anjo37

Cantidad de envíos: 2073 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Hola bicigrinos y viajeros Lun 31 Ago 2009, 2:09 pm | |
| Recorrer en bicicleta España y el extranjero me parece una idea apasionante,a parte de una gran aventura. Hay que hacerla realidad en breve,pero antes aprender de otros,de sus experiencias y consejos y por ello me apunté a esta web. gracias |
|
patrick_asn

Cantidad de envíos: 222 Localización: El Verger (Alacant) Fecha de inscripción: 16/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Hola bicigrinos y viajeros Lun 31 Ago 2009, 3:09 pm | |
| Buen sitio para empezar, bienvenido. |
|
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4828 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Hola bicigrinos y viajeros Lun 31 Ago 2009, 11:33 pm | |
| | anjo37 escribió: | Recorrer en bicicleta España y el extranjero me parece una idea apasionante,a parte de una gran aventura. Hay que hacerla realidad en breve,pero antes aprender de otros,de sus experiencias y consejos y por ello me apunté a esta web. gracias |
hola anjo37 bienvenido y ojala tus sueños se hagan realidad |
|
Juanono

Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Hola bicigrinos y viajeros Mar 01 Sep 2009, 12:55 am | |
| Hola anjo37, aqui puedes aprender y enseñarnos, todas tus dudas sueltalas, entre todos hacemos el camino antes de empezar. un saludo |
|
ramon61
Cantidad de envíos: 3 Edad: 46 Localización: castellon Fecha de inscripción: 23/08/2009
 | Tema: Re: Hola bicigrinos y viajeros Jue 03 Sep 2009, 7:09 pm | |
| si algun dia te decides a dar la vuelta al mundo o europa en bici me apunto y no es coña,un saludo |
|