema: Re: Windstooper Sáb 29 Ago 2009, 4:04 pm | |
| | bikermann escribió: | | Hola insig, yo me inclino por las active shell. Son ligeras, pesan poco y se guardan en cualquier sitio. Son comodas de llevar, son muy transpirables y protegen bastante bien del viento y de la lluvia, pero ten en cuenta que no es un impermeable, terminan calandote si llueve mucho. Yo llevo ese tipo de prendas y un impermeable para casos de mucha lluvia. Un saludo. |
Perfecto! Me has aclarado las dudas, ya lo tengo claro! Windstopper shell + impermeable. Ahora bien, alguna recomendación de alguna marca en concreto?
Otra duda más, debajo que es mejor llevar camisa térmica o maillot?
Gracias. |
|  | | bikermann

Cantidad de envíos: 216 Edad: 52 Localización: mataro Fecha de inscripción: 14/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida
 | Tema: Re: Windstooper Sáb 29 Ago 2009, 4:28 pm | |
| Mi marca preferida es etxeondo, pero hay otras, spiuk, shimano, decarton... la que mas se adapte a tus gustos. Yo debajo suelo llevar un maillot sin magas o de manga corta. Cuando llevas un rato pedaleando por esos caminos no se suele tener mucho frio. Un saludo. |
|  | | |
| Página 1 de 1. |
| | Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| | Tienda Virtual |
 |
| Albergues Bicigrinos |
 |
| Hoteles para bicigrinos |
 |
| Seguro cicloturismo |
 |
| Beteteros Trailers |
 |