| | Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
egalans

Cantidad de envíos: 52 Edad: 34 Localización: igualada Fecha de inscripción: 07/07/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino Lun 31 Ago 2009, 10:12 am | |
| Hola a todos! Después de nuestra experiencia con los albergues os recomiendo que paréis si o si...en el Albergue "En el camino" de Boadilla del Camino. Las instalaciones, el trato de Edu y cía., la cena.....no os lo podéis perder!. Para mi fue el oasis del camino! La piscina que tienen me fue de coña para mis piernas! Os lo recomiendo. Este albergue, junto con el de Viatoris de Sahagún son de lo mejorcito que hemos encontrado....y el trato....el trato es especial. Felicidades! Emma y Joan. |
|
 | |
big benson

Cantidad de envíos: 219 Edad: 48 Localización: Lloret de Mar Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino Lun 31 Ago 2009, 1:26 pm | |
| Dudu "el Matador", unos tios geniales. Y desde fuera parece que la casa se tenga que caer. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino Lun 07 Sep 2009, 9:52 pm | |
| Realmente Dudu el matador es un de los hospitaleros mas jovenes y mas antigos del camino y el albergue una preciosidad... Adelante a todos... |
|
 | |
big benson

Cantidad de envíos: 219 Edad: 48 Localización: Lloret de Mar Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino Mar 08 Sep 2009, 9:13 am | |
| | Refugio Acacio-Orietta escribió: | Realmente Dudu el matador es un de los hospitaleros mas jovenes y mas antigos del camino y el albergue una preciosidad... Adelante a todos... |
Un dia me tienes que decir de donde viene lo de Dudu el Matador. :lol: |
|
 | |
inamai

Cantidad de envíos: 72 Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino Mar 08 Sep 2009, 11:48 am | |
| tengo previsto parar ahi, ye me keda menos............ buen camino |
|
 | |
Grinmo
Cantidad de envíos: 7 Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino Sáb 26 Sep 2009, 9:36 am | |
| saludos!!, el dia 10/09/09, pasamos por Boadilla y paramos en el algergue "En el camino", y como dicen desde fuera parece que se va a caer pero entra y veras, despues de tantos kilómetros de páramo, un oasis, cesped, piscina y buen rollo. No nos quedamos porque no nos coincidia con el kilometraje que pensabamos hacer pero fue una tentación. |
|
 | |
insig
Cantidad de envíos: 57 Edad: 30 Localización: Mont-ras Fecha de inscripción: 25/08/2009
 | Tema: Re: Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino Dom 27 Sep 2009, 2:18 am | |
| Pues nosotros si que paramos y fue un placer! Vaya cena!!! y siendo 5 nos dieron una habitación para 6 y todo un lujo! También pudimos ver el madrid! Vamos que es el albergue con el que nos quedamos de todo el camino con diferencia, no digo que sea mejor o peor que otros pero sí el que se llevó la palma de todos los que estuvimos. |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7657 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino Dom 27 Sep 2009, 2:31 am | |
| Pues yo no pare a dormir pero me meti dentro a ver si podia beber algo...y me sorpendio lo bonito que es por dentro. Me sirvieron muy bien, el hospitalero super campechano y simpatico y desde luego que es a priori uno a tener en cuenta en el futuro saludos |
|
 | |
inamai

Cantidad de envíos: 72 Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino Lun 28 Sep 2009, 7:24 am | |
| Yo tb pare en boadilla y de los mejores. Solo ver como lo tienen todo, te da cierta trankilidad. Luego el trato recibido de diez. Un sitio donde parar es obligatorio. buen camino |
|
 | |
| | Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino | |
|