Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Cantidad de envíos: 4 Edad: 32 Localización: Almagro Fecha de inscripción: 27/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Tema: Cabo de Creus - Cabo Finisterre (verano 2010) Dom 13 Sep 2009, 11:50 pm
Hola bicigrinos, Estoy planeando para el verano de 2010 la gran ruta: conectar Cabo de Creus con Cabo Finisterre. Ya me vais comentando qué os parece y si hay quién se anime :b-b:
Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Tema: Re: Cabo de Creus - Cabo Finisterre (verano 2010) Lun 14 Sep 2009, 12:06 am
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr amigo Raul, ya ruta, ya veras como te saldran miles de opiniones, ideas, y miles y miles de envidias sanas....... empezando por mi jejejeeej. Un saludo
Cantidad de envíos: 7657 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
Tema: Re: Cabo de Creus - Cabo Finisterre (verano 2010) Lun 14 Sep 2009, 12:37 am
Bonita ruta....
Yo he pedaleado mucho por el cabo de creus y alli tienes un par de etapas durillas...y la union hasta el frances....tambien tiene su miga. AQui hay un forero que tiene una pagina con etapas de esa ruta...
Hola a todos¡¡ Muchas gracias por vuestro interés. De verdad, me estoy animando cada vez más (y eso que no hacía mucha falta). Seguimos en contacto. Ah¡¡¡ Aunque me repita a lo que ya otros muchos han dicho, creo que este foro es una pasada. Saludos