ceruti

Cantidad de envíos: 340 Edad: 25 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...
 | Tema: Un bicigrino mas Lun 31 Ago 2009, 9:53 pm | |
| Bueno pues nada, pues nada solo decir q si todo me va bien para el año q viene hare el camino frances, ahora mismo estoy estudiando que bici comprarme, para poder empezar a preparame lo antes posible. Saludos, y gracias por adelantado por las ayudas q me dareis. |
|
patrick_asn

Cantidad de envíos: 222 Localización: El Verger (Alacant) Fecha de inscripción: 16/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Un bicigrino mas Lun 31 Ago 2009, 10:05 pm | |
| Bienvenido, aqui se resolveran todas tus dudas. |
|
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4828 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Un bicigrino mas Lun 31 Ago 2009, 11:47 pm | |
| | ceruti escribió: | Bueno pues nada, pues nada solo decir q si todo me va bien para el año q viene hare el camino frances, ahora mismo estoy estudiando que bici comprarme, para poder empezar a preparame lo antes posible. Saludos, y gracias por adelantado por las ayudas q me dareis. |
hola ceruti bienvenido al foro . por aqui encontraras seguro todo lo que necesitas saber , de cara a tu prosimo camino. un saludo |
|
Juanono

Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Un bicigrino mas Mar 01 Sep 2009, 1:04 am | |
| Hola ceruti aqui tienes todo lo que necesitas para el camino te lo aseguro, tranquilamente puedes ir leyendo y preguntando, animate aqui estamos todos paraayudar. Un saludo |
|