jimmys69

Cantidad de envíos: 2226 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: Y HE LLEGAO, PORQUE ESTOY AQUÍ... Lun 07 Sep 2009, 9:42 am | |
| pero no caben todas las fotos que me traje. Perdón, se me cortó, jeje. Y lo de las bicis...ufff, me costó, nos encontramos mucha gente descargando las bicis de descenso del coche, cerca de jackson Hole, saliendo de Yellowstone. La gente por esos parques y alta motaña, es muy aficionada a la bici. |
|
juan pablo richard

Cantidad de envíos: 664 Edad: 42 Localización: argentina, mendoza Fecha de inscripción: 16/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
 | Tema: Re: Y HE LLEGAO, PORQUE ESTOY AQUÍ... Lun 07 Sep 2009, 8:05 pm | |
| | jimmys69 escribió: | | juan pablo richard escribió: | | wow! jimy,que lugar yelostone!, que linda foto,no te tiraste por ningun sendero en bici? como te aguantaste?,felicitaciones por el viaje,aver pacuando le apuntan palsur! y depaso me acercas una de las camisetas que tanto envidio!,saludos y que lindo es viajar!!! |
uy, pues no te cuento las ganas que tiene mi mujer de ir a Argentina, y yo también claro, aunque de momento no lo veo muy cercano amigo. Pero si te sirve que te las haga llegar a Colombia o Mexico, a lo mejor los portes salen más baratos desde allí... Mis suegros viven en Bogota, y el resto de familia en Guadalajara y DF. De hecho, mi mujer se va a México a ver a las tias y primos este mes de octubre, mientras yo me voy al camino otra vez. Saludos a todos. PD : por cierto, en este viaje se me cayó un mito...no vimos a YOGI ni a BUBU !!!!!, ni ninguna cesta de emparedados... sniff... Os enseñaria más fotos, pero |
jeje,que viejos somos!, mis hijas me preguntaron quienes eran esos yogi y bubu, y no pude menos que sentirme algo senil,saludos,y aca estaremos para cuando quieran visitarnos... |
|