| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5695 miembros registrados. El último usuario registrado es manwel1979.
Nuestros miembros han publicado un total de 130784 mensajes en 6708 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | me presento, via de la plata en octubre. compañero de camino | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
atrexu
Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 07/09/2009
 | Tema: me presento, via de la plata en octubre. compañero de camino Lun 07 Sep 2009, 11:50 pm | |
| Buenas a todos. Me llamo Juan Manuel y tengo 27 años, soy de Sevilla y tengo pensado hacer la via de la plata, en principio tengo pensado salir el 6 de octubre, lo único que no me gustaría hacerlo solo, si alguien esta pensado en hacerlo en octubre y le gustaria llevar una buena compañia con quien compartir tan agradables momentos que no dude en ponerse en contacto conmigo. mi correo es jupriga@msn.com Saludos, Juanma. |
|  | | Pauitoo

Cantidad de envíos: 11 Edad: 33 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 07/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: BTT y Carretera,Pádel,Running-Trail.Escalada,Gym
 | Tema: Re: me presento, via de la plata en octubre. compañero de camino Lun 07 Sep 2009, 11:53 pm | |
| Bienvenido Juanma,yo llevo un dia aquí. La via de la plata debe estar también llena de encanto y atractivo,habrá que hacerla en un futuro próximo. A ver si alguien se apunta a ir contigo  Suerte y a disfrutar! |
|  | | atrexu
Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 07/09/2009
 | Tema: Re: me presento, via de la plata en octubre. compañero de camino Lun 07 Sep 2009, 11:55 pm | |
| Muchas gracias por los animos, y por la rapidez de la respuesta, jajajaja pues si, a ver si tengo suerte y se anima alguien, he leido que el camino de la plata es bastante solitario y supongo que en el mes de octubre menos gente me encontrare en el camino, por eso el motivo de ir con alguien para cualquier percance siempre es mejor ir acompañado, |
|  | | patrick_asn

Cantidad de envíos: 222 Localización: El Verger (Alacant) Fecha de inscripción: 16/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: me presento, via de la plata en octubre. compañero de camino Mar 08 Sep 2009, 12:47 am | |
| |
|  | | Agus

Cantidad de envíos: 476 Edad: 34 Localización: Madrid - Granada Fecha de inscripción: 28/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ciclismo en General
 | Tema: Re: me presento, via de la plata en octubre. compañero de camino Mar 08 Sep 2009, 8:51 am | |
| Bienvenido a esta tu casa atrexu!!
Yo te acompañaría, peroooo, creo que la Via de la Plata la voy a dejar para el Año que viene.
No te preocupes por hacerlo solo, veras como disfrutas tanto o mas que haciendolo con compañía. Yo hice mi primer camino solo, pensando que me iba a dar algo y volví mas que encantado.
Un Saludo |
|  | | | | me presento, via de la plata en octubre. compañero de camino | |
|