Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
  • » FIFA 11 Textos y Comentarios Spa-Mex-Eng
  • » Problemas con luces altas!
  • » ALGUIEN UTILIZA EST E FORO
  • » Bienvenidos al Foro Golf Stars!
  • » otro sitio donde comprar y portes gratis!!
  • » comentarios,sugerencias y problemas con el foro...
  • » Plan Chevrolet
  • » VENDO CHEVROLET KALOS 1.4 16V SX
  • » Sugerencias creacion foro
  • » Zanella Lanza Styler 125 (Scooter de gama media)
  • Últimos temas
    » A cuento de lo nuestro...
    Hoy a las 10:30 pm por Tosta

» Tonterias varias del mundillo google
    Hoy a las 10:27 pm por pedalseronia

» compro portabultos topeak old man mounatain
    Hoy a las 10:22 pm por Tosta

» Botiquín elemental ?
    Hoy a las 10:13 pm por Tosta

» ¿Como va la Asociacion?
    Hoy a las 9:23 pm por Beteterocarrozon

» presion de las ruedas del remolque
    Hoy a las 9:21 pm por Beteterocarrozon

» PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS
    Hoy a las 8:21 pm por Bicigrino

» (08) --/08/2012 proyecto del camino francés en agosto
    Hoy a las 7:41 pm por erromes xabier

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
    Hoy a las 4:21 pm por aljcnp

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

una piedra para marta
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mejores posteadores
    Beteterocarrozon (7197)

Tosta (6249)

paco-pi (4540)

Bicigrino (4408)

zerpoty (4377)

mariadelao (4070)

erromes xabier (3496)

giraldilla (3178)

fernycarm (3049)

Enné (2997)

Estadísticas
    Tenemos 5336 miembros registrados.
    El último usuario registrado es ninio.

Nuestros miembros han publicado un total de 125434 mensajes. en 6387 argumentos.
    ¿Quién está en línea ?
    En total hay 56 usuarios en línea: 7 Registrados, 1 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

erromes xabier, Foncho, gartzke, pedalseronia, Recopilatorio, txema, VILLABOA

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue Feb 17, 2011 12:43 am.
    Palabras claves
    fotos etapas transporte leon alforjas para tienda frances credencial objetos dormir sanabres camino portabultos lista bicicleta albergues santiago roncesvalles garmin desde plata perdidos pamplona norte bici

Compartir | 

comentarios,sugerencias y problemas con el foro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
    AutorMensaje
    Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...   Lun Sep 21, 2009 2:03 am

bueno ya iremos dando ideas a ver que sale.
    juan pablo richard

Cantidad de envíos: 673

Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

MensajeTema: Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...   Lun Sep 21, 2009 2:38 am

Juanono escribió:
    Hola juanin me parece bien tu idea, y yo apunto la mia que encima ya la he llevado a cabo.
    Sugiero que un "veterano" adopte jjejejj a un "novato" de su zona, todos buscamos en este foro respuestas y consejos y al final entre todos hacemos una labor maravillosa, pero con una sola mañana pedaleando y hablando de todo con otro compañero, le damos al compañero una informacion de primera mano una base solida para construir "su camino", entre eso y lo que lee ya tiene medio camino echo.
    es solo una idea compañeros.
    Un saludo

jeje, algo asi como los peripateticos de aristoteles???,ojo que esos filosofos le daban mas que educacion a sus alumnos!!!
    Ver perfil de usuario
    juan pablo richard

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...   Lun Sep 21, 2009 2:47 am

no se enojen!! es solo una apreciacion...,con tantas sugerencias no seremos nosotros los que de alguna manera hacemos(no quiero usar "prosti..")que se pierda el "espiritu del camino", despues de todo ¡ que buena anecdota la del refugio do brasil!!!, si fuera todo rosa hasta seria aburrido!no nos pongamos tan cosquillos,saludos y...es solo una humilde opinion.
    Ver perfil de usuario
    CAFELIUM

Cantidad de envíos: 302

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

MensajeTema: Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...   Lun Sep 21, 2009 6:52 am

juan pablo richard escribió:
    no se enojen!! es solo una apreciacion...,con tantas sugerencias no seremos nosotros los que de alguna manera hacemos(no quiero usar "prosti..")que se pierda el "espiritu del camino", despues de todo ¡ que buena anecdota la del refugio do brasil!!!, si fuera todo rosa hasta seria aburrido!no nos pongamos tan cosquillos,saludos y...es solo una humilde opinion.

Juan Pablo: Sin enojos. Yo salgo el 9 de octubre, o sea que ando ya muy metido en preparativos y leyendo mucho a los que ya lo hicieron. Te puedo decir que no me hará ninguna gracia, después de 70 u 80 km. de caminos llegar a algún sitio, que me pongan malas caras, que traten de "sangrarme", que no tengan el sitio prometido para mi bicicleta, etc. etc. Por todo ello agradezco las informaciones de los anteriores, y de igual modo cumpliré yo con los próximos. De entrada ya se un par del albergues en los que no debo parar y otros dos de obligada asistencia. He buscado en otros medios información sobre los que se ha hablado mal aquí, por contrastar opiniones. Y he de decir que, aunque hay opiniones de todo tipo, hay un sentir general acerca de ellos.

Un saludo.

Ernesto.

Cafelium.
    Ver perfil de usuario
    bebeluna

Cantidad de envíos: 202

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...   Lun Sep 21, 2009 2:40 pm

juan pablo ,no es perder el "espiritu del camino" es solamente pedirles a los albergues que te den lo que ellos ofrecen,no creo que eso sea mucho
    pedir.
    Cafeliun llevas toda la razon.Asi que te deseo que tengas un camino
    de p...........madre.
    Ver perfil de usuario http://jesusdabril@hotmail.com
    juan pablo richard

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...   Mar Sep 22, 2009 11:27 pm

bebeluna escribió:
    juan pablo ,no es perder el "espiritu del camino" es solamente pedirles a los albergues que te den lo que ellos ofrecen,no creo que eso sea mucho
    pedir.
    Cafeliun llevas toda la razon.Asi que te deseo que tengas un camino
    de p...........madre.

no claro!,si en eso estopy de acuerdo,uno elije de ultima donde parar o no( o casi siempre),a lo que me refiero es que "esas bolillas negras",le dan un toque de color o de "aventura" al camino, en mi modo de verlo ( y es totalmente personal)la preparacion al extremo del detalle es como que hecha a perder "ese no se que "(como decimos por aca).
    el camino desde sus origenes mismos era religion,fanatismo,mistica y mucha pero mucha aventura(le pese aquien le pèse),con un sin fin de riezgos que hacian a la penitencia de muchos.yo no lo he hecho con mujer o niños( eso seria tal vez otra cosa),pero para el resto...se que podemos platicar horas y horas,y es ahi donde esto se pone interesante,algunos contentos por dormir en el portico de una iglesia y otros ofuscados por que el sauna estaba cerrado cerrado.jeje( no sean leche herbida y no se enojen con migo) saludos y brindo por lo variopinto de los albergues!
    Ver perfil de usuario
    Juanono

Cantidad de envíos: 2845

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

MensajeTema: Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...   Mar Sep 22, 2009 11:56 pm

Buen tertuliano amigo juan pablo y es verdad que los aristotelicos daban algo mas que clases a sus alumnos jejjeje pero en aquella epoca era lo normal y lo politicamente correcto jejejej y si el camino comenzo como un aliciente para los cristianos porque los arabes tenian su mahoma y su guerra santa y nosotros nada, cuando aparecio de forma milagrosa Santiago matamorosos en la guerra de clavijo (s. XI), la reconquista tomo un cariz nuevo y religioso, lo demas es historia leyenda o llamalo X, pero hoy no podemos hacer un examen de valores con los valores de hoy jejejejejeje, y dicho esto aplaudo cualquier ayuda o consejo para el camino.
    saludos compañero
    Ver perfil de usuario
    juan pablo richard

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...   Miér Sep 23, 2009 12:44 am

Juanono escribió:
    Buen tertuliano amigo juan pablo y es verdad que los aristotelicos daban algo mas que clases a sus alumnos jejjeje pero en aquella epoca era lo normal y lo politicamente correcto jejejej y si el camino comenzo como un aliciente para los cristianos porque los arabes tenian su mahoma y su guerra santa y nosotros nada, cuando aparecio de forma milagrosa Santiago matamorosos en la guerra de clavijo (s. XI), la reconquista tomo un cariz nuevo y religioso, lo demas es historia leyenda o llamalo X, pero hoy no podemos hacer un examen de valores con los valores de hoy jejejejejeje, y dicho esto aplaudo cualquier ayuda o consejo para el camino.
    saludos compañero

amigo juan, tal vez se entendieron mal mis palabras, no quise hacer un juicio de valor a nadie, de hecho no soy religioso, y siendo un amante de la historia tengo claro el tema ,el cual por ahi no me gusta discutirlo con demasiado enfasis por respeto a quien si lo es, mi referencia es que no biene mal un toque de "sacrificio",el cual con el tiempo se transformara en una buena anecdota. no me gusta la idea de que todo( señalizaciones,albergues,iglesias,etc,etc)sea perfecto, (es enemigo de lo bueno dicen por ahi)y le quita esa cuota de aventura que seguramente es el atractivo de muchos.son los malos caminos los que hacen que apreciemos los buenos...saludos!
    Ver perfil de usuario
    bebeluna

Cantidad de envíos: 202

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...   Miér Sep 23, 2009 9:18 am

hola juan pablo,como tu dices esas "bolillas negras" el unico color que dan
    al camino es NEGRO, me parece bien que exista un poco de imprevistos
    porque eso le da emocion al viaje , pero cuando tu elijes un sitio para
    descansar,comer ,o SAUNA lo unico que quieres que este todo como
    tiene que estar por que es lo que ellos te ofrecen, me dices que si lo haces con mujer o hijos seria diferente "NO LO ENTIENDO" TENDRA QUE SER SIEMPRE LO MISMO o no te parece, un saludo
    Ver perfil de usuario http://jesusdabril@hotmail.com
    juan pablo richard

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...   Jue Sep 24, 2009 4:37 am

bebeluna escribió:
    hola juan pablo,como tu dices esas "bolillas negras" el unico color que dan
    al camino es NEGRO, me parece bien que exista un poco de imprevistos
    porque eso le da emocion al viaje , pero cuando tu elijes un sitio para
    descansar,comer ,o SAUNA lo unico que quieres que este todo como
    tiene que estar por que es lo que ellos te ofrecen, me dices que si lo haces con mujer o hijos seria diferente "NO LO ENTIENDO" TENDRA QUE SER SIEMPRE LO MISMO o no te parece, un saludo

si todo depende desde que optica se mire...,me refiero que con niños o una compañera tal vez me ponga mas cosquillo en los detalles de los albergues( mas calidad de servicios etc)y me encanta que hayan buenos albergues y gente que sea gente en ellos, pero siempre habran unos mejores que otros y en la medida que estos mejoren tambien lo haran nuestras expectativas...que puedo decir...a mi en lo personal me encanto el frances de punta a punta o globalmente hablando con sus altos y sus bajos( perdon si moleste a alguien con lo de sauna,fue solo un chiste)con sus grandes catedrales y ruinosas iglesias,con sus buenos menues ymalos tambien,soy lo que se dice un incondicional,saludos y...no alisen mas el camino,jeje(es un chiste no se enojen...)saludossss
    Ver perfil de usuario
    burning

Cantidad de envíos: 2

MensajeTema: Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...   Jue Sep 24, 2009 10:04 am

yo pase la noche en do brasil porque llegue tarde y no podia buscar otro pero las instalaciones son lamentables encima para dejar la bici en la calle con toda la chatarra y la mierda alli. el trato fabuloso eso si.mi queja es para boadilla del camino donde hicimos la reserva el dia anterior y cuando llegamos alli el tio busando camas eramos dos ,al final nos dice una cama en cada habitacion es lo que hay y si no al suelo que los que van a pie son los primeros patada en el culo y a otro y nos fuimos donde el putxu muy bien.quiero decir con eso que para eso es bikeline, con lo contentos que veniamos de atras que te guardaban la cama y a los que iban a pie al suelo,asi que el resto del camino con mucha cautela pero el resto respondio al servicio
    Ver perfil de usuario
    antonio

Cantidad de envíos: 110

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...   Jue Sep 24, 2009 2:38 pm

paco-pi escribió:
    no se juanin , no se podria hacer una lista con los albergues y que la jente bote con algo parecido a lo de la reputacion que tenemos cado uno ( con un + o -)

por ejemplo;

roncesvalles +3

cirauqui +2

puente la reina +1

logroño +7

acacio y orieta +20

mansilla de las mulas +15

do brasil -16

etc

etc

etc

no se a lo mejor es un poco engorroso o dificil , es solo una idea
    A MI ME PARECE BUENA IDEA ¿CUAL SERIA LA MAXIMA PUNTUACION?
    Ver perfil de usuario
    zerpoty
    Admin

Cantidad de envíos: 4377

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...   Jue Sep 24, 2009 7:39 pm

Juanin
    En la puntuacion de los albergues ¿destacamos tambien sus prestaciones?

Ver perfil de usuario
    NIVE

Cantidad de envíos: 1088

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...   Mar Oct 06, 2009 12:02 am

ayuda tengo problemas para poner fotos ,no me aparece la ventana despues de pinchar en el disket y me sale en la parte baja de la pagina margen izquierdo ,ERROR DE PAGINA.
    Alguien sabe algo.Gracias
    Ver perfil de usuario
    Beteterocarrozon
    Admin

Cantidad de envíos: 7197

Hoja de personaje
    Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...   Mar Oct 06, 2009 12:08 am

El servidor esta un poco "temperamental" NIVE....espera un poco o reinicia....y si no puedes lo intentas mañana

un saludo

NIVE escribió:
    ayuda tengo problemas para poner fotos ,no me aparece la ventana despues de pinchar en el disket y me sale en la parte baja de la pagina margen izquierdo ,ERROR DE PAGINA.
    Alguien sabe algo.Gracias
    Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/

comentarios,sugerencias y problemas con el foro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente