| | comentarios,sugerencias y problemas con el foro... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
juansevilla27
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 30/12/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Miér 30 Dic 2009, 10:27 am | |
| hola señores quiero hacer este año el camino de santiago desde bilbao mas o menos que saber si alguien del foto lo a completao ke me comentara mas o menos las etapas si son duras o si son normalitas y cuentos dias se puede tardar un abrazo |
|
 | |
Orikron

Cantidad de envíos: 267 Edad: 27 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Miér 30 Dic 2009, 7:55 pm | |
| yo sugiero que se quite ya la nieve (pues tampoco está nevando tanto no? hoy ha hecho 22 de maxima en mi zona) y engancha un poco (demasiado) el ordenador... no es por ponerme borde con nadie... es que mi modesta maquinita no da más  |
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Vie 15 Ene 2010, 1:17 pm | |
| Ya sé que no es ni un problema, ni un comentario ni una sugerencia, pero como no sabía donde ponerlo, pues ahí va: Al Sr. Administrador del foro: En nuestro perfil donde se especifica "Hoja de personaje" está mal escrita la palabra "Aficiones" ya que pone.:::: aficciones, salvo claro está que se quiera que pongamos nuestras "aflicciones" que también las tenemos Pues eso, no es porque sea un tikismikis, pero no estaría mal que se corrigiera, eso es todo.  |
|
 | |
akm

Cantidad de envíos: 2293 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Vie 15 Ene 2010, 1:22 pm | |
| de tikismikis nada,, esta bien dicho,, puedes escribir, que lo entenderemos,aficiones,aficciones,afliciones. :) |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3230 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Vie 15 Ene 2010, 2:05 pm | |
| Aflicciones??? De eso nada, este foro no es para afligidos!!!!!!!!!!
|
|
 | |
mss
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 19/01/2010
 | Tema: Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Mar 19 Ene 2010, 1:28 am | |
| hola soy nuevo en esto de la bici y me interesria saber como hacer el camino en bici lo desconozco todo la ruta los albergues, por favor informarme un poco gracias!!!!!!!! |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3230 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Mar 19 Ene 2010, 1:38 am | |
| Bienvenido mss. Si te presentas en el post de los unuevos te contestaran más rapidamente. Pasa y acomódate |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Mar 19 Ene 2010, 1:45 am | |
| Pero mss compañero, se bienvenido pero mejor presentate mejor en el apartado Tema: Re: Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! | Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
| | Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
|
|
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Mar 19 Ene 2010, 5:38 am | |
| | mss escribió: | | hola soy nuevo en esto de la bici y me interesria saber como hacer el camino en bici lo desconozco todo la ruta los albergues, por favor informarme un poco gracias!!!!!!!! |
Hola Mss Bienvenido a esta gran familia Pregunta todas tus dudas que te intentaremos ayudar lo mejor posible _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Mar 19 Ene 2010, 5:40 am | |
| | juansevilla27 escribió: | | hola señores quiero hacer este año el camino de santiago desde bilbao mas o menos que saber si alguien del foto lo a completao ke me comentara mas o menos las etapas si son duras o si son normalitas y cuentos dias se puede tardar un abrazo |
Hola Juansevilla27 Bienvenido a esta gran familia Pregunta todas tus dudas que te intentaremos ayudar lo mejor posible _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
malabart

Cantidad de envíos: 1524 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Mar 19 Ene 2010, 9:15 am | |
| bienvenidos los recien llegados |
|
 | |
akm

Cantidad de envíos: 2293 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Mar 19 Ene 2010, 2:39 pm | |
| Hola a los dos, bienvenidos al foro..... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Mar 19 Ene 2010, 3:23 pm | |
| |
|
 | |
akm

| Tema: Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Mar 19 Ene 2010, 3:25 pm | |
| estas hecho un hacha, juanin  |
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Miér 20 Ene 2010, 10:39 am | |
| | juanin escribió: | | mtbgigantes escribió: | Ya sé que no es ni un problema, ni un comentario ni una sugerencia, pero como no sabía donde ponerlo, pues ahí va:
Al Sr. Administrador del foro: En nuestro perfil donde se especifica "Hoja de personaje" está mal escrita la palabra "Aficiones" ya que pone.:::: aficciones, salvo claro está que se quiera que pongamos nuestras "aflicciones" que también las tenemos Pues eso, no es porque sea un tikismikis, pero no estaría mal que se corrigiera, eso es todo.  |
ya esta mas o menos arreglado la verdad que no se habia dado cuenta nadie asta hora de eso.
chaooo  |
Hola Juanin, si la verdad es que está a medias, jeje , porque aquellos que lo hemos rellenado SÍ está corregido, pero los que no han escrito nada, aún se puede leer: ..."escribe aquí tus aficciones".... Pero vamos, que tampoco es para quitar el sueño la errata, a ver si me vais a pillar mania,,,,,jejeje  |
|
 | |
| | comentarios,sugerencias y problemas con el foro... | |
|